chacarock Posted March 20, 2016 Posted March 20, 2016 (edited) hola gente , bueno el tema es asi, tengo un ibanez 6 cuerdas con microfonos de alnico creo que son simples, salvo que tenga bobinas superpuestas, el temas es que las cavidades estan blindadas con pintura conductiva, y el ruido es solamente cuando acerco la mano derecha a los micros , lo interpreto cuando la mano entra en el campo magnetico de los mic, luego es total mente silecioso, incluso si tengo la mano izquierda en el mastil, tampoco hace, es evidentemente un ruido de maza, pero no deveria hacerlo siempre? y no solo al acercar la mano? el circuito tiene aparentemente todas las massas conectadas, incluso los potenciometros a sus carcasaas ahora como hago para subir una imagen? con cual servidor están trabajando, yo sabia usar el imageshak pero ya no puedo . saludos Edited March 20, 2016 by chacarock Quote
adriannastri Posted March 20, 2016 Posted March 20, 2016 No le acerques la mano y salis arando!! Quote
Recommended Posts