Arael Posted March 25, 2016 Share Posted March 25, 2016 (edited) Arranqué bajo hace 2 meses y bata hace uno, aprendiendo via youtube. El teclado no lo debo haber tocado mas de 10 veces.. pero es bastante sencillita esta versión con respecto a su uso.. De hecho, lo puse un poco para figurar, pero saqué la filmación del video porque era bastante repetitvo durante el tema..Me puse en la cabeza versionar algún tema "conocido" pero sin vender los principios biggrin. Un poco para motivarme y otro poco para tener registros de mi avance.Nada.. me re interesan sus opiniones. Seguramente tiene errores pero por eso me atajo aclarando que arranqué hace poco.https://www.youtube.com/watch?v=rp75CR2hecg&feature=youtu.be Edited March 25, 2016 by Arael Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted March 25, 2016 Share Posted March 25, 2016 Vamoooooooo Temazoooo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arael Posted March 25, 2016 Author Share Posted March 25, 2016 Mal! el solo de Eddie lo hace distinto a todo lo que hizo MJ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratosetentas Posted March 25, 2016 Share Posted March 25, 2016 yeah !!!!!! :twisted: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arael Posted March 26, 2016 Author Share Posted March 26, 2016 biggrin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuchinoB Posted March 26, 2016 Share Posted March 26, 2016 GENIO! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arael Posted March 26, 2016 Author Share Posted March 26, 2016 Ei gracias :) Gracias por pasar xxx! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts