Jump to content

Probando El Pájaro, Hide Away

Recommended Posts

Bueno, les presento una grabeta que hice hace un ratito, no me enorgullece en lo más mínimo, tiene un par de pifies pero bueno; la idea era probar al pájaro (como le dice mi amigo @@juanguaglianone, tomá puto le pegué al apellido) sobre algún backing track.

Es una lástima porque no se puede apreciar la dinámica de la viola, es algo así como una strato con menos twang y el cuerpo de una les paul... es terrible lo que resuena.

Espero lo disfruten, o al menos, no les sangren los oídos.

Tirate un cover de Montaña roja que la viola lo pide a gritos papaaaaa  :mrgreen: .

La verdad que nunca probé una firebird, pero de facha estan que matan, y ni hablar lo que suenan. El día que me cruce con una lefty no la voy a dejar escapar!

Disfrutala a pleno!

Che del video no hay feedback? tan malo es ? jajajaja

A mi me gustó como la rockeaste zoncita (menos esa parte "batman" del final jojojo)...lo único que...a que loco hijo de puta se ocurre grabar a las 3 de la mañana? :mrgreen:

Linda viola che

A mi me gustó como la rockeaste zoncita (menos esa parte "batman" del final jojojo)...lo único que...a que loco hijo de puta se ocurre grabar a las 3 de la mañana? :mrgreen:

Linda viola che

Sólo al que corta de programar a esa hora y tiene que despejar la mente antes de acostarse :mrgreen: además con el pod no hacés ruido, no molesta a nadie :D

Todo el mundo habla que es una viola distinta, rara, dificil... yo la encuentro muy balanceada para todo. Rockea como una SG, con un clean muy simil a una strato y graves tipo LP. 

Si no fuera por el GAS que nos rodea yo creo que es la viola perfecta (en cuanto a sonido) porque tiene un poquito de todo.

Che, me acabo de dar cuenta que no se en que momento, cambiaron la firebird y el jack esta en el perfil. Antes estaba al lado de los controles. 

gibson-firebird-v-vintage-sunburst-24036

01.jpg

No digo que eso tenga nada ni de malo ni de bueno; me sorprendio que se animen a cambiar un modelo tan clasico..

Saludos, 

JM

PD: Ahi googlee un rato; hasta el 2013 vinieron asi, de ahi en adelante como la que vos tenes Pato

Edited by juanguaglianone