backless71 Posted March 24, 2016 Posted March 24, 2016 Un tema de Derek and The Dominos hecho por (a mi criterio) una de las mejores bandas de la actualidad Tedeschi-Truck Band. Con la aparición de uno que le gusta a @@Alejandro Fourcade, Jack Pearson (un animal). Espero les guste. Quote
Alejandro Fourcade Posted March 24, 2016 Posted March 24, 2016 Que groso... y lindo tema además. Habrá versión DVD de esto? Quote
Betunnn Posted March 24, 2016 Posted March 24, 2016 Está bueno!. No los conozco, algún disco en particular para recomendarme? Quote
rodrigoangel84 Posted March 24, 2016 Posted March 24, 2016 Está bueno!. No los conozco, algún disco en particular para recomendarme? Tienen tres discos de estudio y uno en vivo. No le vas a errar con ninguno, pero a mí me gusta mucho Made Up Mind. Después seguí con los otros. O bajá todos y hacé un shuffle violento :mrgreen: Quote
backless71 Posted March 24, 2016 Author Posted March 24, 2016 @@Alejandro Fourcade mira Ale no creo que haya DVD de este show puntualmente pero sin dudas los hay de la Tedeschi-Trucks Band. Del show que seguro hay DVD es del de Gregg Allman and Friends. Abrazo. @@Betunnn creo que @@rodrigoangel84 te dio un buen resumen de lo que es la banda. Igual te recomiendo que te fijes en YouTube que hay muy buenas cosas. Un abrazo. Quote
Gabo Posted March 25, 2016 Posted March 25, 2016 Está bueno!. No los conozco, algún disco en particular para recomendarme? A mi gusto el en vivo Everybody's Talking es una muy buena introducción, y tiene un temazo que es Midnight in Harlem (donde Mr Trucks demuestra lo fantásticamente bien que toca). Quote
Recommended Posts