Jump to content

Recommended Posts

Posted

me pasa! cuando tenes cochecitos es como (para los jugones de videos games) esos juegos que tenes que agarrar todos lo que este en el escenario, "nunca se sabe cuando lo voy a necesitar", cuando sabemos que es solo ese trastorno, yo me cure tocando en vivo, el pedalboard se me hacia intrasportable y ahí elegi lo justo y necesario, eso si...me molesta ver los espacios, seguro compre un bariboard mas chico!

Posted

En una epoca, me gustaba que esten bien balanceados los colores, no tenía que haber tantos de un solo color, y trataban que no falte ningún color. Si quería un flanger y no tenía amarillo y había mucho negro, aunque me gustara más el mxr, me iba a comprar un ibanez seguro.

Enfermo de m1erda

Posted

Hay reglas que son inviolables:

- La pedalera nunca va a estar termindada, siempre hay algo para mejorar.

-Los espacios vacios están prohibidos, no es pregunta. :mrgreen: :mrgreen:

Posted

Totalmente. Pero hay que saber que es pura obsecion. Tengo lugar para dos o tres mas....y no necesito ninguno, tengo todo lo necesario. Hace dias viendo que joraca compro...hoy decidi "nada". Esa insatisfacción, esa obsecion la voy a ocupar en tocar, grabar y seguir estudiando dia a dia u dejarme de romper las pelotas.

Posted

Naaa. No TOC. Tengo como 20 Boss viejitos de coleccionista idem y choto  :mrgreen:, pero tengo una bariboard que caben 5 pedales y la fuente y a veces no uso ni 5 pedales, como cuando uso el cabezal que tiene reverb y tremolo (si, también es viejo y choto).

Cero problema que los pedales esten mas espaciados, de hecho he tocado algunos shows (fiestas pagas con repertorio mas limitado) con el afinador (innegociable) y un booster para los solos, ambos en el piso. Suficiente.

Pero reconozco que cuando el colorido de los pedales esta lindo, esta bueno...

Posted

Bueno, de ahi que como no me alcanzaba espacio en unasola pedalera, tengo:

La Pedalera " Analoga con Clasicos", la "Analoga Moderna" y la Little Mooer"  :mrgreen:

Ah! Por si fuera poco, para viajar, uso la Zoom G3... Sick, really Sick....

Posted

No @@Sevenseas no!!!!!

No me hagas esto vos por favor!!!

Analógica!!!!!!

(a no ser que quisieras decir que ambas son similares y pueden reemplazarse mutuamente, en cuyo caso sería conceptualmente aceptable).

jajaja! Siempre ! pero no sabes lo que es trasladar los bartulos 3500 km.... :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: