the_residents Posted March 23, 2016 Posted March 23, 2016 (edited) Soy un desconocido del gran Ginger Baker, toco de oido de su trayectoria. Hace un tiempo esto me bolo la peluca. Mas alla de Cream, alguien tiene para aportar data de este tipaso? En Cream mismo tambien seria interesante, sin desmerecer a Clapton. Jack Bruce, y Ginger Baker. El lado mas interesante lo exploro para mi el, despues como solista. Como esta dividida su obra? De aca vienen Bruce, y Baker. https://en.wikipedia.org/wiki/The_Graham_Bond_Organisation early 1960s consisting of Graham Bond (vocals, keyboards, alto-saxophone), Jack Bruce (bass), Ginger Baker (drums), Dick Heckstall-Smith (tenor/soprano saxophone) and John McLaughlin (guitar). Imaginen eso... Edited March 23, 2016 by the_residents Quote
the_residents Posted March 23, 2016 Author Posted March 23, 2016 Estaria bueno para postear la genealogia de las verdaderas bandas del rock. Mas alla del lado visible de Led Zeppelin, Black Sabbath, Deep Purple, etc. El mas coherente de esa epoca me parece John McLaughlin. En el sentido de que el tipo la sigue rompiendo, y no se lo ve para nada reventado. Quote
emmaleon79 Posted March 23, 2016 Posted March 23, 2016 Buscate algo de su proyecto setentodo: The Baker Gurvitz Army. Duró un disco o dos nomás. Quote
the_residents Posted March 23, 2016 Author Posted March 23, 2016 Ah para este monstruo ahora recuerdo porque lo descubri por Shawn Lane, toca con Jonas Hellborg. Quote
Charly Lucena Posted March 23, 2016 Posted March 23, 2016 Edito el titulo y lo muevo a Bandas y Discos para que no se mezcle con otras cosas!!! Saludos Quote
Antonio Fracchia Posted March 24, 2016 Posted March 24, 2016 A mí me encanta este trío que se armó con dos pibes que no conoce nadie: Charlie Haden y Bill Frisell. El tono de Bill Frisell es de los que más me gustan dentro del jazz, y tiene un buen gusto de otro planeta; Ginger la descose y Haden era el dios absoluto del contra. Y los tres juntos empastan tan bien... Quote
Recommended Posts