Jump to content

Debemos Esforzarnos (Más)

fabu

Recommended Posts

leyendo los escritos (fantásticos por cierto) del Sr. moderador @Martin Olmos  

me decidí a compartir algunas cosas que tengo escritas con los musiquiatricos filosóficos.

espero que les guste!!

me avejentaba cómodamente sentado, sentado y olvidado, o quizás no tan presente como antes.

digo, a veces se puede pensar el acto de pensar como una insania total en un mundo tan descartable, pero a mi me gusta eso,

o nose si me gusta o gustaba o me hacia olvidar por un rato de que el tiempo pasa mas rápido que volando, pero mas lento que lo que quisiéramos percibirlo. y tanto pensaba, o pienso, ya no me acuerdo. pero si se que eso me calmaba, me llenaba aunque sea por un rato. en algún momento ese lugar lo ocuparon divertidas luces de colores, otra ves fueron sonidos celestiales, pero ahora es eso, no otra cosa.

y eso es lo que hace entrar a otro plano, al plano de el éxtasis mental cuasi como si de una alucinación compuesta por efímeros lapsos 

como los que te provocaran las "sustancias peligrosas". entonces, después de esa relajación volves a enchufarte, es necesario para vivir en manada, o sociedad, o como lo quieran llamar, y no terminar denigrando casualmente a cualquier cosa que se te cruze por delante de las puertas del alma (le suelen llamar ojos). y pensaba mientras veía un paisaje tan gris hermoso, que otros seres se atreven a llamar feo, si las mentes se conectan realmente, o es una estúpida excusa inventada para creer que no somos olvidados, cuando en verdad el olvido es nuestro único destino, y los únicos seres no olvidados son los que se esforzaron por ser recordados.

entonces recuerdo cuando estoy sentado pensando, pensando y olvidado...

@@fabu, genial me gustó mucho la perspectiva con que lo encaraste. Te felicito por animarte a subirlo.

Saludos.

Muy bueno fabu!, al igual que lo de Martín.

Sería bueno tener una sección de literatura musiquiatra jaja.

Saludos

gracias muchachos! si estaria bueno una seccion de literatura, pero esta masomenos es lo mismo, por hay hasta un poco mas abarcativa. lo que estaria bueno es mas gente se sume a  esta seccion porque en general veo pocos temas y respuestas. y es interesante leer lo que otras personas tienen para decir!

• Create New...