Jump to content
Sign in to follow this  
enanot

La Maquina Modulante (Slow Gear+Delay+Compressor+Chorus)

Recommended Posts

Miren lo que encontre en youtube, es un pedalcito que incluye un clon del boss slow gear, tiene un delay basado en un PT2399, un compressor basado en un DOD 280, y ademas modulacion, mas que interesante la propuesta de meterlos todos juntos.

El tipo dice que va a hacer solamente 17 y los va a vender en ebay. Porque no existe algo asi nacional ???

Esta es la explicacion en ingles, la cual no la entiendo integramente y por eso se las dejo entera:

The Echo Ohce consists of two independent circuits. The first is an optical compressor based on the DOD 280, combined with a modified clone of the Boss SG-1 Slow Gear. The Slow Gear section has a 3-way toggle switch to change a key capacitor that effects the swell time. Combined with the compressor, this version yields long swells WITH long sustain, even when the toggle is in the "Fast" position. The delay + modulation side is based around the PT2399 delay chip popular among boutique builders. I only had room for 1 chip in this first design, so the max delay time is 580ms. My goal is to add a second chip in the next revision. The enclosure is hand-painted, and I will build only 17 of these. They will go on sale on eBay within the next two weeks (08/2009). Thanks for watching!

PD: Se que va a aparecer Sleepy! jaja

...El tipo dice que va a hacer solamente 17...

Son bastantes como para meterselos en el cul... como minimo le va a doler... :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Con el video promocional que hizo seguro se los tiene que mandar pa`dentro!

si el demo es una m***** ... y es cualquiera lo de vender 17 unidades nose que se cree. jajaaja

Pero me parecio interesante la propuesta del pedal.

Guest sleepyone

Solo me gusto la parte "Synth", alrededor de los 2 minutos :mrgreen:

jjajaja a mi tambien fue lo que mas me llamo la atencion. Las otras cosas es como que las logras mezclando los pedales individualmente ... pasa que es un bajon pisar 5 pedales a la vez jajaa

Esta buenisimo este pedal, lo unico no me gusto el slow gear en tiempos cortos pero en tiempos largos esta copado, y ademas tener un delay :D :D :D :D :D Igual no creo que sea una ganga, seguro por ser tan pocos que hizo cada uno debe estar mas de 100 o 150 verdes,y por ahi me quedo corto