Jump to content

Ayuda En Compra De Pedal Multiefecto: Zoom G1On Vs Vox Stomplab 1G

Recommended Posts

Que tal gente, abro este tema a modo de consulta ya que no quiero errarle en la próxima compra. Actualmente no tengo ningún pedal, toco con la viola conectada al ampli directo , pelado. Como no tengo mucha plata para gastar, estuve averiguando y me saltaron esas dos opciones casi al mismo precio, quería comprarme un pedal multiefecto para arrancar en temas de efectos ya que nunca tuve ni tampoco se mucho del tema todavía.

Las opciones son  el Zoom G1on , o el Vox Stomplab 1g. Queria saber si alguien me puede aconsejar , o tiene alguno de estos pedales y decirme cual me conviene, o cual es mejor en calidad de sonido y calidad de audio , posibilidades de efectos , o lo que sea!

Cualquier opinion va a ser util ya que no tengo mucha idea y recien arranco con esto. 

Gracias!!

@@pabloncavalera, no se si tu decisión va por el lado de que son chicos, o porque leiste sobre ellos, o es algo económico, como nombras.

Cuando vas a lelegir algo de esto, la calidad de sonidos, la cantidad de variantes, la simulacion de amplis, la posibilidad de manejarlo desde la pc, ponen ciertos modelos por encima de las demas. Fijate que tambien tenes la G2, casi discontinuada a buen precio.

Yo toco habitualmente con una Zoom G3 que llego a usar en vivo, con excelente calidad de sonidos, salida para pc, ritmos incorporados y una loopera para grabar bases con buena cantidad de segundos. No es la G1, pero por eso pregunto si tu limitante es el precio o por ahí es falta de información, ya que usada podes conseguirla a un poco menos.

Yo tengo la zoom g1on y la verdad re garpa!! No se como anda la otra pero me re gusta. Me la paso jugando con los sonidos y la uso para practicar. Eso sí enchufala en la entrada del looper fx en la sala por que por in no suena muy bien. Sino en el canal limpio del ampli anda bien.

• 3 months later...

Primero, gracias por responder Che! Y perdón por colgarme con el post.

Segundo, sobre el tema:

Aún no me compré ninguna de las dos no me pude decidir.

@@Sevenseas : las opciones de estas dos pedalera las encontré porque ando con la guita justa, y como no tuve nunca ningún pedal quería empezar por una multi fx. Pregunto cual es mejor de sonido , acorde a su precio . Solamente me interesan los efectos, no me interesa nada de lo que es las distorsiones ni simulación de amplis ni fuzz ni overdrives, solamente busco delays y rebervs ,echos etc.. como para arrancar. Y una pregunta más , alguno sabe si safa el sonido de estos efectos de alguno de los dos pedales para tocar en vivo? Y en cuestión sonido cual me recomiendan de las dos? Tengo un nu twin si de algo sirve la aclaración! Saludos!

@@Maxx_200 @@Viru2015

Gracias!!