Jump to content

Tame Impala En El Teatro Vorterix

The Stig

Recommended Posts

Pasaron ya un par de días desde la fecha del recital, y quería comentarles que fue de lo mejor que vi en mi corta vida (y por suerte es bastaaante).

Esto lo digo por las siguientes razones:

1) Sonaron del carajo: antes toco la banda del violero de The Strokes, dos violas bajo y bata...y fue una bola de graves. No entendí nada. Pero cuando subieron estos tipos, a pesar de contar con 4 teclados, un moog, dos violas llenas de efectos, bajo y bata, se entendió todo a la perfección. 

2) Show visual: es la banda con el mejor show de luces que vi en un lugar mediano. Aclaro esto porque no podríamos ni comparar con U2 por ejemplo. Pero se nota que los tipos están 180% comprometidos con lo que hacen y no solo los videos que pasan estan armados tremendamente bien, sino que llevan aparte sus luces, y una especie de osciloscopio por el que hacen pasar la señal de la viola...que manera de delirar hermano. 

3) El teatro Vorterix: las entradas se agotaron en menos de un dia. El día del recital yo andaba bastante pajoso y teniendo que ir desde la plata, termine arribando al teatro una hora y media después de la hora citada en la entrada (a todo esto la cola era de una cuadra y media). 

Sin embargo, cuando llegue, pude acomodarme muy muy muy tranquilo a 2 metros del escenario. 

No solo eso, la capacidad era mucho mas que confortable. El flaco que estaba atrás mío en pleno recital fue a comprarse una birra y volvió. 5 min tardo. Eso me pareció impagable. Un aplauso para la gente que maneja vorterix, sinceramente me sentí en otro país, porque aunque amo mi patria, no son cosas que me suelan pasar. 

Nada... vi todo tipo de bandas en todo tipo de contexto, Red hot, U2, Pearl Jam, Snarky Puppy, fito paez y podría seguir mucho mas, pero lo que vivi con Tame Impala esta a la altura de cualquier show.

Edited by The Stig

Estaba esperando a que apareciera este post.

Tame Impala es una banda que conozco hace bastante poco y con la cual me costó engancharme, al principio. Una vez pasada esa etapa de resistencia, me encantó.

El show fue excelente. El sonido impecable, la gente enchufadisima y la banda increíble.

Muy lindo verlos en Vorterix por todo lo que describiste.

Claramente esta a la altura de shows muy grosos.

A Albert Hammond Jr. lo mataron con el sonido. En el Lollapalooza sonó mucho mejor.

Capaz es una boludez, pero tanto en Vorterix como en el Lollapalooza (Tame Impala y Albert Hammond Jr.) tocaron los mismos temas, cosa que no me copo tanto aunque no es super grave.

En resumen, no puedo esperar a que vuelvan!

Yo pensé que era un exagerado porque pensaba exactamente lo que escribió The Stig pero veo que otros lo comparten también.
Hacía rato que no me pasaba de estar toda la semana esperando el recital, escuchando todos los discos y cuando me fuí del Vorterix fui en el auto escuchando los temas que no tocaron, jajaja.

Excelente, altísima banda.

Hacía rato que no me pasaba de estar toda la semana esperando el recital, escuchando todos los discos 

Sabes que yo suelo no escuchar la banda los discos de las bandas que voy a ver un par de semanas antes de los recitales jaja Así la emoción es mas grande. 

Vorterix es lejos el mejor lugar donde pude ver y escuchar una banda, soy fanático mal de foals los conocí cuando vinieron con los red hot en el 2011 y desde ahí me volaron la cabeza con su "math rock",  en el 2013 volvieron y tocaron en vorterix, fue una fiesta, el lugar suena excelente, la capacidad es perfecta y es como vos decís te podes ir a comprar una cerveza volver al mismo lugar donde estabas escuchando, impagable. 

lo mismo pasa en el teatro flores tremendo lugar para ver bandas, un amigo me contó q divididos no quería tocar en vorterix por temas de sonido o una cosa así, pero el año pasado los vi en el luna park no te puedo explicar lo mal q se escucho no se entendía una goma todo absolutamente desprolijo, no por ellos ya que son unos animales los 3,  alguna otra persona se abra mandado la cagada de no armar bien el sonido o algo (estaba en platea calculo q en el campo se abra escuchado bien), pero todas las bandas q vi en el luna siempre en cualquier ubicación sonaron de 10 

• 1 month later...

Recién veo esto :P

La segunda vez que los veo y cada vez están mejor estos locos, es tal cual como decís al principio, el sonido que logran es muy pro, todos los detalles escuchas, y eso que son muchas cosas arriba del escenario.

El show visual es tremendo, va muy de la mano con la música, no es que esta como aparte de lo que están tocando. Los vi en 2014 y ya estaba muy bueno, esta vez estuvo mejor todavía.

Saben en donde sonó mejor? en el Lolla o en Vorterix?, yo estuve en el Lollapalooza y los escuche muy bien, pero capaz que en vorterix estuvo mejor.

Los sigo desde que sacaron innerspeaker y los voy a ver desde que vinieron a presentar Lonerism (en Niceto) jaja esa vez entre a la prueba de sonido gracias a Ale Ban de Indiefolks que era la productora que los traia. Nos vieron sentados afuera bastante temprano con dos amigos y el flaco nos pregunto, quien es el mas fanatico? (no soy fan de nada, pero me gusta mucho lo que hace este muchacho) y mis amigos me señalaron a mi, entonces Ale me dijo, veni pasa...

Seguia bastante la escena "indie" aunque me tiene cansado porque no sale nada que este muy bueno ya... y si, son de lo mejor que hay junto con Foals.

El que me gustaria mucho que venga es King Tuff

Edited by chaskiman