Jump to content

Ayuda Con Compra. Deluxe Reverb Ri

Recommended Posts

Gente, ¿Qué tal? estuve leyendo por el foro pero no hay mucha info al respecto:

Tengo la chance de comprar una Reedicion del Deluxe Reverb. Está la versión Silverface (68) y Blackface (65). Se qué el primero viene con un Celestion V-Type y un canal simil Bassman. El Segundo trae un Jensen y el canal normal (Volumen-Bass-Treble) del Deluxe original. No hay problema con la diferencia de precio que hay porque los consigo a un precio casi idéntico, así que es lo mismo. Me gustaría escuchar la opinión de ustedes.

Al 65 lo conozco bien, grabé un disco y me parece un equipazo, el 68 no tuve la suerte de tocarlo pero me han hablado bien.

Otro detalle para tener en cuenta es que el 65 es USA (Supuestamente) y el 68 es Mexico.

Abrazo y gracias de antemano.

Juani 

@@JuaniDeglian cuál es tu duda? El 65 lo probaste, grabaste un disco, te parece un equipazo y te tirarías un piletazo por lo que te pudieran decir otros usuarios a los que por gusto personal les cerró mas el 68? Me parece que te estas complicando la vida al dope. En todo caso tomate el laburo de encontrar un 68 que puedas probar vos y de esa manera sacarte la duda. Pero Juani tu oído es tu oído y el tono que vos pretendes solo lo podes saber vos, nadie mas. Abrazo. 

@@JuaniDeglian cuál es tu duda? El 65 lo probaste, grabaste un disco, te parece un equipazo y te tirarías un piletazo por lo que te pudieran decir otros usuarios a los que por gusto personal les cerró mas el 68? Me parece que te estas complicando la vida al dope. En todo caso tomate el laburo de encontrar un 68 que puedas probar vos y de esa manera sacarte la duda. Pero Juani tu oído es tu oído y el tono que vos pretendes solo lo podes saber vos, nadie mas. Abrazo. 

Gracias por tu respuesta. No dudo en que tengas razón, pero no quería dejar de saber opiniones. Más que nada en la calidad de construcción, saber si el canal Custom vale la pena o es un invento raro... Lo mismo con el parlante. Saludos