Jump to content

Recommended Posts

Posted

El inicio de la fuga con guitarras clean, simplemente sublime. Me gustaron también las partes del contrapunto solista en la primavera, y sobre todo, el trabajo de dinámica, y que no estén tocando en forte todo el tiempo. Lo demás lo encuentro más "visual" que "audible". De todas formas el concepto es interesantísimo.

 

 

Gracias por el aporte!!

Posted

La toqueteada y escape del Riachuelo les sale igual, incluso en vivo debe ser más efectiva que escucharlo por un órgano. Digo.

 

Las estaciones están muy bien. Quizás falta algún timbre o modulación que las cuerdas acústicas permiten mejor. Pero muy bien!

 

Años ha escuché en la radio una versión del concierto para violín de Mendelsohn por un guitarrista eléctrico, y era una verdadera mierda; no porque lo tocara mal, que no era el caso, sino porque quedaba muy pobrecita la guitarra emulando al violín. Estos ñatos parece que superaron el asunto.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...