Jump to content
Sign in to follow this  
enanot

Que diferencia hay entre Cool Cat nuevo y el viejo?

Recommended Posts

Si, hace poco probe el Cool Cat Chorus, y me parecio buenisimo. Y ahora averiguando, me encuentro con que hay 2:

cool-cat-chorus-cc-1.jpg

239429.jpg

alguien sabe si hay diferencias???

La nueva versión es de metal y true bypass. El switch tambien es diferente, un poco mas real digamos. Después no se si hay diferencias de sonido.

Dónde los probaste? Yo quería probar un Cool Cat Drive, pero no se dónde lo tienen.

Saludos!

el viejo tambien es de metal. Nose si es true by pass, pero suena excelente. Ariel tiene uno si no me equivoco.

Yo tengo el celeste de la foto de abajo, que es el primero que salió. Es de 18v. Suena MORTAL.

Totalmente de metal. No es true bypass. :)

Ariel no sabes nada de estos modelos nuevos??

hay mucha diferencia de precio asique no debe ser igual. Aunque en una de esas... :roll:

El de color mas clarito es de la linea "Original effects", en la pagina de Danelectro figura, asi que todavia deben estar en produccion y el otro es de la serie "Cool cat", son diferentes pedales no es uno nuevo y otro viejo. Los de la serie cool cat tienen true bypass pero son mas baratos :o no se porque. Fijate en la pagina de Danelectro estan todas las series con precios como para tener referencia. Saludos.

PD: Estoy re gaseado con el Danecho y con el distortion de la serie Cool cat. Me parecen pedales exelentes para el precio que tienen.

Ah claro, los que no dicen Cool Cat pero son muy parecidos de facha son los de plastico me parece. Es así no?

Exacto esos son los de la serie "mini" que son mas chiquitos. Esos y los de la serie "fab" son de plastico.

La serie original y la serie cool cat son metalicos.

Ahhh... con razon mi eq dano es de plástico. Es verdad, es mini. Aunque realmente suena muy bien eh. Creo que esta palo a palo con un Boss ge7.

Ah claro, los que no dicen Cool Cat pero son muy parecidos de facha son los de plastico me parece. Es así no?

Los que son parecidos de facha a los cool cat y son de plastico es la linea mini pedals que tal vez en las fotos no se nota la diferencia de los tamaños. El cool cat celeste de la segunda foto es de una linea de pedales "grandecitos" yo tengo ese y el daddy o (que es over-disto y es muy bueno tambien) tambien esta el dan echo y creo que me falta uno, la linea mini tiene unos cuantos como el peperoni phaser al que testearon aqui, distos, hay unos octavadores etc. etc. tambien esta la linea fab (de plastico tambien) que tiene un flanger un echo un chorus una disto un metal y un over, este ultimo tambien tengo uno y es muy parecido al daddy o con menos controles

que onda alguien probo los 2 ???? o en su defecto que tal el Cool Cat nuevo?

Yo probé el Cool Cat Transparent Overdrive y realmente por el precio que tiene me sorprendió. Tiene 3 potes. Uno de gain, otro tipo "stacked" de graves y agudos, y otro de volumen.

El Drive va de la nada hasta una casi distorsión. El pote de eq quita o bostea graves y agudos. Si lo dejas a las 12 hs es la señal original. Y el volumen trabaja muy bien, tira mucho! Incluso es piola para usarlo como booster, con mucho volumen y el gain abajo.