Jump to content

Martín Co 000C 16Rgte Por Gibson Es335 Que Opinan?

mariano77

Recommended Posts

Como están? necesito una mano urgente del foro.

Tengo una Martin Co 000c 16rgte con sistema Aura, la viola es increíble esta impecable con su estuche etc etc pero como no soy fan de las electroacústicas me parece mucha viola para tener y empece a buscar opciones de canjes.

Hay un flaco con una Gibson ES335 Dot 2005 hecha en planta Nashville (nunca supe cual es mas valorada esta o las Menphis).. por lo que veo en paginas de afuera la Martin piden entre 1800 y 2000 dol y por la DOT de ese año entre 2300 y 2700... me piden la Martin y 1500 dol arriba (21 mil pesos) harían el cambio? Si me guio por lo que piden afuera por ambas la respuesta obvia seria que no pero considerando que una acústica cara siempre cuesta venderla y que acá esta todo medio desvirtuado. 

Que harian?

• Replies 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ahí la vi por ml, es el mismo chico que me vendió la Tokai love rock año 1981. La verdad que tiene cosas muy zarpadas, y por ahí lo valen, yo cambie una classic antique de Gibson más 10k por la Tokai; y tengo que decir que le pasa el trapo y no me arrepiento de haberla cambiado. Mi consejo es: anda, probala, si te cierra, hace negocio.

Si te parece que hay mucha diferencia en plata tirale lo que te parece a vos, si no quiere, a otra cosa mariposa.

Edited by Reig25

Es amigo mío el flaco, si es la 335 que creo yo esta genial.

La verdad te pide bastante plata, pero si realmente te interesa una 335 esa esta buena.

Y vender martins es medio complicado, yo estoy vendiendo la mia hace un tiempo

Ahí la vi por ml, es el mismo chico que me vendió la Tokai love rock año 1981. La verdad que tiene cosas muy zarpadas, y por ahí lo valen, yo cambie una classic antique de Gibson más 10k por la Tokai; y tengo que decir que le pasa el trapo y no me arrepiento de haberla cambiado. Mi consejo es: anda, probala, si te cierra, hace negocio.
Si te parece que hay mucha diferencia en plata tirale lo que te parece a vos, si no quiere, a otra cosa mariposa.

U esa tokai estuve a punto de comprarla yo, hermosa.

No me parece mal. Sacarle más de 35k a una acústica en Argentina me parece casi imposible. 

Me ofrecieron esa misma viola por una Lucille hace unos días, así que supongo que habrás sido vos. 

Por la Lucille Roja!! jaja es chico el mundo. Si es verdad lo que decis pero una Dot tampoco es que se vende como pan caliente lo tengo que pensar!

• Moderador Jefe

yo si estuviera caliente con la DOT lo hago de una, ofrecele 19 capaz agarra. Si bien la dot no es pan caliente (hoy dia nada es pan caliente igual, solo si regalas) es muchisimo mas pan caliente que una acustica de 40 lucas.

me parece que esta es la posta del asunto. 

Mira tuve una es 335 dot plain custom shop, si es esa la que te da el pibe, es una viola espectacular, lo que si hhay que ver el estado de ambas, suponiendo que ambas estan en excelentes condiciones, la diferencia real seria 12 mil pesos aproximadamente y de ahi depende quien propuso la permuta si el quiere la Martin podes pedirle mas diferencia y si vos queres la gibson el te puede pedir mas diferencia..

Mira tuve una es 335 dot plain custom shop, si es esa la que te da el pibe, es una viola espectacular, lo que si hhay que ver el estado de ambas, suponiendo que ambas estan en excelentes condiciones, la diferencia real seria 12 mil pesos aproximadamente y de ahi depende quien propuso la permuta si el quiere la Martin podes pedirle mas diferencia y si vos queres la gibson el te puede pedir mas diferencia..

Es casuamente la diferencia que le ofreci en la primer charla. En valores creo que seria lo justo. El resto es GAS, facilidad de venta etc etc

Esta es de Gibson Nashville pero no se si es Custon Shop, creeria que no

Perdón pero ese chico también tiene una tokai 335 que es MORTAL. Yo antes que ir por la Gibson iría por la Tokai y me ahorro plata. Abrazo.

La tokai no la vende, va aunque conociéndolo si le ofreces buena plata agarra

La tokai de la que habla @Reig25 es una Les Paul

Edited by aenima