Bruno Caronia Posted March 25, 2016 Share Posted March 25, 2016 Bueno, hace unos meses tenemos en nuestro poder el nuevo disco y lo paso a presentar por acá La banda se llama Miles Corazones, venimos tocando hace 10 años , este ultimo disco llamado Canciones de la Revolucion Bipolar fue producido por Martin Millan (Arbol) y cuenta con invitados como Pablo Romero (Arbol) y Raul Ruffino (Los Tipitos). Grabamos en Electric Chesterland y La Pajarera y el mastering en Puro Mastering. El disco lo pueden escuchar en Spotify , simplemente con poner Miles Corazones ya les sale. Les dejo acá un lyric video que hice con mis escasos conocimientos (y varios tutoriales) del sony vegas y la tapa del disco. Gracias por leer y escuchar !!!! Abrazotes !! https://www.youtube.com/watch?v=CbukTDYwFOY Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted March 25, 2016 Share Posted March 25, 2016 Apenas empece a escuchar Sali a buscar unos sennheiser para apreciar mejor Y tremenda sorpresa Suenan genial Muy buenos arreglos Se ven muy buenas influencias Los felicito cuando la melodia de fondo se mueve y hace lucir a las voces Posta Suenan tremendo y con personalidad +1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudiobass Posted March 25, 2016 Share Posted March 25, 2016 muy bueno !!! :razz: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruno Caronia Posted March 25, 2016 Author Share Posted March 25, 2016 Apenas empece a escuchar Sali a buscar unos sennheiser para apreciar mejor Y tremenda sorpresa Suenan genial Muy buenos arreglos Se ven muy buenas influencias Los felicito cuando la melodia de fondo se mueve y hace lucir a las voces Posta Suenan tremendo y con personalidad +1 muy bueno !!! :razz: Muchas gracias por pasar y escuchar !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
serruchero Posted March 25, 2016 Share Posted March 25, 2016 Teniendo en cuenta que hicieron una inversión en la grabeta y en el master, podrían haberle tirado unos pesos a alguien que supiera laburar bien con lyrics videos... Para que quede más profesional quizás. El tema me gustó, después lo escucho todo en Spotify, congrats! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reptilio Posted March 25, 2016 Share Posted March 25, 2016 Muy bueno loco. me gusto mucho Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel T Posted March 25, 2016 Share Posted March 25, 2016 Muy bueno! Con lo que cuesta encontrar buenas bandas... Estaría bueno toque en la fiesta del musiquiatra Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruno Caronia Posted March 26, 2016 Author Share Posted March 26, 2016 Teniendo en cuenta que hicieron una inversión en la grabeta y en el master, podrían haberle tirado unos pesos a alguien que supiera laburar bien con lyrics videos... Para que quede más profesional quizás. El tema me gustó, después lo escucho todo en Spotify, congrats! Gracias! Solo con la grabeta y el master te quedas corto :mrgreen: , estamos quebrados . Igual entiendo tu punto, cuando tengamos plata lo va a hacer alguien mas profesional. Abrazo! Muy bueno loco. me gusto mucho Gracias por escuchar !! Muy bueno! Con lo que cuesta encontrar buenas bandas... Estaría bueno toque en la fiesta del musiquiatra Muchas gracias !!!! creo que me haria un poco de caca en los pantalones, pero seria un honor ser parte de semejante evento biggrin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Viru2015 Posted March 26, 2016 Share Posted March 26, 2016 Se me hace a mi o el que canta es gilmour en la época de PULSE?? JAJAJ Sacando el chiste me gustó como suena la banda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruno Caronia Posted March 26, 2016 Author Share Posted March 26, 2016 Se me hace a mi o el que canta es gilmour en la época de PULSE?? JAJAJ Sacando el chiste me gustó como suena la banda. Gracias !!! menos mal que no es David , sino me pegan lindo boleo en el OJT !! Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucho2407 Posted March 29, 2016 Share Posted March 29, 2016 Muy bueno che, esta muy logrado el sonido final, me gusta. Fíjense que no es muy conveniente a mi parecer dejar tanto tiempo entre que arranca el vídeo hasta que empieza la canción, sobre todo si no tenes nada que llame la atención, es una opinión mía. Por lo demás, muy bueno. Un abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaston Cassata Posted March 29, 2016 Share Posted March 29, 2016 El video no lo puedo ver en el laburo pero estoy escuchando el disco en spotify. Muy bien logrado, me gusta mucho el audio. Felicitaciones!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruno Caronia Posted March 30, 2016 Author Share Posted March 30, 2016 Muy bueno che, esta muy logrado el sonido final, me gusta. Fíjense que no es muy conveniente a mi parecer dejar tanto tiempo entre que arranca el vídeo hasta que empieza la canción, sobre todo si no tenes nada que llame la atención, es una opinión mía. Por lo demás, muy bueno. Un abrazo! El video no lo puedo ver en el laburo pero estoy escuchando el disco en spotify. Muy bien logrado, me gusta mucho el audio. Felicitaciones!!! Muchas gracias por escuchar y por las sugerencias, todo suma y viene super bien !! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
degue Posted March 30, 2016 Share Posted March 30, 2016 Suenan muy bien, la canción está muy piola. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruno Caronia Posted March 30, 2016 Author Share Posted March 30, 2016 Suenan muy bien, la canción está muy piola. Gracias Degue !! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sekovaguitar Posted March 30, 2016 Share Posted March 30, 2016 Muy buena loco, me encanto, éxitos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TomTarno Posted March 30, 2016 Share Posted March 30, 2016 Muy bueno!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruno Caronia Posted March 30, 2016 Author Share Posted March 30, 2016 Muy buena loco, me encanto, éxitos! Muy bueno!! Muchas gracias por pasar a escuchar !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Mattolini Posted March 30, 2016 Share Posted March 30, 2016 Muy bueno!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruno Caronia Posted March 30, 2016 Author Share Posted March 30, 2016 Muy bueno!! Gracias Ricardo ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lgrangetto Posted March 30, 2016 Share Posted March 30, 2016 muy bueno bruno!!! estribo explosivo!... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MusiCaravan Posted March 30, 2016 Share Posted March 30, 2016 Felicitaciones por el disco, me gusto la cancion. Voy a buscar el disco en Spotify! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruno Caronia Posted March 31, 2016 Author Share Posted March 31, 2016 muy bueno bruno!!! estribo explosivo!... Felicitaciones por el disco, me gusto la cancion. Voy a buscar el disco en Spotify! Gracias che !! les estoy mandando mensajes al grupo de whatsapp de la banda, porque tan buen recibimiento es un empujon motivacional importantisimo. Abrazos !! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruno Caronia Posted April 1, 2016 Author Share Posted April 1, 2016 que lindo che, dulce, muy bueno, me gusto mucho por mas que no es mi estilo. Gracias loco ! siempre es bueno una oreja de estilos diferentes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts