Jump to content

Ayuda Con Una Boss Me 70

Recommended Posts

Buenas! Hace muy poco me compré una pedalera Boss Me -70 porque me cansé de andar cargando pedales y cables asi que bueh. Ya aprendi a crear, editar y guardar patches pero tengo un problema con las distorsiones y los volúmenes respecto al ampli.

Imagino que la eq del ampli debera quedar como la use siempre, lo que no se es como ecualizar el volumen las od/ds y el simulador de preamp.. Se me va al joraca con el volumen .

Desde ya gracias!

Tu ampli tiene loop de fx?

Porque si vas a usar el preamp de la pedalera quizás sea mejor ir directo a la etapa de potencia del ampli.

Si te gusta el sonido que logras con el ampli y querés sumar algún over o disto de la boss, primero yo me fijaria si tenes un volumen parejo tocando guitarra directo a amp y después guitarra - boss - amp. (en definitiva que la boss ni te suba ni te baje volumen) y recien ahi sumar el efecto.

Buenas! Hace muy poco me compré una pedalera Boss Me -70 porque me cansé de andar cargando pedales y cables asi que bueh. Ya aprendi a crear, editar y guardar patches pero tengo un problema con las distorsiones y los volúmenes respecto al ampli.

Imagino que la eq del ampli debera quedar como la use siempre, lo que no se es como ecualizar el volumen las od/ds y el simulador de preamp.. Se me va al joraca con el volumen .

Desde ya gracias!

Hola como andas? Yo la tengo y la verdad perilleando un poco no tengo problemas. Eso si, uso el master practicamente al minimo. El eq del preamp con el volumen generalmente a las 12 y parto de la misma base con la parte de Overs y Disto. Parto desde un sonido en limpio y dependiendo los temas que toque le doy mas o menos volumen a las Distorsiones. Y donde queda guardo ahi el preset y chau problema. Cualquier consulta contactame