Jump to content

Se Le Puede Conectar Mp3 A La "power Amp In" En Un Ampli?

Recommended Posts

Buenas, andaba buscando un ampli que se le pueda conectar para usar los parlantes algo asi como los parlantes de la PC o si quiero conectar un ipod/iphone algo asi va a sonar... Hace muchos años tenia un Marshall MG horroroso pero tenia una "entrada tape/cd/mp3) que le enchufaba la pc y se escuchaba bien.. Iba a comprar otro para usar en casa y vi que venden los electrovox al mismo precio y tiene un parlante mas grande pero veo que tiene la entrada "Power amp in".. eso se podria usar de la misma manera? Me gustaria mas ese equipo que el Marshall pero no quiero comprar y que se me queme la pc probando si eso funciona... aca dejo una foto para los que entienden... muchas gracias por las respuestas

amplificador-valvetech-electrovox-60w-co

Que loco che, los marshalls son iguales a ese, yo que electro vox les haría juicio :P

Lo que tenés ahi es un loop serie, de manera que podés enchufar sin problemas y regular el volumen desde el aparato que enchufes para que no sature, lo que no podés hacer (se me ocurre, porque nunca probé ese equipo) es tocar la viola a la vez desde el input, es una cosa o la otra

Yo a un wenstone que tenia le concetaba el celu por el input, equalizaba un poco y listo. No era el sonido pero andaba

No, yo ya intente eso en varios amp y siempre termina siendo una basura... con las entradas hechas para eso como en el Marshall suenan muy bien y fuerte, nada que ver con el input

Metele si

Ya probaste o queres ver que pasa?

Que loco che, los marshalls son iguales a ese, yo que electro vox les haría juicio :P

Lo que tenés ahi es un loop serie, de manera que podés enchufar sin problemas y regular el volumen desde el aparato que enchufes para que no sature, lo que no podés hacer (se me ocurre, porque nunca probé ese equipo) es tocar la viola a la vez desde el input, es una cosa o la otra

Buenisimo, xxx que se puede enchufar la pc tambien? se puede hacer eso en todos los loops sin problemas?