Reptilio Posted March 27, 2016 Share Posted March 27, 2016 Estoy en busca de un delay. cual de estos dos me recomiendan? No me digan maquina del tiempo u otro, tengo posibilidades de estos dos mencionados solamente. muchas gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Martin Posted March 27, 2016 Share Posted March 27, 2016 jaja.. leí la primera linea y pensé en el mdt5 (yo lo uso)... aprovecho a preguntar si alguien probó los 3 puedan darme su opinión sobre los sonidos de cada uno.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toro Posted March 27, 2016 Share Posted March 27, 2016 Tuve los dos, me quedo con el cheddar. Tiene un mejor sonido, y un control que permite dejar sonando las colas del delay una vez que lo apagaste. La construccion tambien me parece mejor la del sonomatic. El delilah no esta mal, por lo que vale es rendidor ... Pero yo me quedaroa con él cheddar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reptilio Posted March 27, 2016 Author Share Posted March 27, 2016 (edited) Tuve los dos, me quedo con el cheddar. Tiene un mejor sonido, y un control que permite dejar sonando las colas del delay una vez que lo apagaste. La construccion tambien me parece mejor la del sonomatic. El delilah no esta mal, por lo que vale es rendidor ... Pero yo me quedaroa con él cheddar. Por lo que estuve viendo el mbs es mas caro unos 300/400 mangos. Gracias por tu opiñon toro El tema es que no puedo probarlos ya que la compra sería a distancia. Usados los que tengo en vista Edited March 27, 2016 by Sebastian Buseghin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mad Posted March 27, 2016 Share Posted March 27, 2016 Yo tuve los dos, en mi opinión el cheddar esta mejor construido y sobre todo, no me modificaba el audio para nada usándolo por el loop. El delilah literalmente me escondía la guitarra, para usarlo con distorsion te opaca mucho el sonido (no era la versión v2 el que yo tuve, por ahí cambia ya el nuevo).. Aún así iría por el cheddar sin dudarlo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reptilio Posted March 27, 2016 Author Share Posted March 27, 2016 Yo tuve los dos, en mi opinión el cheddar esta mejor construido y sobre todo, no me modificaba el audio para nada usándolo por el loop. El delilah literalmente me escondía la guitarra, para usarlo con distorsion te opaca mucho el sonido (no era la versión v2 el que yo tuve, por ahí cambia ya el nuevo).. Aún así iría por el cheddar sin dudarlo Justamente yo lo usaría con un over bastante al palo casi hi gain. Solamente para los solos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
William Karsten Posted March 27, 2016 Share Posted March 27, 2016 Yo también tuve el primer delilah y la verdad no me gustó tanto, lo cambie rápidamente. Igual supongo que la nueva versión está mejor, pero al igual que los otros, yo iría por el cheddar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomas Di Leo Posted March 27, 2016 Share Posted March 27, 2016 Cheddar for the win! De los delays nacionales es el que mas me gusta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strato_72 Posted March 27, 2016 Share Posted March 27, 2016 A mi me gusta más el sonomatic, me parece que tiene un sonido más "natural" más "orgánico" además tiene la opción de dejar soñando las repeticiones una vez apagado, eso suma un puntito más en mi opinión. De construcción los sonomatic son un tanque lo único que es medio hincha bolas es el lugar donde se conecta la alimentación. En tamaño es más chico que el MBS lo que lo hace más práctico a la hora de buscarle lugar. Y de estética es muy lindo. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SiroOscar Posted March 27, 2016 Share Posted March 27, 2016 Tengo el Delilah,si bien me gusta,me parece un poco oscuro,me gusta para crear climas no así para delays largos,en cuanto a la construcción no puedo decir nada,lo tengo hace un par de años y 0 drama. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Negro Posted March 27, 2016 Share Posted March 27, 2016 Yo tuve el primer Delilah y en lo que es sonido me gustó mucho, pero después de un tiempo me empezó a fallar el swicht Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho5 Posted March 27, 2016 Share Posted March 27, 2016 Basicamente son el mismo pedal. El cheddar trae opcion para tails. El Delilah trae controles internos de volumen general del pedal, kill dry y wet tone. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bender Posted March 27, 2016 Share Posted March 27, 2016 Tengo los dos y me gusta mucho mas el Cheddar. Tengo Maza Temptation y me gusta mas que esos dos, pero si tus dos opciones son esas, yo iria por el Cheddar. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ozzcasale Posted March 27, 2016 Share Posted March 27, 2016 Mirá, probé el Delilah y mucho no me gustó, justo había ido a comprarme un Hummingverb v2 y probé el Delilah para llevármelo, pero no me convenció. Cuando volvía, pasé por una casa de música y probé el Cheddar, y me enamoré. No sé cómo irán palo a palo, pero a mí en mi ampli me dejó muy contento el Cheddar. Siempre lo recomiendo. Saludos!! Ozz Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reptilio Posted March 28, 2016 Author Share Posted March 28, 2016 (edited) Voy por el Cheddar entonces ;) Aunque si me aparece un mbs bien barateli le entro como viene. pero va primero el somomatic Edited March 28, 2016 by Sebastian Buseghin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PopySanchez Posted March 28, 2016 Share Posted March 28, 2016 Yo uso Hi Gain tambien, probe los dos, el fijo en el pedalboard es el Cheddar(hasta rinde excelentemente en mi otra banda donde toco el bajo) el mbs volo. Asi como volo el booster, fallaba el switch, era de la primera camada, seguramente ahora es mucho mejor, la fuente se ve muy pulenta, pero no tuve buena exp con los pedales MBS. Sonomatic toda la vida. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renzo 8a Posted March 30, 2016 Share Posted March 30, 2016 Yo tengo el sonomatic y si bien suena de diez, lo tuve que mandar a reparar 2 veces, y me salió re caro porque soy de chubut, fijate eso también. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reptilio Posted March 30, 2016 Author Share Posted March 30, 2016 Yo tengo el sonomatic y si bien suena de diez, lo tuve que mandar a reparar 2 veces, y me salió re caro porque soy de chubut, fijate eso también. tuvo desperfectos de fabrica o por mal uso? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LNK Posted March 30, 2016 Share Posted March 30, 2016 Yo tengo el Cheddar, si bien no tuve muchos pedales de delay este me lo habian recomendado y me gusta mucho como suena. En cuanto a la construccion es excelente, de sonomatic tengo tambien el booster y son un caño, hay un video donde le pasan literalmente con un auto por arriba y sigue funcionando. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gius Posted March 30, 2016 Share Posted March 30, 2016 El MBS tiene mas tiempo de delay (150 ms), pero para mi, el Sonomatic suena mucho mejor. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renzo 8a Posted March 31, 2016 Share Posted March 31, 2016 tuvo desperfectos de fabrica o por mal uso? Desperfectos de fábrica, quizá por ser las primeras tandas, es el 0013 pero ambos envíos los pagué yo y sólo lo repararon, nunca amagaron a cambiarmelo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reptilio Posted March 31, 2016 Author Share Posted March 31, 2016 Desperfectos de fábrica, quizá por ser las primeras tandas, es el 0013 pero ambos envíos los pagué yo y sólo lo repararon, nunca amagaron a cambiarmelo. Estas cosas tambien hay que comentarlas, creo que lo lógico hubiese sido (por lo menos) compartir el gasto de envío, por lo menos. hay que ver el tiempo de garantia también. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mercurio sosa Posted March 31, 2016 Share Posted March 31, 2016 Estas cosas tambien hay que comentarlas, creo que lo lógico hubiese sido (por lo menos) compartir el gasto de envío, por lo menos. hay que ver el tiempo de garantia también. la garantia es de por vida Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reptilio Posted March 31, 2016 Author Share Posted March 31, 2016 la garantia es de por vida y el envio es gratis? :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NF404 Posted April 26, 2016 Share Posted April 26, 2016 Justo estoy buscando un delay económico pero rendidor para salir del paso. Voy a tratar de apuntar al quesito. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts