escrotocaster Posted March 22, 2016 Share Posted March 22, 2016 Hola a todos! Quería compartir con ustedes el nuevo trabajo de unos amigos de mi ciudad :) Es Metal progresivo, no soy de escuchar mucho progresivo, sinceramente, pero lo que hacen éstos muchachos me re copa! Gracias por escuchar! https://www.youtube.com/watch?v=_5CY1wTbTBQ Moderadores: no se si ésta es la sección correcta, como no son miembros del foro no lo puse en la categoría de música de musiquiatras. También les pediría que arreglen el video si es que no me salió bien. Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcos gasquet Posted March 22, 2016 Share Posted March 22, 2016 Muy bueno loco!, no conozco mucho del palo pero me gusto como suenan, el segundo tema es el hit!, el chabon canta muy bien, y pensando un poco creo que no recuerdo alguna banda del Chaco. Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
escrotocaster Posted March 23, 2016 Author Share Posted March 23, 2016 Muy bueno loco!, no conozco mucho del palo pero me gusto como suenan, el segundo tema es el hit!, el chabon canta muy bien, y pensando un poco creo que no recuerdo alguna banda del Chaco. Abrazo En primer lugar, gracias por escuchar! El segundo tema también es mi preferido, aunque la verdad me gustaron todos los temas, no porque sean de acá sino que de verdad me gusta lo que hacen. En su canal está publicado también el primer CD que sacaron, que en mi opinión es menos oscuro que este, más rockero. Hay un par más de bandas buenas acá, pero no se si subieron material a internet... Si te interesa, te recomiendo Viaje Desierto y Clonk, que son un par de las de sonido más trabajado (aunque como "El Quinto" no hay otra). También hay una banda de pibas que se llama Algo de Furia, ellas también subieron un par de temas "sabbathosos". Gracias de nuevo por escuchar! Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
escrotocaster Posted August 8, 2016 Author Share Posted August 8, 2016 (edited) @@marcos gasquet, siguiendo tu consejo! ;) https://www.youtube.com/watch?v=yqHqvVG3Kyo Edited August 8, 2016 by escrotocaster Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcos gasquet Posted August 9, 2016 Share Posted August 9, 2016 @@escrotocaster Ja! que buena onda! Temazo!! El video quedo muy copado! Ojalá tengan suerte por que se nota que tocan bien y que los temas estan bien pensados y laburados. Te dejo un abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
escrotocaster Posted July 3, 2017 Author Share Posted July 3, 2017 Un videito nuevo, recién salido del horno (del mismo disco que puse en el thread). Pa' quien l'interese! ;-) https://www.youtube.com/watch?v=xLRCwYyaTqQ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted July 3, 2017 Share Posted July 3, 2017 Que loco, mi primera banda se llamó Quinto Poder! Nada que ver con esta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
escrotocaster Posted July 3, 2017 Author Share Posted July 3, 2017 Que loco, mi primera banda se llamó Quinto Poder! Nada que ver con esta. @@catorivadero 'sas cosas que pasan jaja :razz:, y qué hacían? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted July 3, 2017 Share Posted July 3, 2017 @@catorivadero 'sas cosas que pasan jaja :razz:, y qué hacían? "metal". Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts