Jump to content
Sign in to follow this  
Mollito

Muestro mis cosas

Recommended Posts

Hola que tal amigos, consegui una camara asi que subo mis cosas. Espero que les guste :mrgreen:

Guitarras:

Epiphone les paul standard zurda. La compre este año, mejor dicho hace 2 meses. La verdad estoy feliz con ella. aunque mas adelante le vendria bien un cambio de mics no? ustedes que dicen?.

dsc04639d.jpg dsc05053.jpg

Fender Squier stratocaster Affinity Series. Mi primer guitarra zurda. La compre hace 2 años usada y se la re banca. Ahora quedo sola un poco porque vino la les paul.. pero en un tiempo la mando a calibrar y listo, de nuevo al ruedo.

dsc05030h.jpg dsc05032e.jpg

Yamaha C-40. Con la guitarra que empece a tocar musica. Por el año 2002 mi hermano me la regalo, le di vuelta las cuerdas y arranque a full. quien no empezo con una criolla? jaja

dsc05029a.jpg dsc05025.jpg

Bajo DOH Series, Krissis Standard Line. Lo compre el año pasado usado por internet. Esta buenisimo se la banca bastante.

dsc05039w.jpg dsc05038u.jpg

Amplificador: Nativo st 100 con reverb. Era del violero de la banda y me lo vendio. Lo estuve probando un tiempo en casa y la verdad me encanto yo que venia de la linea gts de nativo, el solid tube me mato. Buenos limpios y buena distorcion a mi criterio, viene con celestion de 1 x 12 y por el precio que me lo dejaron era una buena oportunidad de mejorar un poco.

dsc05045.jpg dsc05047i.jpg

Bueno eso es todo amigos, ahora solo tengo el wah behringer hbo1 y el afinador Korg pichtblack. Mas adelante puede ser que venga un carbon copy y un ts9 pero vamos a ver..

Espero que les haya gustado, no es un super setup como el que tienen ustedes pero bueno es lo que hay.. vamos de a poco jaja.

un saludo :mrgreen:

Yo toque una de esas les paul y dps que le cambiaron los mics (les pusieron unos gibson) se sonaba TODO.

Felicitaciones por las cosas, saludos

Muy lindas cosas, felicitaciones!!

Yamaha C-40. Con la guitarra que empece a tocar musica. Por el año 2002 mi hermano me la regalo, le di vuelta las cuerdas y arranque a full. quien no empezo con una criolla? jaja

Yo!!!, empecé con una electroacústica gigante y durísima!!, con 8 añitos, no me daban los dedos! :mrgreen:

Muy lindas cosas, felicitaciones!!

Yo!!!, empecé con una electroacústica gigante y durísima!!, con 8 añitos, no me daban los dedos! :mrgreen:

Entonces vos y Hector Starc son jajaja

Saludos :mrgreen:

te cuesta mucho conseguir amplis Zurdos? (chiste malísimo pero la tentación fue muy grande) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jajaja :evil:

Buenisimo Gear man, no te preocupes por lo de los demas, de a poco uno se va armando...

Una preguntonta... el bajo lo usas con el nativo tambien? (tengo ganas de pegar un bajo en un futuro)

Saludos man!

Buenisimo Gear man, no te preocupes por lo de los demas, de a poco uno se va armando...

Una preguntonta... el bajo lo usas con el nativo tambien? (tengo ganas de pegar un bajo en un futuro)

Saludos man!

No no, el bajo lo uso con un Gallien Kruguer Backline 210, lo tengo en la sala por eso no lo postie.

Es este:

gkbkl210.jpg

Saludos!

Que lindas cosas che!!

Preguntas: La epi #1?? que tal, garpa?? tengo ganas de comprarme una "plus top" o "custom" todavía no se cual.. :roll:

que musica haces? pedales no tenes ninguno?

disculpa mi cuestionario jejej

Felicitaciones por las cosas che!

Saludos!

te felicito muy lindo los chiches, yo empece con una fain sg era un palo de escoba con cuerdas,un ds1 de boss y una copia de un fender twin reverb que al poco tiempo revento jajajajajaaj, no te hagas drama que de a poco se llega,un abrazo y exitos.

Recien veo lo que pusiste de los pedales abajo de todo :mrgreen:

Te aconsejo que pruebes "la máquina del tiempo" y el "delilah" ante de irte por el carbon copy. Te podes llegar a ahorrar unos buenos pesos :wink:

Recien veo lo que pusiste de los pedales abajo de todo :mrgreen:

Te aconsejo que pruebes "la máquina del tiempo" y el "delilah" ante de irte por el carbon copy. Te podes llegar a ahorrar unos buenos pesos :wink:

si tenes razon con lo que decis pero ahora justo en las vacas mis tios se van a usa, y le voy a pedir q me lo compre esta 150 dolares alla..

me pa que me comviene, aunque si e visto reviews de la maquina del tiempo y la verdad es una maquina!

jaja saludos :mrgreen:

Guest Daniel A. Rodriguez

Que lindo todo lo que tenés!!!!. Ahora ver las guitarras alrevés es raro, yo soy zurdo pero toco como diéstro, te felicito

Que lindo todo lo que tenés!!!!. Ahora ver las guitarras alrevés es raro, yo soy zurdo pero toco como diéstro, te felicito

Gracias Dany. me pasa exactamente lo mismo jaja. Un saludo :mrgreen: