Jump to content

Ayuda Para Identificar Unos Mic Gibson Pat 2.737.842

NPC

Recommended Posts

Buenas gente. A ver si alguno me da una mano, estoy queriendo saber que modelo de mics Gibson son estos.

Estuve investigando, y en los foros yankees dudan entre Shaws ( por lo que vi llevan además del nro de patente una impresión ), Dirty Fingers viejos ( cosa que se descarta por no tener 2 filas atrás ), P490... sinceramente ni idea.

También estuve leyendo en el foro y encontré este artículo, pero las fotos ya no figuran: http://www.musiquiatra.com/index.php?/page/articles.html/_/lo-mejor-del-musiquiatra/la-historia-de-los-pickups-tim-shaw-de-gibson-r35

No tengo un voltímetro acá para poder chequearlo. Pueden googlear el nro de patente y salen bastante info.

Gracias por la ayuda!

20160327_212745_1.jpg

20160327_212805_1.jpg

Hola, tengo la misma duda que Ud. por la imagen sería un Tim Shaw pero le falta el sello con la fecha. Compre 2 LP Custom de los noventa y las 2 traían ese mic del lado del Neck. En lo único que lo puedo ayudar es en comentarle que probé varios humbucker, pero estos suenan increíbles !!!

• Administrador

@@NPC Para ser un Shaw debería ser anterior a 1986 y posterior al 81, y tener el sello de tinta. Si bien hay algunos Shaw sin sello, son muy raros y este mic no aparenta ser de la época.

No es un T Top, obviamente. (no tiene la T impresa arriba)

No es un Tarback, obviamente. (no tiene el back con cera negra)

No es un Dirty fingers, obviamente (no tiene dos hileras de tornillos)

No es un Bill Lawrence, obviamente. (no tiene los conectores)

Es un 490R.