Jump to content

Probando Mi Nueva Pedalera (Audio-Video)

Ariel Pozzo Seredicz

Recommended Posts

• Replies 133
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy buena Ariel, tengo 2 dudas, la primera  mas que duda es curiosidad, por que elegiste el Suhr Riot por sobre el Bogner Burnley? y después, la alimentación de la fuente Mammoth va enchufada a la alimentación de la Doble A y de ahi sale otro cable? o sea se usarían 2 Interlock?

Saludos!

@. Divina. Mencionas algo muy piola y sobre lo cual me gustaría ver si existe la posibilidad de hacer algun Test.

Vas de Low-Gain a Hi-Gain. Cuando se termine la gira, ¿existe la posibilidad de hacer algun test sobre el stack de drives? Tal vez agarrar algunos pedales low, mid y high gain y probar distintas combinaciones (de distintas marcas), probar conectarlos como lo haces vos de Low a Hi y después de Hi a Low para ver las diferencias de cómo stackean, etc.

Sería algo muy util creo para TODOS los violeros. Yo más o menos ya probé y encontré algo que me sienta cómodo, pero la tiro como idea.

Saludos, y éxitos en la gira.

pero cómo ???

Yo vendí todo y  estaba comprando los pedales mooer para ser como vos...

y ahora que ......

Vendo: artículo: pedales Mooer

Procedencia:.....

ja ja,  espero me disculpes el chiste facil,  esta muy bueno el video, especialmente el consejo de los cables cortos, aquí en el foro siempre hay alguien pregunntando por el tema ruidos y como sacarlos, esta bueno que una autoridad como vos lo explique de ese modo.

Gracias !!!

Edited by Bassergio

• Administrador

@@Bassergio Soy Endorser de Mooer y tengo una pedalera completa con esos pedales, pero los uso cuando necesito buen audio y practicidad...esta pedalera "grossa" suena tremendo pero es grande, pesada e incómoda...va adentro de un Anvil que la hace aún más pesada, no sirve para un músico que toca en lugares chicos sin asistentes.

Si no fuese porque tengo gente que carga los equipos, ni en pedo armo algo así...para eso están los Mooer.

@ Antes que nada, muchas gracias por mostranos estas cosas porque son muy útiles para todos. Las consultas son las siguientes, de qué marca son los cables interpedales y cómo hacés para  que no se te retuerzan y te muevan la posición de los pedales (a mí me pasa siempre!)??

Otra....como stackeas varios pedales de ganancia, qué canal del ampli estás usando? el limpio? Podrías explicar un poco como manejas ésto?

Última!!! Quizás un poco off topic...cuándo tenés varios pedales con ecualización....cuál es la EQ que predomina? Sé que algo de eso comentaste en otro post pero nunca me quedó muy claro...(el último de la cadena domina la EQ y anula a las demás?)

Perdón por tantas preguntas, pero realmente me interesa el tema

Gracias!

Edited by sebasnov

• Administrador

@@sebasnov no sé la marca de los cables interpedales, los compro en Guitar Center cuando viajo, tengo un anvil lleno de ellos...hay de varias procedencias, los uso dependiendo del largo.

No se te tiene que retorcer nada, los cables no están tirantes, están flexionados un poco para que haya "juego" y no ejerzan presión sobre los pedales.

Los overdrives los uso sobre el ampli un poco cruncheado, las distorsiones sobre el limpio.

Si stackeás dos pedales, lo importante a tener en cuenta: el primer pedal de la cadena va a dar el timbre, y el segundo pedal, la EQ. Las ganancias se suman.