Jump to content
Sign in to follow this  
enanot

Que linda! Schecter: Porl Thompson Signature Model

Recommended Posts

Guest Gustavo

yo pensaba que schecter hacían solo guitarras modernosas, esta viene muy linda (a mi me gustan mucho las 335) en que precio andan afuera???

Well i think a fell in love with a Shecteeeeeeerrrr

ajaja.. Que linda que esta, no me gustan las violas dibujadas, ni nada de eso. Pero a) amo las 335 b) amo los tattoos tradicionales, como los mios. (L)

asi que me la quedo

Aca SI llegan estas guitarras. Las importa Romulo Garcia y tenian unas cuantas al "fantastico" precio de 5500 pesos mas o menos.

Pros... es un linda guitarra con un excelente diseño que combina tradicion con innovacion visual.

Contras... como podes traer Duncan Design en una guitarra signature y a ese precio.... no me parece coherente!!!!

la palanca deberia ser mas larga te queda muy atras....los dibujos no me gustaron mucho tampoco...

Totalmente, queda muy atrás... Además de que los dibujitos me resultan un tanto... Como de 4to grado :mrgreen:

Aca SI llegan estas guitarras. Las importa Romulo Garcia y tenian unas cuantas al "fantastico" precio de 5500 pesos mas o menos.

Pros... es un linda guitarra con un excelente diseño que combina tradicion con innovacion visual.

Contras... como podes traer Duncan Design en una guitarra signature y a ese precio.... no me parece coherente!!!!

Porque se aprovechan de nuestra nobleza!!! :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: