Jump to content

El Quinto Poder (Resistencia, Chaco) - Nuevo Album

escrotocaster

Recommended Posts

Hola a todos! Quería compartir con ustedes el nuevo trabajo de unos amigos de mi ciudad :) Es Metal progresivo, no soy de escuchar mucho progresivo, sinceramente, pero lo que hacen éstos muchachos me re copa! Gracias por escuchar!

https://www.youtube.com/watch?v=_5CY1wTbTBQ

Moderadores: no se si ésta es la sección correcta, como no son miembros del foro no lo puse en la categoría de música de musiquiatras. También les pediría que arreglen el video si es que no me salió bien. Gracias!

Muy bueno loco!, no conozco mucho del palo pero me gusto como suenan, el segundo tema es el hit!, el chabon canta muy bien, y pensando un poco creo que no recuerdo alguna banda del Chaco. Abrazo

En primer lugar, gracias por escuchar! El segundo tema también es mi preferido, aunque la verdad me gustaron todos los temas, no porque sean de acá sino que de verdad me gusta lo que hacen. En su canal está publicado también el primer CD que sacaron, que en mi opinión es menos oscuro que este, más rockero. Hay un par más de bandas buenas acá, pero no se si subieron material a internet... Si te interesa, te recomiendo Viaje Desierto y Clonk, que son un par de las de sonido más trabajado (aunque como "El Quinto" no hay otra). También hay una banda de pibas que se llama Algo de Furia, ellas también subieron un par de temas "sabbathosos". Gracias de nuevo por escuchar! Abrazo!

• 4 months later...
  • 10 months later...