Jump to content

Delay Sonomatic Cheddar O Mbs Delilah?

Recommended Posts

Tuve los dos, me quedo con el cheddar. Tiene un mejor sonido, y un control que permite dejar sonando las colas del delay una vez que lo apagaste.

La construccion tambien me parece mejor la del sonomatic.

El delilah no esta mal, por lo que vale es rendidor ... Pero yo me quedaroa con él cheddar.

Tuve los dos, me quedo con el cheddar. Tiene un mejor sonido, y un control que permite dejar sonando las colas del delay una vez que lo apagaste.

La construccion tambien me parece mejor la del sonomatic.

El delilah no esta mal, por lo que vale es rendidor ... Pero yo me quedaroa con él cheddar.

Por lo que estuve viendo el mbs es mas caro unos 300/400 mangos.

Gracias por tu opiñon toro

El tema es que no puedo probarlos ya que la compra sería a distancia.

Usados los que tengo en vista

Edited by Sebastian Buseghin

Yo tuve los dos, en mi opinión el cheddar esta mejor construido y sobre todo, no me modificaba el audio para nada usándolo por el loop. El delilah literalmente me escondía la guitarra, para usarlo con distorsion te opaca mucho el sonido (no era la versión v2 el que yo tuve, por ahí cambia ya el nuevo).. Aún así iría por el cheddar sin dudarlo

Yo tuve los dos, en mi opinión el cheddar esta mejor construido y sobre todo, no me modificaba el audio para nada usándolo por el loop. El delilah literalmente me escondía la guitarra, para usarlo con distorsion te opaca mucho el sonido (no era la versión v2 el que yo tuve, por ahí cambia ya el nuevo).. Aún así iría por el cheddar sin dudarlo

Justamente yo lo usaría con un over bastante al palo casi hi gain.

Solamente para los solos

A mi me gusta más el sonomatic, me parece que tiene un sonido más "natural" más "orgánico" además tiene la opción de dejar soñando las repeticiones una vez apagado, eso suma un puntito más en mi opinión. De construcción los sonomatic son un tanque lo único que es medio hincha bolas es el lugar donde se conecta la alimentación. En tamaño es más chico que el MBS lo que lo hace más práctico a la hora de buscarle lugar. Y de estética es muy lindo.

Saludos

Mirá, probé el Delilah y mucho no me gustó, justo había ido a comprarme un Hummingverb v2 y probé el Delilah para llevármelo, pero no me convenció. Cuando volvía, pasé por una casa de música y probé el Cheddar, y me enamoré. No sé cómo irán palo a palo, pero a mí en mi ampli me dejó muy contento el Cheddar. Siempre lo recomiendo.

Saludos!!

Ozz

Yo uso Hi Gain tambien, probe los dos, el fijo en el pedalboard es el Cheddar(hasta rinde excelentemente en mi otra banda donde toco el bajo) el mbs volo. Asi como volo el booster, fallaba el switch, era de la primera camada, seguramente ahora es mucho mejor, la fuente se ve muy pulenta, pero no tuve buena exp con los pedales MBS. Sonomatic toda la vida.

Yo tengo el Cheddar, si bien no tuve muchos pedales de delay este me lo habian recomendado y me gusta mucho como suena. En cuanto a la construccion es excelente, de sonomatic tengo tambien el booster y son un caño, hay un video donde le pasan literalmente con un auto por arriba y  sigue funcionando.

Desperfectos de fábrica, quizá por ser las primeras tandas, es el 0013 pero ambos envíos los pagué yo y sólo lo repararon, nunca amagaron a cambiarmelo.

Estas cosas tambien hay que comentarlas, creo que lo lógico hubiese sido (por lo menos) compartir el gasto de envío, por lo menos.

hay que ver el tiempo de garantia también.

• 4 weeks later...