tommyr Posted March 26, 2016 Posted March 26, 2016 Hola, ayer estuve preguntando para comprar una guitarra eléctrica económica. Hoy consegui una sx usada y la tengo hace un rato. Les dejo unas fotosCuando era más chico odiaba las telecaster, me parecían horribles. Pero ahora últimamente me empezaron a encantar y me dieron muchas ganas de tener una. Saludos! Quote
Lucas Cobo Posted March 26, 2016 Posted March 26, 2016 Muy linda che! Le mandas un pick negro y te queda con una onda Nocaster barbara. Que la disfrutes Quote
Sevenseas Posted March 26, 2016 Posted March 26, 2016 Bien loco ! Mandate al Club de las SX's que te esperamos por allá @@tommyr ! Quote
o_O Posted March 26, 2016 Posted March 26, 2016 que linda blonda! no le vallas a cambiar el pickguard, así esta bárbara! felicidades! Quote
bender Posted March 26, 2016 Posted March 26, 2016 Felicitaciones loco! Yo tengo la misma, lo unico que le hice fue un cambio de mics. Le puse unos DS y mejoro mucho el audio. La use hasta para sesiones perfectamente! Saludos. Quote
Gustavo Morales Posted March 27, 2016 Posted March 27, 2016 felicitaciones maestro, se la ve linda. te digo como ex usuario de sx que le mandas unas clavijas y unos mics y tenes para divertirte un buen rato! Disfrutala mucho Un saludo! Quote
Gustavo Morales Posted March 27, 2016 Posted March 27, 2016 Hola, ayer estuve preguntando para comprar una guitarra eléctrica económica. Hoy consegui una sx usada y la tengo hace un rato. Les dejo unas fotosCuando era más chico odiaba las telecaster, me parecían horribles. Pero ahora últimamente me empezaron a encantar y me dieron muchas ganas de tener una. Saludos! El dueño anterior le saco la laca naranja no? o vino sin tanta laca? mi hermano tiene una teleca sx con la susodicha laca anaranjada Quote
tommyr Posted March 27, 2016 Author Posted March 27, 2016 (edited) El dueño anterior le saco la laca naranja no? o vino sin tanta laca? mi hermano tiene una teleca sx con la susodicha laca anaranjada hola, tiene la laca original, pero si no es tan anaranjada como otras sx que vi. Igualmente la luz la hace parecer menos de lo que es. Edited March 27, 2016 by tommyr Quote
tommyr Posted March 27, 2016 Author Posted March 27, 2016 Gracias a todos! La verdad que por ahora la voy a dejar original, no toco la guitarra electrica y es para practicar aca en mi casa asi que por ahora estoy bien. @@Sevenseas ahora paso por el club Quote
William Karsten Posted March 27, 2016 Posted March 27, 2016 Muy linda. También estoy sintiendo la necesidad de una telecaster Quote
Darz1015 Posted March 27, 2016 Posted March 27, 2016 Muy linda! Me paso lo mismo con las teles antes me parecían de viejo ahora me encantan Quote
punkito22 Posted March 27, 2016 Posted March 27, 2016 Muy linda, el año pasado compré una acá en el gasoducto y le doy mucho uso, le cambie el pickguard, le saqué la laca naranja y quedé en el amague con el cambio del mic del puente... Igual me parece una excelente guitarra, hablando de relación precio-calidad, por supuesto! Quote
JoakoDGfan Posted March 27, 2016 Posted March 27, 2016 Muy buena!! En otro post mencionaste que vos sos de tocar mucho acústica no? Entonces que te incentivo a comprarte una Tele, ademas de solo el deseo de tener una? Quote
tommyr Posted March 27, 2016 Author Posted March 27, 2016 Muy buena!! En otro post mencionaste que vos sos de tocar mucho acústica no? Entonces que te incentivo a comprarte una Tele, ademas de solo el deseo de tener una? Hola, si es verdad que toco la mayor parte del tiempo acústica o criolla, pero cuando escucho musica escucho de todo, y por ahi me daban ganas de tocar algo con eléctrica de vez en cuando. Quería una barata como para tener en mi casa y practicar de vez en cuando. Quote
adriannastri Posted March 27, 2016 Posted March 27, 2016 Tele sin que pasen a través del cuerpo no me va, para SX Strato si o si. Quote
tommyr Posted March 27, 2016 Author Posted March 27, 2016 Tele sin que pasen a través del cuerpo no me va, para SX Strato si o si. El puente este tiene los agujeritos por si queres hacerle la modificación para pasarla a traves del cuerpo. Yo por ahora no la voy a tocar. Saludos! Quote
adriannastri Posted March 27, 2016 Posted March 27, 2016 El puente este tiene los agujeritos por si queres hacerle la modificación para pasarla a traves del cuerpo. Yo por ahora no la voy a tocar. Saludos! Entonces hacelo porque una tele sin eso no suena a nada. Quote
punkito22 Posted March 27, 2016 Posted March 27, 2016 Me olvidé de mencionar que a la mía también le hice la mod de pasar las cuerdas a través del cuerpo y la verdad que cambió, pero tampoco es "la" diferencia... Quote
tommyr Posted March 27, 2016 Author Posted March 27, 2016 Gracias por el consejo, lo tengo en cuenta! Quote
Recommended Posts