Jump to content

Mod Wah Wah Tbp

Recommended Posts

Buenas, les comento q estoy a punto de comprarme un wah wah, el año pasado iba a comprarme el de MBS pero esta bastante salado hoy en dia. Entonces pensaba en comprarme un cry baby y modificarlo para hacerlo tbp. El asunto es q yo no se nada de electronica, pero tengo un conocido q es un capo, de echo es tecnico electronico, lo q no se es es si alguna vez a metido mano en pedales alguna vez.

Ustedes creen que con algun tutorial él podria hacer la modificacion sin problemas?.

Saludos.

Edited by Troy McClure

Yo tengo el mismo wah wah, y se lo di a la gente de Cluster, que te hacen la modificacion a TrueByPass, le agregan un LED (para saber cuando esta encendido y apagado) y si queres le agregan una llave que le agrega otro sonido.
Verdaderamente, el wah wah, quedo muucho mejor, sobre todo con la mod del TBP y con el hecho de que ahora se cuando esta encendido y cuando apagdo. Eso me salvó la vida.

El trabajo que hace Andres de Cluster es impecable, y el wah wah te queda muy bien. Otro que tambien esta haciendo ese tipo de cosas es Gonzalo de Shenier.

Si, algo habia leido acerca de ellos. Pero como vivo en Puerto Madryn, enviarlo, traerlo, mas la mano de obra de ellos me saldria bastante mas.

Por eso consultaba si la modificacion la podria hacer aca.

Saludos.

Yo no entiendo nada de electrónica ni soy un capo de nada, pero mirando un apunte donde explicaba qué hacer, le hice la mod al mío y quedó perfecto, es muy fácil. Fue más dificil conseguir el DPDT que hacer el laburo. Fijate antes de comprar nada, si en Puerto Madryn se consigue.

Yo no entiendo nada de electrónica ni soy un capo de nada, pero mirando un apunte donde explicaba qué hacer, le hice la mod al mío y quedó perfecto, es muy fácil. Fue más dificil conseguir el DPDT que hacer el laburo. Fijate antes de comprar nada, si en Puerto Madryn se consigue.

Por suerte tengo dos 3dpt q estan muy buenos, y no los estoy usando :P

Tuve dos crybaby, al principio me deje llevar por lo que dicen todos y compre uno con tbp, no me gustó y al toque lo vendi.
Después vi uno sin modificar y lo compré a ver que onda, me gusta mucho mas, hace 2 años lo tengo y se va a quedar por mas tiempo.

Probalo antes de modificarlo, si a vos te gusta puede que no haga falta! Saludos