Alex_Z Posted April 2, 2016 Share Posted April 2, 2016 Hola a todos, mi nombre es Alex. Hasta que la facultad me dejó toqué la guitarra, tenía banda y la pasaba muy bien. Primero la facu, después el trabajo y la familia, entre otras cosas, lograron que las guitarras estuvieran años sin tocarse. Ahora que cumplí 40 me propuse volver a tocar y en eso andamos. De esa época me quedó una Fender Stratocaster American Standard de fines de los ochenta/principios de los noventa, una Ibanez S Series custom made japonesa y una washburn electroacústica que he usado poco y nada. Todo eso salía por un cabezal JCM900 hi gain dual reverb con una caja marshall pero 2 x 12 y en diagonal, pasando antes por una boss me-10. Lamentablemente, la pedalera volvió quemada luego de prestarla y no hubo forma de arreglarla. Una lástima porque había logrado un sonido que me gustaba mucho con lo que tenía. Para poder tocar en el dpto me compré un roland cube de 40 al que le agregué el switch ga-fc y un pedal de expresión. La verdad es que a pesar de mis reparos y prejuicios valvulares me resultó una compra muy versátil. Una vez que me entusiasmé, compré una gt-100 (me encantó) y, aunque no la necesitaba y no se justificaba porque si no tengo tiempo de tocar una menos voy a poder con tres, me di el gusto de comprarme una Gibson SG Standard T Heritage Cherry 2016 (desde ese momento me pregunto porqué no me la compré antes!). Me gusta principalmente tocar blues y rock, pero tengo la cabeza abierta. Soy de los que creen que uno de los violeros que más fuerte influencia nos dejó fue Hendrix porque hay muchos excelentes guitarristas que son únicos en su estilo, pero Jimmy invadió muchas canciones, arreglos y solos. Me encanta Gilmour también, al punto que verlo en vivo me emocionó hasta las lágrimas. Lo único que no perdí es la digitación, con todo lo demás tengo que empezar prácticamente de cero, así que caí por acá y me suscribí para poder avanzar un poco y, con el tiempo, intentar colaborar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NICOMORDOR Posted April 2, 2016 Share Posted April 2, 2016 Bienvenido Alex!, muchos transitamos tu mismo camino! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elmario Posted April 2, 2016 Share Posted April 2, 2016 Bienvenido...ya que está pasáte por el área 51 así explicás como te presentaste y tenés 0 mensajes :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sacaroldan Posted April 2, 2016 Share Posted April 2, 2016 Bienvenido! Me alegro que vuelvas a la musica! saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Lopez Posted April 2, 2016 Share Posted April 2, 2016 Bienvenido al foro y a la música nuevamente! Gracias por compartir tu historia Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NF404 Posted April 2, 2016 Share Posted April 2, 2016 Welcome to "The Ruedo" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sekovaguitar Posted April 2, 2016 Share Posted April 2, 2016 Bienvenido...ya que está pasáte por el área 51 así explicás como te presentaste y tenés 0 mensajes :mrgreen: No me gustaría vivir en tu barrio, sos muy chusma! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sekovaguitar Posted April 2, 2016 Share Posted April 2, 2016 @@Alex_Z Bienvenido al foro y al ruedo !! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted April 2, 2016 Share Posted April 2, 2016 Muy buena presentacion! Bienvenido Suerte con la vuelta Por curiosidad nomas! Que estudiaste que te saco del ruedo? Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andie Posted April 2, 2016 Share Posted April 2, 2016 también me alejan de las cuerdas todos los menesteres diarios, pero se vuelve siempre. No se si vas a avanzar acá per te vas a divertir seguro. Bienvenido Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancba Posted April 2, 2016 Share Posted April 2, 2016 Bienvenido master Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted April 3, 2016 Share Posted April 3, 2016 Bienvenido tocayo ! Estamos varios en la misma. Que lo disfrutes !! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fdmazz Posted April 3, 2016 Share Posted April 3, 2016 Todos los que nos retiramos terminamos volviendo, parece que la guitarra siempre nos espera a que volvamos por ella jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex_Z Posted April 17, 2016 Author Share Posted April 17, 2016 Muy buena presentacion! Bienvenido Suerte con la vuelta Por curiosidad nomas! Que estudiaste que te saco del ruedo? Saludos Soy abogado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts