Dinosaurio Viviente Posted March 24, 2016 Posted March 24, 2016 Ya es tiempo de jubilar mi actual pedalboard por algo mas moderno y cómodo. Empecé a ver algunos y me llamaron la atención los Pedalhole y los Doble A. Alguien puede contar su experiencia con estos u otros? Resistencia, peso, pros, contras, calidad del bolso ( MUY importante) etc. Quote
Matias Carpio Posted March 24, 2016 Posted March 24, 2016 Hola Dino, la cuestión es que compré hace un tiempo una Pedalhole Vulcano y me resultó excelente, cómoda, liviana, resistente y con un bolso de muy buena calidad, y por otro lado es de todas las que había visto, la única que me permitió meter la fuente Musician Mammoth por debajo. Quote
Dinosaurio Viviente Posted March 24, 2016 Author Posted March 24, 2016 (edited) Hola Dino, la cuestión es que compré hace un tiempo una Pedalhole Vulcano y me resultó excelente, cómoda, liviana, resistente y con un bolso de muy buena calidad, y por otro lado es de todas las que había visto, la única que me permitió meter la fuente Musician Mammoth por debajo. Ahhhh esto sería casi definitorio.... tengo una fuente Mammoth. Edited March 24, 2016 by Dinosaurio Viviente Quote
William Karsten Posted March 24, 2016 Posted March 24, 2016 Si tenes un poco de noción de como usar herramientas no hay nada como hacerse una a la medida Quote
Matias Arrignon Posted March 24, 2016 Posted March 24, 2016 Comprate una plataforma de damico fx!! Para mi lejos son las mejores! Las doble A son bastante pesadas y algo grandes al pedo atras,no aprovechas todo el espacio! Quote
Sevenseas Posted March 24, 2016 Posted March 24, 2016 Comprate una plataforma de damico fx!! Para mi lejos son las mejores! Las doble A son bastante pesadas y algo grandes al pedo atras,no aprovechas todo el espacio! Entrara la Mammoth ahi @@Matias Arrignon ? Yoestoy en la misma que vos, @@Dinosaurio Viviente y por lo que vengo estudiando, tambien me fije en la Vulcano. Quote
Tomas Di Leo Posted March 24, 2016 Posted March 24, 2016 Las Doble A TAM 60 pesa 3kg vacia, la vendi por ese motivo. A mi criterio, las Pedaldeck o Pedalhole estan por arriba del reato, las Pedaldeck podes personalizar las medidas, a diferencia del resto que no se puede customizar Quote
theweindigo Posted March 24, 2016 Posted March 24, 2016 Yo tenia la vulcano donde entraba la mammoth, luego cambie a la chiquita fly y ahi ya no entra; estan muy buenas. Quote
The Stig Posted March 24, 2016 Posted March 24, 2016 Si queres algo como Pedal Train pero nacional te sugiero que chequees la Plataforma de D'amico. Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted March 24, 2016 Administrador Posted March 24, 2016 @@Dinosaurio Viviente yo estoy en la misma e hice un relevamiento extenso de opciones. Terminé eligiendo una Doble A. Se puede poner la fuente Mammoth abajo, queda todo el cableado protegido, tiene loop de efectos para sistema de 4 cables, alimentacion 220 con zócalo integrado, y es extremadamemte resistente y bien hecha. La que yo encargué es la 80-5, me está llegando esta semana: Quote
Axel_01 Posted March 24, 2016 Posted March 24, 2016 Yo la única pedalboard que tuve es la PedalHole . La verdad que es muy liviana, el bolso es MUY bueno. Además de que tenes lugar para la fuente por debajo. Es mi humilde opinión Quote
Matias Arrignon Posted March 24, 2016 Posted March 24, 2016 Creo que la fuente mammoth cabe en la plataforma grande que tengo yo, la cagada de la doble A es que es Mucho mas pesada en esos tamaños, va con anvil si o si a mi gusto... Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted March 24, 2016 Administrador Posted March 24, 2016 @@Matias Arrignon yo la voy a instalar en un anvil especial...es una pedalera profesional, diseñada para uso intensivo. Hay varias opciones interesantes, la Damico, la Pedalhole, la Doble A, la Pedaldeck...por suerte tenemos para elegir la que mejor se adapte a nuestras necesidades. Quote
Matias Carpio Posted March 24, 2016 Posted March 24, 2016 Totalmente, es genial la cantidad de opciones que hay. Yo la de D'amico la tenia en vista, pero me parece que no entra la Mammoth abajo (son 70x70mm, más espacio y ángulo para conectarle los cables), no estoy seguro, pero bueno al final me decanté por la PedalHole y no me arrepiento, lo que si para pedaleras de mas de 10 pedales queda chico ese modelo. La Doble A esta tremenda, pero ya con el cabezal y caja tengo bastante peso para llevar. Quote
Matias Arrignon Posted March 24, 2016 Posted March 24, 2016 @@Matias Arrignon yo la voy a instalar en un anvil especial...es una pedalera profesional, diseñada para uso intensivo. Hay varias opciones interesantes, la Damico, la Pedalhole, la Doble A, la Pedaldeck...por suerte tenemos para elegir la que mejor se adapte a nuestras necesidades. Totalmente!! Vi la de Giardino en la Argue cueva y para ese uso o el que le das vos va como trompada!! Gracias a dios tenemos mil opciones copadas en el mercado local como bien decis vos para todos los gustos! Quote
creepy Posted March 24, 2016 Posted March 24, 2016 Personalmente prefiero las que son valijas, sacas la tapa y lista para usar, el tema del bolso no me termina de cerrar. Tengo una Lazydogs Quote
William Karsten Posted March 24, 2016 Posted March 24, 2016 @@William Karsten Que lindo hacerse la pedalboard uno mismo. Yo justo estaba pensando materiales y diseño. La haría sin apuro. Igual me gusta tener los pedales en semicírculo, y estoy pensando en una alfombra copada pero estaban carisimas, carisimas. Yo me habre hecho la mía hace un par de años. Todo a medida, todo calza perfecto, de esa forma queda mucho más prolijo y agradable a la vista. También tuve compradas y eran un quilombo de cables por todos lados Quote
Leo Pino Posted March 24, 2016 Posted March 24, 2016 Yo tengo una Doble A 80-5 2 fuentes mamoth pór debajo. Un Caño!El bolso se la banca, no es tope de linea pero se banca la giraTe dejo una muestra de como queda armada. Saludos Quote
Matias Carpio Posted March 24, 2016 Posted March 24, 2016 Yo tengo una Doble A 80-5 2 fuentes mamoth pór debajo. Un Caño! El bolso se la banca, no es tope de linea pero se banca la gira Te dejo una muestra de como queda armada. Saludos Tremenda! Quote
Matias Arrignon Posted March 24, 2016 Posted March 24, 2016 Yo tengo una Doble A 80-5 2 fuentes mamoth pór debajo. Un Caño! El bolso se la banca, no es tope de linea pero se banca la gira Te dejo una muestra de como queda armada. Saludos Mortal los autitos y todo! Pero me molesta de sobremanera cuando sobresalen los pedales de la pedalboard!! Quote
facuvicente Posted March 24, 2016 Posted March 24, 2016 Mortal los autitos y todo! Pero me molesta de sobremanera cuando sobresalen los pedales de la pedalboard!!Yo prefiero que sobresalgan y no que sobre espacio. TOC diria Ariel. Quote
Gabrielzsur Posted March 24, 2016 Posted March 24, 2016 Hola. Hice un post de la Pedalboard que compre. Es una warwick rockboard con bolso semirrígido,muy similar a las pedaltrain, sólo que no se si debajo te puede quedar la fuente mammoth,si no te importa dejarla por arriba te la recomiendo 100% antes que una de las que nombraste,yo las tuve y cambie por esta marca y ya estoy conforme. Quote
Leo Pino Posted March 25, 2016 Posted March 25, 2016 Tremenda! Gracias ! Mortal los autitos y todo! Pero me molesta de sobremanera cuando sobresalen los pedales de la pedalboard!! jeje y eso no sería justamente un TOC? Quote
tute1473 Posted March 25, 2016 Posted March 25, 2016 yo me compre una "pedaldeck", aluminio, inclinada, varios tamaños, liviana.. la unica contra es que cuesta conseguirle bolso o estuche porque el flaco no los fabrica. pero estan baratas y son de excelente calidad Quote
Recommended Posts