Jump to content

Presentacion De Mi Banda Miles Corazones , Disco Y Video

Recommended Posts

Bueno, hace unos meses tenemos en nuestro poder el nuevo disco y lo paso a presentar por acá

La banda se llama Miles Corazones, venimos tocando hace 10 años , este ultimo disco llamado

Canciones de la Revolucion Bipolar fue producido por Martin Millan (Arbol) y cuenta con invitados

como Pablo Romero (Arbol) y Raul Ruffino (Los Tipitos). Grabamos en Electric Chesterland y

La Pajarera y el mastering en Puro Mastering.

El disco lo pueden escuchar en Spotify , simplemente con poner Miles Corazones ya les sale.

Les dejo acá un lyric video que hice con mis escasos conocimientos (y varios tutoriales) del 

sony vegas y la tapa del disco.

Gracias por leer y escuchar !!!!

Abrazotes !!

https://www.youtube.com/watch?v=CbukTDYwFOY

thump_9548180canciones-de-la-revo.jpg

Apenas empece a escuchar

Sali a buscar unos sennheiser para apreciar mejor

Y tremenda sorpresa

Suenan genial

Muy buenos arreglos

Se ven muy buenas influencias

Los felicito cuando la melodia de fondo se mueve y hace lucir a las voces

Suenan tremendo y con personalidad

+1

muy bueno !!! :razz:

Muchas gracias por pasar y escuchar !!!

Teniendo en cuenta que hicieron una inversión en la grabeta y en el master, podrían haberle tirado unos pesos a alguien que supiera laburar bien con lyrics videos... Para que quede más profesional quizás.

El tema me gustó, después lo escucho todo en Spotify, congrats!

Teniendo en cuenta que hicieron una inversión en la grabeta y en el master, podrían haberle tirado unos pesos a alguien que supiera laburar bien con lyrics videos... Para que quede más profesional quizás.

El tema me gustó, después lo escucho todo en Spotify, congrats!

Gracias! Solo con la grabeta y el master te quedas corto :mrgreen:  , estamos quebrados . Igual entiendo tu punto, cuando tengamos plata lo va a hacer alguien mas profesional.

Abrazo!

Muy bueno loco. me gusto mucho

Gracias por escuchar !!

Muy bueno! Con lo que cuesta encontrar buenas bandas... Estaría bueno toque en la fiesta del musiquiatra

Muchas gracias !!!! creo que me haria un poco de caca en los pantalones, pero seria un honor ser parte de semejante evento  biggrin

Muy bueno che, esta muy logrado el sonido final, me gusta.

Fíjense que no es muy conveniente a mi parecer dejar tanto tiempo entre que arranca el vídeo hasta que empieza la canción, sobre todo si no tenes nada que llame la atención, es una opinión mía.

Por lo demás, muy bueno. Un abrazo!

Muy bueno che, esta muy logrado el sonido final, me gusta.

Fíjense que no es muy conveniente a mi parecer dejar tanto tiempo entre que arranca el vídeo hasta que empieza la canción, sobre todo si no tenes nada que llame la atención, es una opinión mía.

Por lo demás, muy bueno. Un abrazo!

El video  no lo puedo ver en el laburo pero estoy escuchando el disco en spotify. Muy bien logrado, me gusta mucho el audio. Felicitaciones!!!

Muchas gracias por escuchar y por las sugerencias, todo suma y viene super bien !!

muy bueno bruno!!! estribo explosivo!...

Felicitaciones por el disco, me gusto la cancion. Voy a buscar el disco en Spotify!

Gracias che !! les estoy mandando mensajes al grupo de whatsapp de la banda, porque tan buen recibimiento es un empujon motivacional importantisimo.

Abrazos !!