Jump to content

Algun Microfono Similar Al Mitico Shure Sm58?

Recommended Posts

Buenas, necesito comprar microfonos con las caracteristicas de los SM58 pero en lo posible ver una opcion mas economica, alguien sabe de alguna marca y modelo que funcione bien y que no salga 4 lucas como los Shure? Gracias. Es para voz principal y coros.

Creo que tu mejor opcion seria comprar de la linea anterior a los de la SM, que son los PG. Los conosco y se la bancan muy bien he probado el PG58 y 57. Sino tambien tenes los samson que hay lineas que estan buenas, si son para voces en vivo sobre todo. espero ayudar!

Edited by TomTarno

De sennheiser, Audix, Audio Technica, AKG hay precio para todos los gustos, pero el problema es que nunca los probe. por eso recurro a sus experiencias personales para que me digan X marca y X modelo garpa muy bien. Repito, es para situaciones en vivo, no para estudio

Hay una marca que copia a Shure que se llama JTS, nunca los probé, pero acá en el foro creo que se habló de esa marca. Hacen clones chinocas del SM 57 y 58. 

Ahora me alarma mucho que digas que sale 4 lucas un Shure 58. Es una locura!!! Yo vendi hará un año 4 que tenia mi ex socio a 1500 c/u. Y tengo entendido que nuevos hoy están 2500.

Más barato que un Shure 58 o 57 creo que no existe ningún micrófono con mejores prestaciones por el precio. Realmente son una ganga. En estudios profesionales, según el contexto, muchas veces le ganan la pulseada a mics de casi 10.000 usd. Por las dudas chequearía también usado en OLX, ML, etc.

Mi socio tenia en su momento uno similar pero AKG, creo que el modelo era o D5 o D800, ya no recuerdo. Audix es muy buena marca. Hacen micrófonos de muy buena calidad por el precio. Creo que la serie evolution de Sennheiser tiene un mic dinámico vocal económico, 900 o 600 algo, si googleás lo encontrás seguro.

Espero que te sea de ayuda,

Saludos!

Igual no. Pero mejor si. y mas barato. Sennheiser e840. 

El e835 es el modelo de Sennheiser para competirle al SM58. Este nunca lo probé, pero tengo el 840, 845 y 945, y tuve un SM58. 

A mi particularmen no me gusta Shure. Esta bastante sobre valorado el 58. Que aunque es bastante nítido y transparente vende mas la leyenda que lo que realmente es, en mi opinión. No me gusto para nada con relación a los otros. Sennheiser va mucho mejor, a mi gusto. 

Después los Audix de la seria OM son una bomba. pero son bastante caros también. 

Igual no. Pero mejor si. y mas barato. Sennheiser e840. 

El e835 es el modelo de Sennheiser para competirle al SM58. Este nunca lo probé, pero tengo el 840, 845 y 945, y tuve un SM58. 

A mi particularmen no me gusta Shure. Esta bastante sobre valorado el 58. Que aunque es bastante nítido y transparente vende mas la leyenda que lo que realmente es, en mi opinión. No me gusto para nada con relación a los otros. Sennheiser va mucho mejor, a mi gusto. 

Después los Audix de la seria OM son una bomba. pero son bastante caros también. 

El 58 no me parece ni nitido ni transparente :P

El 58 es un clasico, te puede gustar o no, pero todo el mundo lo usa y esta bien posicionado. Barato bueno y bonito. Aunque ahora aca no hay nada barato!

Abrazo!

Hola,tengo algunos 58 encanutados,no los pongo mas en la sala...Los reemplace por Jts 58,no es lo mismo....pero es igual esteticamente,y se bancan toooodooo,estan hace años y siguen andando.Tambien en un momento vi unos Takstar tipo 58,muy buenos,y otros marca Zebra 58,todas copias chinas,incluso el Jts me gusta mas que el Samsom,tengo tambien tipo 57

los sennheiser e815 y 835 no tienen mucho que ver con  los sm58 en respuesta ni en curva.

queres una opción económica? JTS PDM58
Sino, algo que le arrima la bocha es un AKG D8000m, pero son mas opacos.

la verdad es que hoy en dia, los shure 57 y 58 son como los TS de los pedales. Cualquier fabricante te puede hacer uno más barato que el original y que te va a rendir más de lo planeado. Mas que nada estamos pagando marca. 

Honestamente, si es para una sala, buscaría una imitación del beta58 antes que del SM58

Edited by Lucas Conforti

El sennheiser E835 es un buen mic pero nada que ver con el 58, es más medioso, rompe más rapido, tiene menos graves, en definitiva otra cosa. Los Samson Q7 por los casi mil mangos que sale es un golazo, los JTS que tengo están todos rotos en la ficha, son más frágiles, si los querés para batalla mmmmmm, pero si vas tranquilo zafan

Te recomiendo el Prodipe tt1.

Yo lo tengo hace 3 años y cantè muchas veces en vivo y en todo tipo de salas.

No acomplan para nada.

Comparado , el shure parece de juguete como suena, tiene mucho mas ganancia.

Se me cayò muchas veces y sigue funcionando de 10.

Suena parecido a un condeser.

Le sacas un toque de graves de la consola y suan tremendo.Probalo y comparà $700.

El 58 no me parece ni nitido ni transparente :P

El 58 es un clasico, te puede gustar o no, pero todo el mundo lo usa y esta bien posicionado. Barato bueno y bonito. Aunque ahora aca no hay nada barato!

Abrazo!

Cuando salio si. Era muy buen micrófono. Y es mas transparente y nitido que muchos que le compiten de similar calidad. A eso me refería. Obvio que hay mil mics mejores. Pero con un presupuesto de $4 mil para abajo no creo que se pueda comprar mics de muchisima mas calidad. En mi opinión es un buen mic, pero vende lo que representa la marca y el modelo mas que lo que representa en calidad. Ojo, no quiero decir con esto que es malo, simplemente que para mi hay mejores y rondando precios similares. 

Lo que me referia con el Sennheiser 835 no era que es similar al 58, simplemente que es la "competencia directa", por decirlo de alguna manera, que Sennheiser tuvo con el Shure sm58.