Jump to content
galle

Algún pedal simulador de acustica

Recommended Posts

Muchachos, les hago una consulta: conocen algún pedal que simule una viola acústica? probé solamente de pedalera y la verdad, no me gustó mucho.

Si es nacional, y no muy caro, mejor. Gracias

me sumo a la pregunta, se que hay uno de BOSS, pero no sabria decirte como suena. asi que espero que alguien nos ilumine.

No vas a encontrar nada que te guste en este rubro :wink: ,la verdad conozco un par y son una porqueria,lo mejorcito seria que te compres una acustica por mas economica que sea,o sino instalar algun microfono midi en la electrica.

No te recomiendo gastar un peso en un simulador acustico :o

si, ya hay varios topics al respecto y la mayoria coincidimos en que no hay pedal de ese tipo que suene bien.

No hay otra que midi, un piezo o una acustica de verdad jaja

huy, bajonazo... porque estoy por comprarme la acustica, el tema es que algunas canciones de mi banda empiezan con acustica y la electrica aparece de repente, y soy una sola viola...

El cantante va a tener que aprender a tocar, jaja

yo solo conosco el boss acustic simulator o algo asi, y tambien busca en google "pedales eva" y comunicate con esa gente que creo haberles visto un simulador, de todas maneras siempre es mejor una acustica de verdad

Si lo necesitas por el tema de tocar en vivo, hace como se hizo durante décadas.

O le das al clean despacito al principio o le metes un chorus, y luego le das tipo electrica :mrgreen:

Por favor, HUÃ de los simuladores acústicos.

Si tenes la plata pagá un piezo... pero son caros.

Saludos che!

No hay buenos emuladores de acustica...lo que yo hago es usar una posicion intermedia en mi les paul o telecaster, bajar un poquito el pote de volumen y usar el clean del ampli con un chorus...otra cosa que te puede ayudar es un compresor para poder rasguear fuerte sin esos saltos de volumen....