Jump to content

Recommended Posts

Posted

Ya es tiempo de jubilar mi actual pedalboard por algo mas moderno y cómodo. Empecé a ver algunos y me llamaron la atención los Pedalhole y los Doble A. 

Alguien puede contar su experiencia con estos u otros? Resistencia, peso, pros, contras, calidad del bolso ( MUY importante) etc. 

Posted

Hola Dino, la cuestión es que compré hace un tiempo una Pedalhole Vulcano y me resultó excelente, cómoda, liviana, resistente y con un bolso de muy buena calidad, y por otro lado es de todas las que había visto, la única que me permitió meter la fuente Musician Mammoth por debajo.

Posted (edited)

Hola Dino, la cuestión es que compré hace un tiempo una Pedalhole Vulcano y me resultó excelente, cómoda, liviana, resistente y con un bolso de muy buena calidad, y por otro lado es de todas las que había visto, la única que me permitió meter la fuente Musician Mammoth por debajo.

Ahhhh esto sería casi definitorio.... tengo una fuente Mammoth. 

Edited by Dinosaurio Viviente
Posted

Comprate una plataforma de damico fx!! Para mi lejos son las mejores! Las doble A son bastante pesadas y algo grandes al pedo atras,no aprovechas todo el espacio!

Entrara la Mammoth ahi @@Matias Arrignon

Yoestoy en la misma que vos, @@Dinosaurio Viviente y por lo que vengo estudiando, tambien me fije en la Vulcano.

Posted

Las Doble A TAM 60 pesa 3kg vacia, la vendi por ese motivo. A mi criterio, las Pedaldeck o Pedalhole estan por arriba del reato, las Pedaldeck podes personalizar las medidas, a diferencia del resto que no se puede customizar

• Administrador
Posted

@@Dinosaurio Viviente yo estoy en la misma e hice un relevamiento extenso de opciones.

Terminé eligiendo una Doble A.

Se puede poner la fuente Mammoth abajo, queda todo el cableado protegido, tiene loop de efectos para sistema de 4 cables, alimentacion 220 con zócalo integrado, y es extremadamemte resistente y bien hecha.

La que yo encargué es la 80-5, me está llegando esta semana:

image.jpeg

Posted

Yo la única pedalboard que tuve es la PedalHole . La verdad que es muy liviana, el bolso es MUY bueno. Además de que tenes lugar para la fuente por debajo. Es mi humilde opinión

Posted

Totalmente, es genial la cantidad de opciones que hay. Yo la de D'amico la tenia en vista, pero me parece que no entra la Mammoth abajo (son 70x70mm, más espacio y ángulo para conectarle los cables), no estoy seguro, pero bueno al final me decanté por la PedalHole y no me arrepiento, lo que si para pedaleras de mas de 10 pedales queda chico ese modelo. La Doble A esta tremenda, pero ya con el cabezal y caja tengo bastante peso para llevar.

Posted

@@Matias Arrignon yo la voy a instalar en un anvil especial...es una pedalera profesional, diseñada para uso intensivo. Hay varias opciones interesantes, la Damico, la Pedalhole, la Doble A, la Pedaldeck...por suerte tenemos para elegir la que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Totalmente!! Vi la de Giardino en la Argue cueva y para ese uso o el que le das vos va como trompada!! Gracias a dios tenemos mil opciones copadas en el mercado local como bien decis vos para todos los gustos!

Posted

@@William Karsten

Que lindo hacerse la pedalboard uno mismo. Yo justo estaba pensando materiales y diseño. La haría sin apuro.

Igual me gusta tener los pedales en semicírculo, y estoy pensando en una alfombra copada pero estaban carisimas, carisimas.

Yo me habre hecho la mía hace un par de años. Todo a medida, todo calza perfecto, de esa forma queda mucho más prolijo y agradable a la vista. También tuve compradas y eran un quilombo de cables por todos lados

Posted

Yo tengo una Doble A 80-5

2 fuentes mamoth pór debajo. Un Caño!

El bolso se la banca, no es tope de linea pero se banca la gira

Te dejo una muestra de como queda armada. Saludos

PepiBoard2014_VII.jpg

Posted

Yo tengo una Doble A 80-5

2 fuentes mamoth pór debajo. Un Caño!

El bolso se la banca, no es tope de linea pero se banca la gira

Te dejo una muestra de como queda armada. Saludos

PepiBoard2014_VII.jpg

Mortal los autitos y todo! Pero me molesta de sobremanera cuando sobresalen los pedales de la pedalboard!!

Posted

Hola. Hice un post de la Pedalboard que compre. Es una warwick rockboard con bolso semirrígido,muy similar a las pedaltrain, sólo que no se si debajo te puede quedar la fuente mammoth,si no te importa dejarla por arriba te la recomiendo 100% antes que una de las que nombraste,yo las tuve y cambie por esta marca y ya estoy conforme.

Posted

Tremenda!

Gracias !

Mortal los autitos y todo! Pero me molesta de sobremanera cuando sobresalen los pedales de la pedalboard!!

jeje y eso no sería justamente un TOC?

Posted

yo me compre una "pedaldeck", aluminio, inclinada, varios tamaños, liviana.. la unica contra es que cuesta conseguirle bolso o estuche porque el flaco no los fabrica. pero estan baratas y son de excelente calidad