Jump to content

Soni - Diarrea - Instrumental Metal Delirio Guitarristico -

Soni

Recommended Posts

Hola amigos les dejo un tema que hice, se llama diarrea y esta basado en hechos verídicos.

Les comento que las baterías las baje de Internet y bueno en base a eso construí las guitarras rítmicas y el bajo y después los solos.

xxx básicamente hice el tema a partir de la batería. espero les guste escucho criticas, consejos, puteadas etc. etc.

Como estas?, es una lástima que arruines una buena propuesta con ese título. Por lo demás, la idea es buena pero deberías trabajar más con la digitacion para evitar los pifies.

Saludos. 

Hola desde ya muchas gracias por los consejos realmente me sirven mucho.

Con respecto al nombre le puse ese porque me parecio noble llamarlo asi ya que estaba en ese estado cuando se me ocurrio jejeje. por eso el tema tiene partes violentas y partes melodicas porque pasaba por esos estados de animos jajajajajaja posta. Como le pondria poner por ejemplo? seria genial porque soy malisimo para los nombres

No me gusto. No me gusta que teniendo la posibilidad de grabar y regrabar se muestren cosas desafinadas y con mal audio. Pero dale para adelante hasta que salga! No escuches las criticas, y menos las mias! Suerte en la busqueda de tu sonido!

Una cosa lo de regrabar y regrabar. Sinceramente pienso en que la gracia es que salga natural. El pulir las cosas se da con el tiempo de maduracion, no repitiendo 10, 20 veces lo mismo exacto hasta el hartazgo, en el fondo si uno tiene que estar como un robot para que salgan las cosas, es que todavia no esta preparado, y hay que darle mas enfoque a otras cosas, cuestiones personales, antes que seguir insistiendo.

No se que productor decia mas de 5 tomas, no sirven para nada. Si era el de floyd, los rollings, o beatles.

Una cosa que me sorprendio por ej. unos cuantos temas de Mudvayne LD 50.  A los tipos les bajaron como fichas en las ultimas horas que quedaban de estudio. Ej. estos temitas:

Sinceramente el género musical no es de mis favoritos pero me parece una grabación genial y una muy buena interpretación. Tal vez algún  detalle de mezcla, pero no creo que debamos hilar tan fino teniendo en cuenta el estado del compositor :mrgreen:

No me gusto. No me gusta que teniendo la posibilidad de grabar y regrabar se muestren cosas desafinadas y con mal audio. Pero dale para adelante hasta que salga! No escuches las criticas, y menos las mias! Suerte en la busqueda de tu sonido!

gracias man realmente valoro las criticas me ayudan a crecer. Es un mal vicio que tengo, se me ocurre algo, lo grabo una o dos veces y listo no me gusta meterme mucho porque me gusta mucho la espontaneidad y la crudesa en la musica pero aveces peco de desprolijo por este motivo. cuando grabo con mi banda no, soy muy meticuloso. Pero esto lo hago mas para despuntar el vicio. un abrazo!!

Sinceramente el género musical no es de mis favoritos pero me parece una grabación genial y una muy buena interpretación. Tal vez algún  detalle de mezcla, pero no creo que debamos hilar tan fino teniendo en cuenta el estado del compositor :mrgreen:

jajaj si man realmente esto no me lo tomo taaan enserio es solo para despuntar el vicio un rato pero posta se me ocurrio en ese estado y lo grabe entre idas y vueltas del baño.

Arroz blanco y pastillas de carbon!. :mrgreen:  Felicitaciones, para mi esta buenisimo!

activado-pastillas-de-carbon-vegetal.jpg

jajajajaj me tuve que clavar un blister de esas!! a lo ultimo ya salia negra la cuestion!!    ....perdon por la escatologia.....

Si asi compones cuando tenes diarrea, te deseo decadas de comida en mal estado y cerveza quilmes tibia. Esta buenísimo! El que se quedocon algun que otro pifie mínimo, la verdad que no entendió nada.

gracias man por la buena onda y por haberle casado la onda a esto, igualmente las criticas tambien me sirven para corregirme. lo de comer comida en mal estado y quilmes tibia nose si lo voy a tener en cuenta, realmente la pase como el culo juajuajuajuaaaa!! 

Esta bueno loco! Seguí para adelante. Me gustaron unos cortes ahi con cromatismos, y el machaque del final me lo imagino con una bateria bien desarollada y podria partir la tierra tranquilamente, algunos enlaces son inesperados eso me gusto tambien. Lo que no me gusto, el volumen de las violas soleras alto, y de a ratos me sono algo melosa y cargada la melodia para la idea que venias trayendo, aunque es un lindo motivo en lineas generales. Igual mi opinion es de alguien que ama los cromatismos, las melodias oscuras y enfermas jaj, a pesar de esto trato de ser lo mas neutro posible. Un saludo!

Esta bueno loco! Seguí para adelante. Me gustaron unos cortes ahi con cromatismos, y el machaque del final me lo imagino con una bateria bien desarollada y podria partir la tierra tranquilamente, algunos enlaces son inesperados eso me gusto tambien. Lo que no me gusto, el volumen de las violas soleras alto, y de a ratos me sono algo melosa y cargada la melodia para la idea que venias trayendo, aunque es un lindo motivo en lineas generales. Igual mi opinion es de alguien que ama los cromatismos, las melodias oscuras y enfermas jaj, a pesar de esto trato de ser lo mas neutro posible. Un saludo!

gracias man! yo tambien soy fanatico de los cromatismos y las melodias oscuras pero que se yo se me ocurrio eso y lo plasme asi! jaja un abrazo!