Jump to content
Sign in to follow this  
juan89

Para los vintages, mi humilde gear !!!!!

Recommended Posts

Hola Gente ,entraron como los mejores los vintages jajajjaja aca les dejo mi set esta en construccion , de apoco jajajja NO money por ahora jajajja saludetes, y cualquier cosa preguntenmen .

IMG_0632.jpg

IMG_0625.jpg

IMG_0613.jpg

IMG_0630.jpg

IMG_0629.jpg

IMG_0628.jpg

IMG_0619.jpg

IMG_0618.jpg

Rock on !!!!!!!!!!!!!!!!1

Guest sleepyone

Mas fotos, mas data! :mrgreen:

Cuando vi la primer foto ya sabia que tenian que venir las infaltables pics con la luz apagada jajajajaja

sisis ahi detallo bien todo

Rack: (por ahora)

Korg dtr 1000 excelente afinador te clava los 440 como un hijo de p... jajajja (made in china)

Power conditioner dbx 220v (made in USA) descontinuado hace un par de añitos.

Boss GT PRO rack , de aca saco todo pero todo los efectos ,delay chorus , reverbs , flanger, pitch inteligente , sintetizadores etc etc etc (made in japan)

transformador de 220v a 110v.

Estabilizador de corriente.

Igual a la rackera le voy agregar alguna cosita mas pero bueno tengo que juntar asi que a esperar jajajjaja .

y al lado de la rackera poseeo mi querida nave CARVIN V3 de tres canales posee midi , dos loops (serie y en paralelo) y se puede armar presets con los canales poniendo el loops que mas gustes o ambos juntos, ademas presenta un booster de volumen dicho cabezal , super completo (es made in USA)

cables monster y dentro de poco si junto money voy hacer el cableado con cables george l s.

cualquier cosa chiflenmen.

Mas fotos, mas data! :mrgreen:

Cuando vi la primer foto ya sabia que tenian que venir las infaltables pics con la luz apagada jajajajaja

jajajjajaja y si obvio jajaj aparte el carvin tiene montado LEDS que podes asignarle el color que vos quieras a cada canal del ampli asi que imaginate jajajajjajajajaja ,saludos man y gracias.

Toda la facha ese gear!!

PD: Que parlantes tiene la caja? Quiero una así

jajja sisi la caja tiene un v128 y un gb128 eminence , trabaja en 4 ohms ,saludetes.

Qué buena la foto panoramica de la ciudad de noche!

jajajajajjajaa :mrgreen: saludos.

muy lindas cosas. pone violas!

vos haces musica new hippie, no? :wink:

jajajajjaja si hago eso y temas de albert king :o

jajaja gracias a todos , les cuento ya que esta de viola solo por ahora tengo la yamaha rgz , igual si va todo bien econmicamente hablando , se viene alguna carvin de caoba estilo reb beach con floyd rose ya veremos pero bueno de apoco jajajjaj no puedo todo junto jajajajja gracias nuevamente saludos.

Te felicito man!

Tenes un power importante ahí.

se nota que te gustan Los Nocheros... :o :mrgreen:

Salutes.

Que viola mandás ahi?

jajajajjaja , Conecto una yamaha RGZ 721 y mas adelante seguro se viene alguna carvin de caoba con floyd estilo a la de reb beach , una cosa asi ,saludos y gracias.

Es cómodo para llevar todo eso? :roll:

No se pregutalr a mis guitar techs :mrgreen: jajaj no lo llevo todo cuando toco sin nigun drama realmente que se yo a mi porque me encanta el sonido y e smi sonido y no me molesta en lo absoluto llevarlo que se yo me encanta estoy chocho de la vida con esto igual falta algunas cosas ,saludos JFQ

PD: nunca pense que hiba a poder cruzar una palabra con JFQ , jajajjajaja abrazos.

Muy buenos equipos juan, cuando puedas subite un video que quiero ver como responde al carvin a tu 2x12

SAludos y felicitaciones

Te felicito Juan! Muy lindo set up loco! El cabezal Carvin es una locura, me encantó, no lo conocía. :twisted: :twisted:

Pregunta de ignorante: Para qué sirve el power conditioner? He visto varios de la marca Furman y no sé para qué se usa. :?

Saludos!

Juan tremendo!!!!!!!!!!!!!!Felicitaciones!!!Me ,mato la caja Mesa y el Carvin sí el Carvin :o :mrgreen: , cuando puedas por favor subite un audio de ese equipo por dios!!!!!!!!!!

Oh Dios ! Mis ojos, mis ojooooooooos !!!

:mrgreen:

Saludos,

Pablo.

Off Topic:
Slow, no se que dijiste pero no puedo leer tu mensaje, por favor tildá la opción "texto hablado" al enviar tu mensaje así los users que perdimos la vision al estilo de Edipo podemos saber que dijiste al escuchar como la PC recita tu mensaje. Gracias

Muy bonito!

Saludos!

PD: La caja mesa no es posta, no?

Te felicito Juan! Muy lindo set up loco! El cabezal Carvin es una locura, me encantó, no lo conocía. :twisted: :twisted:

Pregunta de ignorante: Para qué sirve el power conditioner? He visto varios de la marca Furman y no sé para qué se usa. :?

Saludos!

Hola man , hemos cruzados mp me parece alguna vez jajaj sobre rack me parece , ajja te cuento lo que hace un power ocnditioner es dejarte la linea de corriente ¨limpia¨ de interferencias y ruidos raros , ademas sirve para iluminar los rack , ya que posee dos luces en el frente, y en algunos , es el caso mio , tiene un voltimetro que indica la tension que hay en linea , vale aclarar que para que limpie la linea de corriente posee en su parte posterior enchufes de tipo interlock donde se conecta lo que quieras que trabaje a 220 volts, en el caso de los furman , son mas facil de encontrar los que laburan en 110v , pero igual hay una linea de furman que es a 220 volts , cualquier duda o que haya explicado mal avisame por favor ,saludetes.

Oh Dios ! Mis ojos, mis ojooooooooos !!!

Saludos,

Pablo.

Off Topic:
Slow, no se que dijiste pero no puedo leer tu mensaje, por favor tildá la opción "texto hablado" al enviar tu mensaje así los users que perdimos la vision al estilo de Edipo podemos saber que dijiste al escuchar como la PC recita tu mensaje. Gracias

Muy bonito!

Saludos!

PD: La caja mesa no es posta, no?

jajaja como andas? no no , es hecha a pedido y le puse un eminence v128 y un gb128 , saludetes man.

Muy buenos equipos juan, cuando puedas subite un video que quiero ver como responde al carvin a tu 2x12

SAludos y felicitaciones

Como andas? en cuanto pueda voy a subir algunos videitos , sera en unas semanitas calculo ,saludos y gracias a todos por la onda .

navidad navidad... eh pero como si todavia estamos en octubre??? :mrgreen: bueno lindas cosas me hisiste entrar de cabeza jajaja, saludos!!

Juan ídolo!!...Ud. si que hace diferencia aquí!!!.

Ya vamos a seguir nuestra conversación sobre los Carvin :P

Felicitaciones!!!!....pechocho todo!!!

felicitaciones juano, una masa! tamos en la misma onda :mrgreen:

donde conseguiste el carvin? escuche muy buenos comentarios de ese equipo.