Jump to content

Que Cajas De Pa Recomiendan?

Recommended Posts

Buenas, necesito comprar unas cajas para el PA de la iglesia donde voy, La cuestión es que quieren algo de calidad y en lo posible que no se exceda en watts innecesarios.

Para que tengan una mínima idea el lugar cuenta con unas dimensiones de 12x20x5 (ancho - largo - alto) y se amplifica todo (batería, bajo, sintes, guit etc) con un constante de 200 personas aprox, aveces mas, por ahi menos, pero un aproximado. Contamos con una consola digital, buenos graves, bateria amplificada con condenser, pero los medios/agudos piden cambio.

@@Daniel A. Rodriguez para los graves tenemos una potencia de 1000w mono (lo laburamos en mono a los graves). Para las cajas de medio/agudo tenemos una Crest Audio de 800w 4ohm por lado, eso lo trabajamos en estereo. Con eso siempre tenemos potencia de sobra. Tengo que regular el crossover para que no se desvaine el asunto. Es una iglesia evangelica, la musica es una banda como cualquier otra, sonido potente, con un estilo mas que nada tirando a un rock/pop.

Respecto a "que no se exceda de potencia" es solamente porque me pueden recomendar un line array de 6 eslabones por lado y si, seria calidad (segun la marca) pero no usaria ni el 20% de lo que me rinde el equipo.