Jump to content

¿squier Affinity Strat China O Indonesia?

bettencourt

Recommended Posts

Hola a todos, estoy queriendo comprar una de estas para ensayo y capas que hasta para tocar en vivo, olvidando un poco calidades materiales etc lo que me importa mas es el sonido, cual de las dos suena mejor digamos? una affinity strat china o una indonesa?

Edited by bettencourt

Son una loteria ambas...capas que probas una china que te gusta mas que una indonesia o viceversa.

Si vas a comprar una squier de esas gamas es preferible ir por una viola mas barata (tipo sx)porque con la squier pagas mas por la marca...las que estan piolas son de la standard para arriba.

No queda otra que probar. yo le compre el mueble de una affinity negra a un amigo porque estaba muy bien terminado, le hice elctronica y todo nuevo y me quedo una linda violita de batalla.

A tener en cuenta que las actuales han mejorado bastante la calidad, igual es una loteria.

Hola a todos, estoy queriendo comprar una de estas para ensayo y capas que hasta para tocar en vivo, olvidando un poco calidades materiales etc lo que me importa mas es el sonido, cual de las dos suena mejor digamos? una affinity strat china o una indonesa?

Ninguna man. Para mi mínimo tendrías que ir por una std o una deluxe. Y no te digo una CV porque son iguales pero más cara por la estética vintage..

Gracias por sus opiniones, debe ser muy cierto eso de que son como la loteria pues he visto algunos guitarristas en vivo y suenan como si trajeran una buena stratocaster, como ejemplo este video he de comentar que odio el estilo Malmsteen pero suena bastante bien ademas que usa un eng de amp, pero tiene un sonido bien strat segun yo....

https://www.youtube.com/watch?v=evoXGXjCtw8