ivanowar Posted March 23, 2016 Share Posted March 23, 2016 Hola a todos! Antes que nada, no sé si esto va acá, o en otro foro. Pero como todo esto se dio mientras grababa mi último cover, y en el video estoy yo tocando, creo que sí va acá. Si no, disculpas y por favor, muevanlo :oops:. En este video, quiero mostrarles cómo me pongo cuando grabo un cover. No sé si se acuerdan del Tano Pasman, pero vendría a ser algo así. El caso es que al estar horas grabando algo para que quede lo más prolijo posible, uno empieza a perder los estribos. Como las distintas tomas que voy grabando quedan en mi equipo, decidí revisarlos para cagarme un poco de risa con mis propias reacciones. El hecho es que reconozco que me pongo bastante loco, pero bue, queda en el momento, jajaja . Espero que se rían un poco con este video. Son las distintas tomas que grabé, una a continuación de otra. Aviso, discreción al menor, hay puteadas Saludos a todos! :mrgreen: https://www.youtube.com/watch?v=YtOMFuOaJWs&feature=youtu.be Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted March 23, 2016 Share Posted March 23, 2016 Isabelllll!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rblackiano Posted March 23, 2016 Share Posted March 23, 2016 Creo que a todos nos paso o nos pasa... Te comparto el mejor consejo que escuche: se graba la ejecucion, la intencion y el estado de animo. Si no estas en el "mood" va a sonar mal. Relajala y trata de divertirte Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jerónimo Posted March 24, 2016 Share Posted March 24, 2016 Urgente un teguan para calmar o una vuelta al parque corriendo para despejar la cabeza y después seguir. Me hace acordar a cómo me sacaba (y/o me saco) a veces, no necesariamente grabando covers. El tema de cuando uno se deja llevar por la bronca es complicado. Soy de estallar bastante, ya no tanto como cuando era más pibe, pero es difícil de controlar y con el tiempo te vas dando cuenta que no vale la pena (aunque como dije, no es sencillo de manejar). Perdón el cuelgue "zen" pero me parecía importante comentarlo. Por lo demás, seguí metiendole con esa dedicación a la música, que recuerdo haber visto un par de covers tuyos de Hammerfall bastante buenos. Estuvo bueno el video (Galuccio te dio un plus por la última parte? :mrgreen: ) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CFC Posted March 24, 2016 Share Posted March 24, 2016 y si te grabas cuando ya lo tenes bien preparado ? :cool: te ahorras tanto stress Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivanowar Posted March 24, 2016 Author Share Posted March 24, 2016 y si te grabas cuando ya lo tenes bien preparado ? :cool: te ahorras tanto stress Obviamente, siempre hago eso. El tema sin grabar me sale bien. Pero cuando apretó "record" la concentración me traiciona, sé que un error significa parar y empezar de nuevo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
93lucas Posted March 24, 2016 Share Posted March 24, 2016 JAJAJAJA la patada de la ultima toma es genial Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruno Caronia Posted March 24, 2016 Share Posted March 24, 2016 Que mal que la estoy pasandooo !! Jajaja... faltó esa nomas. Quédate tranquilo que tocas de put@ madre Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rechi Posted March 24, 2016 Share Posted March 24, 2016 Obviamente, siempre hago eso. El tema sin grabar me sale bien. Pero cuando apretó "record" la concentración me traiciona, sé que un error significa parar y empezar de nuevo. He ahi la cuestion. y ni hablar si terminas de hacer un solo de minuto y medio de manera impecable y la pifias haciendo un acorde mayor abierto. A mi cuando me pinta grabar alguna idea o cover, lo que mas me sirve es mentalizarme en que, salga como salga, no lo va a terminar viendo ni mi mama. Lo que no deja de ser la despiadada verdad, por lo menos en mi caso, ya que grabo de forma muy amateur, y te saca bastante presion de encima. Por otro lado, tocas piola che. Y me baso solo en lo poco que pude ver entre tanta puteada y atentados contra la integridad de tus monitores :mrgreen: . Dale para adelante nomas que ya va a salir como debe. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
degue Posted March 24, 2016 Share Posted March 24, 2016 Estamos en la BBBBBBBBBBBBBBB! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soni Posted March 24, 2016 Share Posted March 24, 2016 Jajajajaj gracias me hiciste cagar de la risa!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivanowar Posted March 24, 2016 Author Share Posted March 24, 2016 Jajajajaj gracias me hiciste cagar de la risa!! He ahi la cuestion. y ni hablar si terminas de hacer un solo de minuto y medio de manera impecable y la pifias haciendo un acorde mayor abierto. A mi cuando me pinta grabar alguna idea o cover, lo que mas me sirve es mentalizarme en que, salga como salga, no lo va a terminar viendo ni mi mama. Lo que no deja de ser la despiadada verdad, por lo menos en mi caso, ya que grabo de forma muy amateur, y te saca bastante presion de encima. Por otro lado, tocas piola che. Y me baso solo en lo poco que pude ver entre tanta puteada y atentados contra la integridad de tus monitores :mrgreen: . Dale para adelante nomas que ya va a salir como debe. Que mal que la estoy pasandooo !! Jajaja... faltó esa nomas. Quédate tranquilo que tocas de put@ madre Ja! La idea era hacerlos reir gente, cada tanto hay que reírse un poco de uno mismo. Son esos 5 minutos que me agarran y creo que son muy cómicos. Muchas gracias por los comentarios de todos muchachos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SiroOscar Posted March 24, 2016 Share Posted March 24, 2016 Jajaja!!! Buenísimo me ca*** de risa!!! Lo mejor que hay para liberara tensiones es putear,y patear algo...pero ahí se puede romper algo :) Abrazo!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivanowar Posted March 27, 2016 Author Share Posted March 27, 2016 Jajaja!!! Buenísimo me ca*** de risa!!! Lo mejor que hay para liberara tensiones es putear,y patear algo...pero ahí se puede romper algo :) Abrazo!!! Me alegro loco! Ni hablar, aunque si rompes algo te duelen bastante las gónadas después, jaja. Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted March 27, 2016 Share Posted March 27, 2016 Estamos en la BBBBBBBBBBBBBBB! "Estamos en Re!!!!" "Estás contento Walter Giardino?!?!" (¿) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
willymmx Posted March 27, 2016 Share Posted March 27, 2016 Jauajua zelenteeeee la patada es criminal jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachoHEAD Posted March 27, 2016 Share Posted March 27, 2016 ajajajjaja que cago de risa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucaslukaiter Posted March 27, 2016 Share Posted March 27, 2016 Muy bien esa pasión! jajajajaja genial q te filmaste, me siento identificado y no sólo con la música! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
intruder Posted March 28, 2016 Share Posted March 28, 2016 Jajajaj me cague de risa... Sos el tano pasman de metal.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivanowar Posted March 29, 2016 Author Share Posted March 29, 2016 Jauajua zelenteeeee la patada es criminal jaja Jajajaj me cague de risa... Sos el tano pasman de metal.... Muy bien esa pasión! jajajajaja genial q te filmaste, me siento identificado y no sólo con la música! ajajajjaja que cago de risa Me alegro de hacerlos reir gente! Mas allá de todo, es para que vean mi reacción, y hay que tomarlo como risa, no como algo serio. A todos nos agarran los 5 minutes alone. "Estamos en Re!!!!" "Estás contento Walter Giardino?!?!" (¿) Jajajaja, que guaso! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
firegarden Posted April 13, 2016 Share Posted April 13, 2016 JJAJAJAJAJJAJ, una clasica, es tener que manejar el mouse con la pua entre el dedo indice y el anular y que se caiga al infinito, ahi yo ya pateo todo a la mierda, tener que levantarme, dejar la viola en un lugar, agacharme a agarrar la mierda (si es que aparece), para que probablemente ni bien ponga la mano en el mouse pase devuelta, es giladita, pero como te hace calentar mientras uno trata de darle al tempo justo a ese tapping jajajaj, una masa muy bueno saludos! y tranqui que te vas a agarrar una re ulcera por renegar tanto jajajajaj Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
iwanttobelieve1991 Posted April 13, 2016 Share Posted April 13, 2016 Jajaja como me cague de risa. No te voy a dar consejos para que te calmes porque, por lo que ví en el video, sos capaz de venir corriendo hasta mi casa, cagarme a palos con la ibanez, patear el mueble de la computadora y romper mis monitores... ...Ahora tengo miedo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaston Cassata Posted April 13, 2016 Share Posted April 13, 2016 Muy bueno!!! Está bueno cdo nos reimos un poco de nosotros mismos!!! De todos modos te tocas todo. Felicitaciones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
martoonz Posted April 14, 2016 Share Posted April 14, 2016 gracias flaco yo aca con fiebre y gripe puteando me hicistes cagar de la risa jajaja Por suerte no hicistes mierda la viola! O que onda?? Lol Sent from space nyancat Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivanowar Posted April 23, 2016 Author Share Posted April 23, 2016 JJAJAJAJAJJAJ, una clasica, es tener que manejar el mouse con la pua entre el dedo indice y el anular y que se caiga al infinito, ahi yo ya pateo todo a la mierda, tener que levantarme, dejar la viola en un lugar, agacharme a agarrar la mierda (si es que aparece), para que probablemente ni bien ponga la mano en el mouse pase devuelta, es giladita, pero como te hace calentar mientras uno trata de darle al tempo justo a ese tapping jajajaj, una masa muy bueno saludos! y tranqui que te vas a agarrar una re ulcera por renegar tanto jajajajaj Seeee, no había pensado en esa! Si me habrá pasado, y las puteadas que se llevó. Jajajaja, nomás agarré quince días de paperas. Jajaja como me cague de risa. No te voy a dar consejos para que te calmes porque, por lo que ví en el video, sos capaz de venir corriendo hasta mi casa, cagarme a palos con la ibanez, patear el mueble de la computadora y romper mis monitores... ...Ahora tengo miedo... Estoy afuera de tu casa... naaaa mentira. Muy bueno!!! Está bueno cdo nos reimos un poco de nosotros mismos!!! De todos modos te tocas todo. Felicitaciones Gracias loco! Me alegro de que te haya gustado. gracias flaco yo aca con fiebre y gripe puteando me hicistes cagar de la risa jajaja Por suerte no hicistes mierda la viola! O que onda?? Lol Sent from space nyancat Jajaja, la viola grabo otro cover hoy, no paso nada. Me alegro de haberte hecho pasar un buen rato loco! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts