Jump to content

Mi Nueva Sx

tommyr

Recommended Posts

Hola, ayer estuve preguntando para comprar una guitarra eléctrica económica. Hoy consegui una sx usada y la tengo hace un rato. Les dejo unas fotos2zNO4ER.jpgPtxaYYy.jpgCuando era más chico odiaba las telecaster, me parecían horribles. Pero ahora últimamente me empezaron a encantar y me dieron muchas ganas de tener una.

Saludos!

Hola, ayer estuve preguntando para comprar una guitarra eléctrica económica. Hoy consegui una sx usada y la tengo hace un rato. Les dejo unas fotos2zNO4ER.jpgPtxaYYy.jpgCuando era más chico odiaba las telecaster, me parecían horribles. Pero ahora últimamente me empezaron a encantar y me dieron muchas ganas de tener una.

Saludos!

El dueño anterior le saco la laca naranja no? o vino sin tanta laca? mi hermano tiene una teleca sx con la susodicha laca anaranjada

El dueño anterior le saco la laca naranja no? o vino sin tanta laca? mi hermano tiene una teleca sx con la susodicha laca anaranjada

hola, tiene la laca original, pero si no es tan anaranjada como otras sx que vi. Igualmente la luz la hace parecer menos de lo que es. Edited by tommyr

Muy linda, el año pasado compré una acá en el gasoducto y le doy mucho uso, le cambie el pickguard, le saqué la laca naranja y quedé en el amague con el cambio del mic del puente... Igual me parece una excelente guitarra, hablando de relación precio-calidad, por supuesto!

Muy buena!! En otro post mencionaste que vos sos de tocar mucho acústica no? Entonces que te incentivo a comprarte una Tele, ademas de solo el deseo de tener una?

Hola, si es verdad que toco la mayor parte del tiempo acústica o criolla, pero cuando escucho musica escucho de todo, y por ahi me daban ganas de tocar algo con eléctrica de vez en cuando. Quería una barata como para tener en mi casa y practicar de vez en cuando.