Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted March 24, 2016 Administrador Posted March 24, 2016 No te pasa cuando tenés que armar una nueva pedalera, que no podës soportar que queden espacios vacïos y terminas poniendo pedales que no usás simplemente para que ocupen lugar? Bueno...a mí sí. Trastorno Obsesivo-Compulsivo... Quote
Tomas Di Leo Posted March 24, 2016 Posted March 24, 2016 Me pasa igual... No me gusta que queden espacios vacíos en la pedalboard Quote
Renzo 8a Posted March 24, 2016 Posted March 24, 2016 La mía está superpoblada con 7 pedales, pero siento que me falta algo de todos modos, es el maldito gas... Quote
Odontorocker Posted March 24, 2016 Posted March 24, 2016 Jaaajaajajjajaja pero podes hacer decoraciones como los violeros de bandas punk Que ponen muñequitos , latas de cerveza O cadenas Quote
Matias Arrignon Posted March 24, 2016 Posted March 24, 2016 Jajaja sin dudas!! He comprado y descartado pedales por cuestiones de espacio y estetica en la pedalera! Quote
CebTheory Posted March 24, 2016 Posted March 24, 2016 me pasa! cuando tenes cochecitos es como (para los jugones de videos games) esos juegos que tenes que agarrar todos lo que este en el escenario, "nunca se sabe cuando lo voy a necesitar", cuando sabemos que es solo ese trastorno, yo me cure tocando en vivo, el pedalboard se me hacia intrasportable y ahí elegi lo justo y necesario, eso si...me molesta ver los espacios, seguro compre un bariboard mas chico! Quote
Patricio73 Posted March 24, 2016 Posted March 24, 2016 @ seguís negado al modeling digital? Probaste ya la helix? estaría bárbaro que des opiniones al respecto si podés (y si no la probaste, qué buen review para el musi ¿no? :D) Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted March 24, 2016 Author Administrador Posted March 24, 2016 @@Patricio73 me voy en Junio de gira a USA y planeo probar todo lo posible de digital modeling, y comprar lo que mejor me sirva. Quote
creepy Posted March 24, 2016 Posted March 24, 2016 Me pasa al reves, me molesta no tener espacio para poner pedales nuevos! Quote
Patricio73 Posted March 24, 2016 Posted March 24, 2016 @@Patricio73 me voy en Junio de gira a USA y planeo probar todo lo posible de digital modeling, y comprar lo que mejor me sirva. Espero ansioso entoncesss, le tengo una leche a la helix... Quote
theweindigo Posted March 24, 2016 Posted March 24, 2016 En una epoca, me gustaba que esten bien balanceados los colores, no tenía que haber tantos de un solo color, y trataban que no falte ningún color. Si quería un flanger y no tenía amarillo y había mucho negro, aunque me gustara más el mxr, me iba a comprar un ibanez seguro. Enfermo de m1erda Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted March 24, 2016 Author Administrador Posted March 24, 2016 @@theweindigo esto es tremendo... :mrgreen: Quote
el_edu Posted March 24, 2016 Posted March 24, 2016 Cuando quedan espacios vacíos uno se siente pobre Quote
Lalo Landa Posted March 24, 2016 Posted March 24, 2016 Hay reglas que son inviolables: - La pedalera nunca va a estar termindada, siempre hay algo para mejorar. -Los espacios vacios están prohibidos, no es pregunta. :mrgreen: :mrgreen: Quote
hacha Posted March 24, 2016 Posted March 24, 2016 Totalmente. Pero hay que saber que es pura obsecion. Tengo lugar para dos o tres mas....y no necesito ninguno, tengo todo lo necesario. Hace dias viendo que joraca compro...hoy decidi "nada". Esa insatisfacción, esa obsecion la voy a ocupar en tocar, grabar y seguir estudiando dia a dia u dejarme de romper las pelotas. Quote
David Matias Marin Posted March 24, 2016 Posted March 24, 2016 Me pasa al reves, me molesta no tener espacio para poner pedales nuevos! 100% de acuerdo ajjajajjaa Quote
praka Posted March 24, 2016 Posted March 24, 2016 Naaa. No TOC. Tengo como 20 Boss viejitos de coleccionista idem y choto :mrgreen:, pero tengo una bariboard que caben 5 pedales y la fuente y a veces no uso ni 5 pedales, como cuando uso el cabezal que tiene reverb y tremolo (si, también es viejo y choto). Cero problema que los pedales esten mas espaciados, de hecho he tocado algunos shows (fiestas pagas con repertorio mas limitado) con el afinador (innegociable) y un booster para los solos, ambos en el piso. Suficiente. Pero reconozco que cuando el colorido de los pedales esta lindo, esta bueno... Quote
Sevenseas Posted March 24, 2016 Posted March 24, 2016 Bueno, de ahi que como no me alcanzaba espacio en unasola pedalera, tengo: La Pedalera " Analoga con Clasicos", la "Analoga Moderna" y la Little Mooer" :mrgreen: Ah! Por si fuera poco, para viajar, uso la Zoom G3... Sick, really Sick.... Quote
Perro Negro Posted March 24, 2016 Posted March 24, 2016 Más que TOC, tenés el "síndrome del velcro vacío" (¿) Quote
William Karsten Posted March 24, 2016 Posted March 24, 2016 Me pasa exactamente lo mismo, y voy más allá de poner pedales que no uso (pero tengo), he llegado a comprar pedales para que llenen en hueco o porque me gustaba como quedaban Quote
Antonio Fracchia Posted March 24, 2016 Posted March 24, 2016 No @@Sevenseas no!!!!! No me hagas esto vos por favor!!! Analógica!!!!!! (a no ser que quisieras decir que ambas son similares y pueden reemplazarse mutuamente, en cuyo caso sería conceptualmente aceptable). Quote
Sevenseas Posted March 24, 2016 Posted March 24, 2016 No @@Sevenseas no!!!!! No me hagas esto vos por favor!!! Analógica!!!!!! (a no ser que quisieras decir que ambas son similares y pueden reemplazarse mutuamente, en cuyo caso sería conceptualmente aceptable). jajaja! Siempre ! pero no sabes lo que es trasladar los bartulos 3500 km.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote
catorivadero Posted March 24, 2016 Posted March 24, 2016 Hay que armar la pedalera en el sopi, y después te compras un pedalboard de ese tamaño. Quote
Recommended Posts