Jump to content

Consulta: Reemplazo Para Jack De 9 Pines De Fishman

Recommended Posts

Hola amigos, tengo una consulta para hacer.
Tengo una Epi LP a la que le instalé hace algunos años un Fishman Powerbridge junto con el correspondiente Powerchip. El Powerchip viene con un jack de 9 pines que corta la masa de la batería para que el sistema no siga consumiendo mientras no está en uso.

El tema es que ese jack es bastante berreta y está haciendo falso contacto desde hace algún tiempo y quiero reemplazarlo. 

Por lo que estoy viendo, no lo voy a conseguir en el país. Alguien me puede comentar cuáles son las alternativas?

Gracias!

Hola amigos, tengo una consulta para hacer.

Tengo una Epi LP a la que le instalé hace algunos años un Fishman Powerbridge junto con el correspondiente Powerchip. El Powerchip viene con un jack de 9 pines que corta la masa de la batería para que el sistema no siga consumiendo mientras no está en uso.

El tema es que ese jack es bastante berreta y está haciendo falso contacto desde hace algún tiempo y quiero reemplazarlo. 

Por lo que estoy viendo, no lo voy a conseguir en el país. Alguien me puede comentar cuáles son las alternativas?

Gracias!

Subi una foto, yo tengo jacks de nueve pines que van en los equipos fender. Si lo querés volar, no te queda más remedio que ver en qué pata iba cada pin y soldar a un jack stereo los cables correspondientes.

Saludos.

@@vegaluthier gracias por responder. Subo la foto del jack. La "magia" que hace este jack es que corta la masa de alimentación cuando retirás el plug. Por eso un jack stereo común no sirve de reemplazo.

452bc86c1339e468ef51dc5_m__48265.1380313

Es comunazo, lo deberías conseguir hurgando un poco.

Así funcionan todos los potenciados, cortan el negativo de la batería para que no quede consumiendo hasta que no lo enchufes, se hace con un jack stereo cualquiera, el de la foto, tubito, o cualquier otro stereo!

Saludos.