Jump to content
Sign in to follow this  
matustrato09

Ja, tanto construir... estuche rcv nueva pedalboard

Recommended Posts

Bueno aca estoy de nuevo con mas GAS en las venas jeje, al final me mande a hacer un estuche para la pedalboard casera que me habia armado recuerdan?? bue es esta:

dsc04482v.jpg

Me lo construyo la gente de rcv rigidos, y quedo tan bien que decidi dejar los pedales ahi sin la madera ya que ellos me enviaron retasos del material que usan para el interior y con eso me arme las divisiones para los pedales asi que tengo pedalboard y estuche todo un uno, y de paso queda mas practico y liviando tambien. La tapa se desmonta ahora con las fotos lo van a ver mejor.

Estuche y pedalboard rvc:

dsc04571k.jpg

dsc04575v.jpg

dsc04605e.jpg

dsc04606st.jpg

dsc04607t.jpg

dsc04577z.jpg

dsc04581zm.jpg

dsc04594j.jpg

Y por ultimo les dejo unas fotos de unos cablesque me compre me los recomendo un violero que vive en mi misma ciudad, los probe y me gustaron, son vox les dejo las imagenes, salu222.

dsc04600c.jpg

dsc04602h.jpg

dsc04604u.jpg

Que buen estuche man!!

La verdad que la gente de RCV labura muy bien loco, te felicito por el estuche q pegaste...

Que buen estuche man!!

La verdad que la gente de RCV labura muy bien loco, te felicito por el estuche q pegaste...

Gracias!! si, es asi; hacen buenos laburos yo ya tenia uno de ellos uno para el ampli valvular peavey combo 1x12 y bue tambien es mortal por eso decidi ir por la misma gente, atencion de primera y calidad, que mas se puede pedir? jeje. Salu222.

Che me encantó el estuche, felicitaciones!!!

Me encantó la fuente que tenés cuanto la pagaste?

Saludos

Maquiavelo

Gracias! creo que lo puse en el post de la fuente sino mandame un mp y te digo, porque no se si se pueden publicar precios, salu222.

Che que buena quedo!! te felicito man.

un saludo :mrgreen:

Gracias! lo bueno que no quedo tan pesada con pedales y todo anda en 23 kilos, si no me falla la balanza esta de mi abuelo jejeje, salu222.

Muy bueno. Robusto y esteticamente perfecto.

Cuanto dolió?

Por mp te contesto porque no estoy seguro de si se pueden publicar los precios y esas cosas saludos!.

Está espectacular tiene toda la pinta y parece muy bien terminada...

Contate algo más de los cables!

Gracias amigo, los calbes son una masa!! noto que tengo como mas medio y un poco mas de low que con los calbes que venia utilizando eran unos rat con termocontraible blanco no recuerdo que modelo, xxx eran cables de 45 pesos nada fuera de lo normal, pero el cambio se nota y mucho, fer pareta tenia razon es otra cosa. Y eso sin contar que yo soy re sordo jeje alguien que sabe seguro te dice con exactitud cual es la mejoria justa, en fin hay muchos modelos y muchos buenos cables en el mercado por suerte, es cuestion de probar. Salu222.

muy buena matu, cuanto dolio ? ( se pueden publicar precios, asi que tranca )

saludos!

Haa ok listo es que no sabia y por las dudas jeeje, el precio final mas el envio es de 430 pesos, salu2222.

La verdad que esta barbara, se ve super "profesional"

Pero no te quedan muy lejos los pedales unos de otros? o no activas mas de un pedal a la vez?

saludos!

Haa ok listo es que no sabia y por las dudas jeeje, el precio final mas el envio es de 430 pesos, salu2222.

Disculpame,pero no me gustan las confusiones.Te pregunte por MP y me dijiste que pagaste $ 560. Como es la onda?.

La fuente es de sabbadius no? Esta demaasiado buena y fachera! je

Si podes pasame por MP el contacto de los que te hicieron el estuche. :roll:

Saludos

Se ve muy bien hecha! felicitaciones.

el peso, aunque parece menos que los que vengo investigando, todavia parece un poco pesadin...

igual no encontré todavia la solución...

felicitaciones de nuevo!

saludos!

Disculpame,pero no me gustan las confusiones.Te pregunte por MP y me dijiste que pagaste $ 560. Como es la onda?.

Tenes razon amigo, te comento fue mi error jeje estoy estrenando un maldito teclado inalambrico ergonomico que me regalaron tiene el tecladito de los numeros aparte es un lio, aclaro el precio es 430 perdon purarosca

Muy lindo! te felicito, quedó espectacular!
Se ve muy bien hecha! felicitaciones.

el peso, aunque parece menos que los que vengo investigando, todavia parece un poco pesadin...

igual no encontré todavia la solución...

felicitaciones de nuevo!

La verdad que esta barbara, se ve super "profesional"

Pero no te quedan muy lejos los pedales unos de otros? o no activas mas de un pedal a la vez?

ta linda pero si queres agregar pedales como haces?

23 kilos te parece poco :o

Contesto varias a la vez:

Por ahora algo mas liviando y seguro no se me ocurre je, por ahi 23 kilos son mucho no se a mi no me afecto hasta ahora je.

Por el tema de agregar pedales, la verdad no soy muy zapatero si bien vengo atacado de GAS ultimamente no se si voy a comprar muchos pedales mas igualmente aunque no se note en la foto quedo algo de lugar asi que..... jeje.

Y el tema de la distancia por ahora no me molesta puedo activarlos sin ningun problema, gracias a todos y salu2222.

che que linda la fuente con los led iluminando los pedales, muy bueno el laburo

Si es una nave la fuente, cero ruido y nada de temperatura la construyo nico de sabaddius, salu22222.