Mauargen Posted March 20, 2016 Share Posted March 20, 2016 ¡Buenas noches a todos! Les comento que hace unos años que tengo una stratocaster Texas Deluxe koreana 1994. Hablando con el luthier me comentó que tiene muy lindo mueble, lo único que el hardware es de juguete. Quería preguntarles qué opinión tienen de esta guitarra y si alguien probó una con el hard optimizado. Muchas gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MattPRS Posted March 20, 2016 Share Posted March 20, 2016 Buen dia! Podrias subir una foto? Mi promer viol fue una azul, la use mucho tiempo asi como venia y se la re bancaba, toque en vivo con ella un par de veces. Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted March 20, 2016 Share Posted March 20, 2016 Como primer paso averiguaría cuanto vale la guitarra y cuanto los accesorios, como para saber si es conveniente. Por otro lado @@Mauargen, te invito a presentarte en la sección de Presentación de Usuarios. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauargen Posted March 20, 2016 Author Share Posted March 20, 2016 Acá va la foto: . La guitarra no vale más de 2000 pesos, igual yo no me guio por el valor monetario me hago una idea de lo que es por las maderas. No hay drama, me presento nuevamente. Digo nuevamente porque en el foro anterior ya había hecho mi introducción jajajaja. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivan Develluk Posted March 20, 2016 Share Posted March 20, 2016 Si la guitarra vale 2000 despreocupate que el que la hizo se aseguro de poner una madera acorde. Así que te aconsejo que no gastes sumas superiores a eso en hard, no va a ser muy notoria en el producto final. Vas a terminar gastando mas del triple de lo que te salio la guitarra. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauargen Posted March 20, 2016 Author Share Posted March 20, 2016 (edited) Eso es lo que sale en internet hoy en día. Yo la compre hace varios años. Lo que quería decir es que no se guíen por el precio. Tiene las mismas maderas que una squier que debe estar en 5000 pesos, solo porque dice squier en la pala. Por lo que pude ver y averiguar tiene: cuerpo basswood, mastil maple y diapasón palisandro. Edited March 20, 2016 by Mauargen Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soni Posted March 20, 2016 Share Posted March 20, 2016 No man no da. Junta esa guita y compra otra viola. Tengo una Texas pero color sunburst y no la vendi nunca xxx fue mi primer viola y suena linda para lo que es pero no da para meterle plata Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Claudio Fabian Posted March 20, 2016 Share Posted March 20, 2016 Si estás cómodo y la viola te gusta hacelo mejor va a estar pero no te delires en ponerle más de lo que vale la guitarra. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guimax Posted March 20, 2016 Share Posted March 20, 2016 Si no es por una cuestión afectiva me parece que no vale la pena poner guita ahí. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts