D.R.F Posted March 31, 2016 Share Posted March 31, 2016 Me tomé el tiempo de escucharlo y sinceramente al lado del Argie ,el Kemporonga ese suena para el reverendo ojete,burda imitación de un amplificador,vago ,estéril e inùtil intento de lo que se pretende Otra que no entiendo, el tema de la practicidad y el blah, blah, blah de siempre.. Si hay apuro por tocar no puede llevar el ampli mas una cajita 1x12 como con el Kemporonga? cuanto ahorra? y qué ahorra?cinco segundos? cinco kilos?? o es solo la gracia de tener un juguete nuevo? Será lo ùltimo, es justamente lo último que me compraría Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
parripollo Posted March 31, 2016 Share Posted March 31, 2016 que lenguaje mas vulgar surprised surprised surprised alguien puede pensar en los niños? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaston Cassata Posted March 31, 2016 Share Posted March 31, 2016 Seguramente no solo profilea el Argie, si no varios bichitos mas, eso es lo que le da practicidad al Kemper (que no es santo de mi devoción) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NF404 Posted March 31, 2016 Share Posted March 31, 2016 Tery un groso... que se anote algún musiquiatra y se lleve la viola! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted March 31, 2016 Author Share Posted March 31, 2016 Yo insisto con que lo que sorprende de Pergolini es que le interese, el guaso es tecladista!!! A los tecladistas no les interesa nunca una goma!! :mrgreen:Nah, mentira. Como yo lo veo, bien sabemos que Pergolini tiene GAS de cosas tecnológicas. Pero de ahí a que le interese lo suficiente como para dedicarle algunos minutos en la radio a que se explique qué es y cómo funciona, eso es lo que sorprende un poquito. Sabés qué pocos que somos los que nos interesan estas cosas, en el marco de la audiencia de esa radio??Por otro lado, efectivamente no suena como el Argie, casi seguro. Pero recontra garpa el sonido que logra. Para tocar eso al menos, recontra garpa. Y creo que está perfecto que lo use, cuando viajas mucho a tocar y tenes 4 o 5 shows lejos sin volver a tu casa ya te molesta trasladar mucho cargamento. Si te hace la vida más fácil, adelante. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MusiCaravan Posted March 31, 2016 Share Posted March 31, 2016 Pero pergolini no esta alejado del mundo del gear geek tiene una radio, un teatro y un estudio de grabacion y trabaja con musicos todos los dias de su vida. De hecho quizas ya sabia lo que es el kemper e hizo el papel de alumno lento para llevar la charla al ritmo que puede tener un oyente suyo ignorante del tema, no se si habra sido el caso pero muchos periodistas hacen esto. "Para, para, para... vos me estas diciendo que en ese aparato tenes los sonidos de todos tus amplificadores???" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Claupix Posted March 31, 2016 Share Posted March 31, 2016 Me tomé el tiempo de escucharlo y sinceramente al lado del Argie ,el Kemporonga ese suena para el reverendo ojete,burda imitación de un amplificador,vago ,estéril e inùtil intento de lo que se pretende Otra que no entiendo, el tema de la practicidad y el blah, blah, blah de siempre.. Si hay apuro por tocar no puede llevar el ampli mas una cajita 1x12 como con el Kemporonga? cuanto ahorra? y qué ahorra?cinco segundos? cinco kilos?? o es solo la gracia de tener un juguete nuevo? Será lo ùltimo, es justamente lo último que me compraría Llamó Tery, dice que le chupa un huevo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
parripollo Posted March 31, 2016 Share Posted March 31, 2016 (edited) @maxi_caravan Sabes que cuando escribi eso estaba pensando exactamente en Fantino... El chabon la juega de tonto y hace esas preguntitas pero la caza mas que varios de sus entrevistados juntos. Edited March 31, 2016 by parripollo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted March 31, 2016 Author Share Posted March 31, 2016 Llamó Tery, dice que le chupa un huevo... :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
em4luar Posted April 1, 2016 Share Posted April 1, 2016 El proceso por el cual "fotocopia" el alma de un amplificador es por convolución. Lastimosamente en Argentina, debido al poco alcance de testeo de equipamiento nuevo, estamos negados a aceptar muchos aparatos que son interesantisimos. Puede ser por miedo al desconocimiento o al chip instaurado de que "todo tiempo pasado fue mejor " vamos a quedarnos con las válvulas entonces. Groso Tery. Kemper no usa convolution, Initially, we focussed our attention on existing and well-documented techniques, most of which fall under the heading “Dynamic Convolution”. Even though these approaches seemed very promising at first glance, and certainly useful for recreating simple, soft distortion circuits, they were by no means adequate for complex guitar amplifiers with heavy distortion. El sonido mas "Panteroso" (IMO) saldra con un Krank como este: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
OwN3r Posted April 1, 2016 Share Posted April 1, 2016 Gente se nota cuando empieza a hablar del Kemper que Tery ya le explico lo que es y le hizo, por si ya no sabia, una intro al Kemper "en off".. ya empezo a preguntar sabiendo lo que era... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted April 1, 2016 Share Posted April 1, 2016 Me tomé el tiempo de escucharlo y sinceramente al lado del Argie ,el Kemporonga ese suena para el reverendo ojete,burda imitación de un amplificador,vago ,estéril e inùtil intento de lo que se pretende Otra que no entiendo, el tema de la practicidad y el blah, blah, blah de siempre.. Si hay apuro por tocar no puede llevar el ampli mas una cajita 1x12 como con el Kemporonga? cuanto ahorra? y qué ahorra?cinco segundos? cinco kilos?? o es solo la gracia de tener un juguete nuevo? Será lo ùltimo, es justamente lo último que me compraría Tambien hay que tener en cuenta que esa dean es una poronga, tiene mas facha que tono, y siempre que vimos a tery con un argie esta usando algun viola buena, yo esucho que la viola suena flaca ademas de que esta afinada en drop d y a teri siempre lo vemos con afinaciones mas bajas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
D.R.F Posted April 1, 2016 Share Posted April 1, 2016 "Para, para, para... vos me estas diciendo que en ese aparato tenes los sonidos de todos tus amplificadores???" No,ni ahí Tambien hay que tener en cuenta que esa dean es una poronga, tiene mas facha que tono, y siempre que vimos a tery con un argie esta usando algun viola buena, yo esucho que la viola suena flaca ademas de que esta afinada en drop d y a teri siempre lo vemos con afinaciones mas bajas Puede ser, pero hasta ahora los que escuché con el bicho este suenan bastante choto, los de Animals as leaders por ejemplo, Javier Reyes principalmente, amén de que se toquen todo y me guste un montón lo que componen y como banda, suenan horribles a mi gusto También escuché acá unos profiles de Hendrix, tan lindos como cagar cuero a tierra........ Llamó Tery, dice que le chupa un huevo... A mi también!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted April 1, 2016 Share Posted April 1, 2016 @D.R.F ahh ahi ya no te puedo discutir nada, ya que no escucho esas bandas ni escuche el profile de hendrix asi que seguramente tengas razon y sea el equipo. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fran B Posted April 1, 2016 Share Posted April 1, 2016 Me tomé el tiempo de escucharlo y sinceramente al lado del Argie ,el Kemporonga ese suena para el reverendo ojete,burda imitación de un amplificador,vago ,estéril e inùtil intento de lo que se pretende Otra que no entiendo, el tema de la practicidad y el blah, blah, blah de siempre.. Si hay apuro por tocar no puede llevar el ampli mas una cajita 1x12 como con el Kemporonga? cuanto ahorra? y qué ahorra?cinco segundos? cinco kilos?? o es solo la gracia de tener un juguete nuevo? Será lo ùltimo, es justamente lo último que me compraría Jaja lo probaste alguna vez ?? El aparato depende mucho del profile que hagas o le metas. Hay algunos que son una poronga y otros que son excelentes.. "al lado del Argie suena para el reverendo ojete" si no esta comparando los 2 ahi en el video y haciendo A/B !!! Metete en un control room alguna vez, lleva un argie y un kemper, y hace un profile a ver si a traves de los monitores distinguís cual es cual con los ojos cerrados. El audio que se escucha del video de vorterix es un audio en mono feo que probablemente sea de aire... Que pretendes ? Que suene bien ? Pone cualquier ampli y va a sonar asi.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
D.R.F Posted April 1, 2016 Share Posted April 1, 2016 Jaja lo probaste alguna vez ?? El aparato depende mucho del profile que hagas o le metas. Hay algunos que son una poronga y otros que son excelentes.. "al lado del Argie suena para el reverendo ojete" si no esta comparando los 2 ahi en el video y haciendo A/B !!! Metete en un control room alguna vez, lleva un argie y un kemper, y hace un profile a ver si a traves de los monitores distinguís cual es cual con los ojos cerrados. El audio que se escucha del video de vorterix es un audio en mono feo que probablemente sea de aire... Que pretendes ? Que suene bien ? Pone cualquier ampli y va a sonar asi.. Entonces para vos este audio suena mal, no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fran B Posted April 2, 2016 Share Posted April 2, 2016 No sabría decir objetivamente. A eso voy.. Es un programa de tv con un audio en mono a una consola tomado con un mic de aire choto probablemente. Metes un Bogner y suena choto. Infiriendo y haciendo de cuenta que estuviese ahí no creo que suene mal, mejor o peor que el argie no se porque habría que tener los 2 ahí y comparar. Pero el tipo no es Boludo.. Si lo usa para girar es porque el audio realmente le garpa. Con lo mañosos que somos los guitarristas no creo que resigne a tocar con una garompa solo por practicidad.. Yo lo uso en vivo y te aseguro que el resultado final garpa mucho si usas un buen profile. Después ya la cosa pasa por una ecuación entre gustos, si querés look en el escenario, practicidad y si estas dispuesto o podes llevar tu ampli a todos lados. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
D.R.F Posted April 2, 2016 Share Posted April 2, 2016 (edited) Si podés llevar el bicho ese no podès llevar el ampli? Evitás llevar la pedalera?,pregunto en base a lo que usa este ñato Si ademàs tenés que llevar una caja aunque sea 1x12 no es lo mismo? Pregunto desde la ignorancia ,por lo que escuché no me gusta como suenan estos aparatos,qué se yo... Al que le sirva fenómeno Edited April 2, 2016 by D.R.F Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanito Posted April 2, 2016 Share Posted April 2, 2016 interesante, no conocia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fran B Posted April 2, 2016 Share Posted April 2, 2016 (edited) Si podés llevar el bicho ese no podès llevar el ampli? Evitás llevar la pedalera?,pregunto en base a lo que usa este ñato Si ademàs tenés que llevar una caja aunque sea 1x12 no es lo mismo? Pregunto desde la ignorancia ,por lo que escuché no me gusta como suenan estos aparatos,qué se yo... Al que le sirva fenómeno Depende.. Yo creo que si uno ya tiene el sonido que le gusta en un ampli y podes llevar ese ampli mas vale lo llevas y listo. Quizá lo llevo para mostrar o no se, o le habrá resultado más práctico para esa situación especifica de ir un rato a la tele.. Es mucho más práctico que llevar el equipo. Cuando lo usa en vivo lo debe llevar solo sin caja. Ya que la idea más que nada es usarlo por línea, y mas en lugares grandes como los que toca donde la gente más que nada escucha lo que suena por el PA. Yo lo uso así porque siempre tocamos con PA. Pasaba de llevar cabezal y caja 1x12 de 15 kg en cada mano mas una valija con los pedales ahora a solo llevar solo un bolsito con el equipo de 8 kg y 2 pedales. Para mi fue un viaje de ida en cuanto a practicidad. E incluso me gusta mas que llevar el ampli y mikearlo (dependes que el mic no sea tan malo y que el operador no te haga mierda el audio.. De la otra forma le decís que no toque nada y ya sale todo de una, además de que tengo la posibilidad de usar el audio que realmente me gusta y no "tratar de acercarme con el equipo que tengo"). El tema es que quizá dependes de salir con PA. Si el sonido es una cagada quizá convenga salir con ampli ahí, para asegurarte que por lo menos se escuche de ahí.. Edited April 2, 2016 by Francisco Baudino Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
D.R.F Posted April 2, 2016 Share Posted April 2, 2016 Ok Francisco,gracias por tu tiempo Un abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Estoy Fane Posted April 2, 2016 Share Posted April 2, 2016 Si podés llevar el bicho ese no podès llevar el ampli? Evitás llevar la pedalera?,pregunto en base a lo que usa este ñato Si ademàs tenés que llevar una caja aunque sea 1x12 no es lo mismo? Pregunto desde la ignorancia ,por lo que escuché no me gusta como suenan estos aparatos,qué se yo... Al que le sirva fenómeno Es como cuando salió el mp3.Para ir a la costa y escuchar en el auto te llevas 200 discos en un pen o 6 CDs que encima de te rayaban todos? Para eso sirve el Mario kemper Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
D.R.F Posted April 2, 2016 Share Posted April 2, 2016 Es como cuando salió el mp3.Para ir a la costa y escuchar en el auto te llevas 200 discos en un pen o 6 CDs que encima de te rayaban todos? Para eso sirve el Mario kemper Seguramente,para quién necesite o crea necesitar variedad de sonidos debe ser muy útil,yo enchufo chodere al ampli. A mi no me hace falta https://www.youtube.com/watch?v=WZkZ59IIJ_M Para mí suena fiero Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
skinhead Posted April 3, 2016 Share Posted April 3, 2016 @@em4luar Le ponen otro nombre simpático, pero para mi es convolución. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
skinhead Posted April 4, 2016 Share Posted April 4, 2016 @D.R.F Por qué tanta bronca a estos equipos? Te aseguro que una vez que lo probas personalmente, es un viaje de ida. Te dejo un demo del Axe FX. Se que estamos hablando del Kemper, pero viene bien para ejemplificar: Y por supuesto que es más cómodo. Llevas el equipo en un rack, el pedal que gustes para cambiar de preset y listo. Mucho más liviano y con excelente calidad de audio. Es la herramienta preferida por los músicos que giran por todos lados y también para los rockers de habitación como yo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts