Jump to content

Bajo Precision Tipo 60's Con Alma A Tope

Recommended Posts

Hola muchachos, les escribo por un problema que tengo con un bajo eléctrico. Es un Squier Precision JV Series del 82 y el dueño anterior me dijo que tiene el "alma a tope" según el luthier que le cambio los trastes y no se puede girar el ajuste del alma para ningún lado...

24316-88b9139fbd18bb9697fe9ac1b1fcb7d8.j Esta es una imágen de uno similar pero con rosewood. El mío es todo de maple.

La consulta concretamente es ¿se puede llegar a solucionar de alguna manera este problema sin tener que cambiar el alma?

De todos modos con las cuerdas un poco altas se puede tocar bastante bien. Pero me gustaría ver la posibilidad de solucionar este problema porque le tomé un cariño enorme a este bajito y me encanta como suena.

Desde yá muchas gracias.

Hola.

Desenroscá la tuerca de ajuste trasera , ponele dos o tres arandelas para ganar unos mm de rosca y reajustá.

Con suerte y si no cede el maple endereza un poco.

Yo tuve el mismo problema con un classic 60s , saqué el tapón de frente y antes del bujecito le puse un par.

Los bajos fender /squier y los tensores de simple acciòn son un dolor de huevos.

Saludos

Hola.

Desenroscá la tuerca de ajuste trasera , ponele dos o tres arandelas para ganar unos mm de rosca y reajustá.

Un millón de gracias zannes!!!

Voy a hacer eso.

Los bajos fender /squier y los tensores de simple acciòn son un dolor de huevos.

Saludos

Es cierto, pero me encanta el audio que tienen.

Saludos.