Jump to content
Sign in to follow this  
Guest sleepyone

EHX Memory Toy

Recommended Posts

Guest sleepyone

memorytoy.jpg

Bueno muchachos, me lleve este pedal a casa para probarlo tranquilo...simplemente precioso.

Suena barbaro! no tiene el problema del Blend que tienen practicamente todos los EHX (sospecho que este pedal tiene algun tipo de pre en el circuito, aclaro que no se nada de electronica, pero en cuanto prendes el pedal la viola suena mejor, mas gordita, una besshhheza :mrgreen: )

Un exito total de parte de EHX. La parte de modulacion no me termino de cerrar ya que tiene demasiada profundidad, es decir, modula muy ampliamente y escuchas bastante los diferentes pitchs, ya que no se puede regular yo hubiera preferido algo mas sutil.

Muchachos, SUPER RECOMENDABLE PARA TODO EL MUNDO!!! Este pedal medio que "termino" mi enamoramiento con el MDT jejeje, aun no se el precio exacto al que va a estar a la venta, pero si anda masomenos por el mismo precio que el Dedalo les recomiendo el EHX!

Sleepyone reportando :mrgreen:

genial!!!

ese bichito puede llegar a ser parte de mi pedalera

ahora yo les digo que si consiguen el reel echo que va a estar masomenos al mismo precio

me quedo mil veces con el reel, tiene mas opciones parate de ser de modulacuion.

Ahora si buscan espacio en su pedalera iria por el memory toy que es basicamente 10 veces mas chico que el reel echo, literalmente

buena onda sleepy!

Esta bueno!!!Gracias Sleepyone :D .Sos nuestro nuestro corresponsal de guerra!!! :mrgreen: .

Sleepyone.Periodismo independiente!!!!Ja ja ja :mrgreen:

sisisis sonaba muy lindoo, los que usan varios delays como el señor sleepyone es ideal para tenerlo en el set up...

PD que suerte poder llevarse a la casa pedales para probar....

Guest sleepyone
genial!!!

ese bichito puede llegar a ser parte de mi pedalera

ahora yo les digo que si consiguen el reel echo que va a estar masomenos al mismo precio

me quedo mil veces con el reel, tiene mas opciones parate de ser de modulacuion.

Ahora si buscan espacio en su pedalera iria por el memory toy que es basicamente 10 veces mas chico que el reel echo, literalmente

buena onda sleepy!

Habria que chekar el audio que tiene el Danelectro, te aseguro que el Toy, aunque parezca mentira, tiene muy buen audio, sospecho yo que sera por algun circuito de pre incorporado en el pedal; guarda, no es un DMM, pero en verdad suena mortal.

Me debes una juntada para ver el Reel Echo :mrgreen:

Slleepy, posta lo recomendas? ¿Como va en relación al Carbon Copy? Mirá que vi por ahí que al Memory Toy se le puede regular la modulación con un potecito interno.

Pablo.-

Guest sleepyone
Slleepy, posta lo recomendas? ¿Como va en relación al Carbon Copy? Mirá que vi por ahí que al Memory Toy se le puede regular la modulación con un potecito interno.

Pablo.-

Posta!? aun si no se le pudiera regular la modulacion te lo recomiendo por sobre el Carbon Copy :wink:

Pablo.-

es buena data esa.. yo lo note un poco exagerado comparado con el carbon pero si se puede regular.. entrale

Pablo.-

de donde saca la gente que el carbon esta tan bueno?, que manera de hypear por favor

Pablo.-

de donde saca la gente que el carbon esta tan bueno?, que manera de hypear por favor

el tema es que....el carbon cuando salio era en USA un delay barato analogico posta...cuando no habia ninguno asi a ese precio....

ACA siempre fue un choreo y nunca valio la pena....

y menos ahora que se lleno de opciones parecidas y con mas prestaciones y segun dice sleepy mejor audio....

pero yo amo a mi carbon porque lo pague o que vale :mrgreen:

Pablo.-

el tema es que....el carbon cuando salio era en USA un delay barato analogico posta...cuando no habia ninguno asi a ese precio....

y menos ahora que se lleno de opciones parecidas y con mas prestaciones y segun dice sleepy mejor audio....

si esta caro.... pero tenes razon es un pedal que suma 100% y si, hoy en dia hay más opciones, pero no son tantas.

el dia que compre el carbon copy, que me atendio sleepyone, probamos 4 o 5 delays y juro por que me muero arriba del teclado, que hay una diferencia abismal, tambien depende como usen el delay no?

Y de ultima cada uno llega a "el tono" de manera distinta preorizando algunas cosas. Ademas todos los oidos son distintos, no hay que castigar un efecto, por el precio.

ralax :mrgreen:

Guest Daniel A. Rodriguez

Sleepyone: Gracias capo estoy en la busqueda de otro delay y no lo tenía en cuenta. Probaste el Delilah ? un comentario sería bienvenido, digo vs. este! Abrazo.

Sleepyone: Gracias capo estoy en la busqueda de otro delay y no lo tenía en cuenta. Probaste el Delilah ? un comentario sería bienvenido, digo vs. este! Abrazo.

Sleepyone el guru de las repeticiones... jajaj

sin duda el memory toy es un pedalazo mall pero mal eh!

Sleepyone en que precio anda?

Gracias Sleepy! Vale la mitad que el Carbon. Voy a ver si me lo hago traer. ¿Alguien me manda un MP si sabe como conseguirlo acá?

Pablo.-

esta bueno, pero kcyo por 20 dolares mas me compraria el memo boy.

ambos estan a un excelente precio en usa, 80 y 100 dolares respectivamente (el carbon esta 150)

a mi al menos de escucharlo x video me gusta mucho mas el audio de los ehx.

Gracias Sleepy! Vale la mitad que el Carbon. Voy a ver si me lo hago traer. ¿Alguien me manda un MP si sabe como conseguirlo acá?

Pablo.-

compra por ebay tranquilo, te sale 100 dolares con envio, a lo sumo con mala leche pagas 50 de aduana, 150 u$ final. eso si pedi usps

sleepy como lo ves comparado con el hazarai? yo no lo cambio por nada, a pesar de no ser la locura a nivel timbrico, saca demasiados sonidos copados. (btw estaria hacer un thread para compartir seteos lindos, como aca, http://www.ehx.com/forums/viewthread/95/)

Sleepy deci la verdad... Vos sos un vicioso de los delays y los efectos de modulacion? :mrgreen: :twisted:

Y por si fuera poco creo que tambien llenas de GAS a quienes te rodean!

He visto tantos post de delay por vos, que el dia que vaya a comprarme uno voy a terminar asi:

peter-capusotto_image011.jpg

Saludos!

Sleepy deci la verdad... Vos sos un vicioso de los delays y los efectos de modulacion? :mrgreen: :twisted:

Decia una vieja una vez en el campo, asustada tras ver un monstruo feroz

"ruiiiidiitooos, ruiiiidiiiitoooooss.... Fi Fa Fu Fa, sleepy ruidiitos tendraaa"

saludos

:mrgreen:

Guest Gustavo

Alguno sabe cuantos ms. de retardo tiene este delay?

Ah! yo había visto un delay analógico chinoka marca biyang a 70 u$d, pero si este se consigue por100 no hay con que darle....

Gracias Luke!

Me voy a estudiar los topics sobre el tema. Hay que animarse. Cualquier cosa ¿Te enojas si en un futuro próximo te consulto si me aparece alguna duda?

Gracias.-

Gracias Luke!

Me voy a estudiar los topics sobre el tema. Hay que animarse. Cualquier cosa ¿Te enojas si en un futuro próximo te consulto si me aparece alguna duda?

Gracias.-

todo bien! yo estaba igual que vos hace un tiempo y me tire a la pileta sin consultar, de ahi en mas pedi 2 o3 veces y nunca tuve un drama. a veces ni pague impuesto de aduana!

Buena info!!!

Como dijeron, también me pinta más el memory boy.... Solo hay que esperar a ver a que precios los ponen.

Ya era hora de que EH se large con reediciones de memory man

Guest sleepyone

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA MUCHACHOS! :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: SON UNOS CAPOS! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bueno, veamos:

si esta caro.... pero tenes razon es un pedal que suma 100% y si, hoy en dia hay más opciones, pero no son tantas.

el dia que compre el carbon copy, que me atendio sleepyone, probamos 4 o 5 delays y juro por que me muero arriba del teclado, que hay una diferencia abismal, tambien depende como usen el delay no?

Y de ultima cada uno llega a "el tono" de manera distinta preorizando algunas cosas. Ademas todos los oidos son distintos, no hay que castigar un efecto, por el precio.

ralax :mrgreen:

El Carbon Copy es un buen pedal, no es malo en lo absoluto, anda barbaro, tiene bun timbre y buenas prestaciones; el tema con este pedal es que aca se lo hypeo como si fuera el mejor pedal analogico de la historia, y dista de serlo, a pesar de ser muy bueno. Depende mucho para que lo quieras y que audio estes buscando, quizas te pase como a Cristian que inmediatamente se dio cuenta que era el audio que necesitaba! Y si, justamente como dice el, hay diferencias muy grandes, a veces cuando uno escucha todo por separado no se da cuenta, pero despues al probar todo junto, palo a palo, te das cuenta que son todos bien distintos.

esta bueno, pero kcyo por 20 dolares mas me compraria el memo boy.

ambos estan a un excelente precio en usa, 80 y 100 dolares respectivamente (el carbon esta 150)

a mi al menos de escucharlo x video me gusta mucho mas el audio de los ehx.

Aun tengo que probar el Boy para ver si el audio es el mismo, peor y mejor, supuestamente deberia de tener igual audio con mas prestaciones, pero nuncase puede saber, prometo comentarles que onda cuando lo pruebe :wink:

A mi no me gusto cuando lo probe; igualmente yo hablaria con los chicos de MBS que son muy copados y seguramente te invitan a que lo pruebes y te saques cualquier duda :wink:

sleepy como lo ves comparado con el hazarai? yo no lo cambio por nada, a pesar de no ser la locura a nivel timbrico, saca demasiados sonidos copados. (btw estaria hacer un thread para compartir seteos lindos, como aca, http://www.ehx.com/forums/viewthread/95/)

El Hazarai, aunque le pese a Draco(merla) hace cosas que no hace ningun otro delay :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: yo no lo cambio por nada, pero me parece que el yeite de ese pedal es justamente los efectos mas "locos" o ambientales; en todo caso, tambien, tanto el Memory Toy como el Boy, son bichos muy diferentes al Hazarai y medio que es imposible compararlos...seria ideal tener ambos... :wink: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Alguno sabe cuantos ms. de retardo tiene este delay?

Ah! yo había visto un delay analógico chinoka marca biyang a 70 u$d, pero si este se consigue por100 no hay con que darle....

El Toy y el Boy llegan a 550ms

Y por si fuera poco creo que tambien llenas de GAS a quienes te rodean!

He visto tantos post de delay por vos, que el dia que vaya a comprarme uno voy a terminar asi:

peter-capusotto_image011.jpg

Saludos!

la verdad que cuando sea grande como sleepy seguro voy a sumar ese delay

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA