Jump to content

Una Pequeña Anecdota

CebTheory

Recommended Posts

Se Acuerdan De Estos Clásicos?
Elige-propia-aventura-coleccion-emblemat

Una vez me lo prestaron, me acuerdo que era de un tren, también recuerdo el "Advertencia: no leas el libro todo seguido" (o algo asi!) iba leyendo hasta el momento que...wtf! puedo elegir si subir o no? si X o Y? si Fender o Gibson? me encanto! tenia la fortuna que en al biblioteca había algunos, yo como todo nerd era socio de la biblioteca de la escuela, sacaba varios libros, las gratas sorpresas fueron: encontrar el Comic de la muerte de Superman, un libro llamado Amy & los Elige tu propia aventura

Me acuerdo una vez en la escuela había un evento especial, tipo fiesta de disfraces, como premio habia un "Elige tu porpia Aventura", decidio a participar (lo cual era raro yo no participaba en esas cosas, apenas los actos escolares por que me obligaban)
Mi mamita chula con cartulina me había hecho una mascara y traje robot tipo Mazinger, quede en 2do lugar, me gano uno que se había disfrazado de árabe "Alem luz de luna"...me gano un pibe con una sabana en la cabeza!!! me deprimí tanto que me llamaron para que suba a recibir el premio consuelo...de acá!!! yo quería el libro! encima tenias que subir al teatro de la escuela y bailar (para participar) y ganaban por un aplauso del publico! había algún aplausotometro? no! después de ser sometido a todo eso y haber perdido estando tan cerca, sabiendo que mis viejos no podían comprarlo, empece a hacerlos yo y los vendía (junto a algunas historietas que hacia) eran ediciones super limitadas! (solo hacia una! si querías la misma deberían fotocopiarla!) una vez hice una de Saint Seiya (ahí experimentaba ya con dibujos) ese lo llegue a vender a 1 peso! era el negociante del siglo! lamentablemente como no podía hacer producción en masa no me pude hacer millonario con el dinero de mis compadres! (derecho de autor, bien gracias!)

Un tiempo después conocí un juego de Family (Ninja Brother) que era de rol (tipo Final Fantasy) y el Supercampeones, como los alquilaba y me quedaba con las ganas, como tenían un sistema de elecciones también creaba "tu propia aventura" de esas versiones, el de Rol todavía lo conservo, son una serie de dibujos en dnd dibujaba flechas con el numero de pagina, si por ejemplo, querías entrar en una casa, seguir por el mapa etc, tiene tantas faltas de ortografía que el Carpo le agarraría un ataque al corazón! por la fecha que dice (lo cual era raro que yo pusiera fecha, no se por que ese estaba fechado) tendría 8 años, pero me lo puse a ver buscando una caja de la mudanza archivada junto con varias cosas de pre-escolar etc, lo vi y me acorde de todo eso y os quería compartir!

Edited by CebTheory

Yo me acuerdo que una vez lei uno, no me acuerdo como se llamaba en la tapa tenia a unos arabés. Termine el libro cuando me hicieron una emboscada y me mataron a tiros.

jajajaja si tenían esos finales! yo había puesto un sistema de puntos dependiendo la muerte que tengas, lo que tenia esos libros que a veces las ramificaciones te van llevando y no sirve volver y elegir la otra

Que grande che. De chico tenia como 5 o 6 que leia una y otra vez. Todavía deben andar dando vueltas por ahi...

Habia uno de un pibe que hacia karate e iba en un barco. Lo habre leido un chillon de veces (lastima que siempre se moria jaja).

Los elige tu propia aventura!!! Se me pianta un lagrimón, de esos leí una banda. Pero con los que flasheaba eran con unos de editorial Timun Mas, con la misma mecánica, pero de Dungeon & Dragons, en los que eras un elfo o un enano o un bicho de esos y te cagabas a palos con dragones y trolls esos eran tremendos!!!!

Los elige tu propia aventura!!! Se me pianta un lagrimón, de esos leí una banda. Pero con los que flasheaba eran con unos de editorial Timun Mas, con la misma mecánica, pero de Dungeon & Dragons, en los que eras un elfo o un enano o un bicho de esos y te cagabas a palos con dragones y trolls esos eran tremendos!!!!

Uhh esos no los conoci! pintaban buenos mas de Rol

Tremendos esos libros! Con mi hermana llegamos a tener como 30! La idea era tratar de tener toda la colección, eran como 70. Después empezaron a venir los mismos con tapa blanda. Vivíamos en el campo, y como las tardes lluviosas se hacían eternas, mi viejo cada vez que íbamos a la ciudad nos regalaba uno a cada uno.

Nos leíamos todos los posibles finales, e íbamos marcando con una cruz las opciones que te llevaban a un final "feliz". Recuerdo que el que más me gustaba era uno que ibas a correr un rally tipo dakar a África, arrancabas eligiendo entre 2 vehículos. El secreto de las pirámides estaba bárbaro también. Que lindos recuerdos!

• 2 months later...
  • 4 weeks later...
  • Create New...