juan lujan Posted March 20, 2016 Share Posted March 20, 2016 Compre una guitarra que en la pala mencionaba este nombre . Es su diseñador (como de muchos modelos ), un espiritu inquieto y con muchas ideas. Muy lejos de lo que vende hoy , pero sigue intentando. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan lujan Posted March 20, 2016 Author Share Posted March 20, 2016 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan lujan Posted March 20, 2016 Author Share Posted March 20, 2016 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Freakapotamus Posted March 20, 2016 Share Posted March 20, 2016 El bajo fretless semihueco lespauloide del fondo me encanta. Como todo luthier, tiene diseños hermosos y diseños feuchos, pero el bajito ese me vuelve loco Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted March 20, 2016 Share Posted March 20, 2016 Q loco todo! Siempre me llama la atención las cosas que ponés! cuál es la tuya? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
William Karsten Posted March 20, 2016 Share Posted March 20, 2016 Mmm... Cual es la tuya Juan? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan lujan Posted March 20, 2016 Author Share Posted March 20, 2016 @catorivadero@William Karsten La del poster en la pared y el cuadro en el piso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan lujan Posted March 20, 2016 Author Share Posted March 20, 2016 @@Freakapotamus ......... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Freakapotamus Posted March 20, 2016 Share Posted March 20, 2016 @@juan lujan exactamente ese. Es hermoso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted March 20, 2016 Share Posted March 20, 2016 @@Freakapotamus ......... Muy bueno! No se me ocurre que tipo de bajista podría usarlo, pero se lo ve excelente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan lujan Posted March 20, 2016 Author Share Posted March 20, 2016 @@catorivadero Aca el nombre .... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alepav Posted March 20, 2016 Share Posted March 20, 2016 (edited) En los 80 salía un aviso en la Guitar Player de uno de sus modelos de bajo. Muy lindo visualmente. Edited March 20, 2016 by Alepav Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan lujan Posted March 21, 2016 Author Share Posted March 21, 2016 (edited) @@Alepav Edited March 21, 2016 by juan lujan Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan lujan Posted October 2, 2016 Author Share Posted October 2, 2016 Prefiero sus diseños de los 70/80s Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan lujan Posted October 2, 2016 Author Share Posted October 2, 2016 La reissue que compre y vendi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RCB Posted October 20, 2016 Share Posted October 20, 2016 La Aria PE1000 y PE1500 venían con esa leyenda en el Head stock. Salvo por la posición del Jack, era un modelo muy logrado. Carved top y back. No me gustaba que era toda de maple y pesaba una tonelada. Pero la plantilla del diseño fue la base de varias reinterpretaciones modernas de la Les Paul, como la Yamaha Weddington Custom (que era mejor instrumento que la Aria PE1000 y 1500). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
adriramos93 Posted October 20, 2016 Share Posted October 20, 2016 Me encanta el hard!.Por lo menos tambien se está innovando en tema de puentes y sistemas de afinacion. En cuanto al diseño de las violas y bajos....paso la verdad Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franco De Angelis Posted October 20, 2016 Share Posted October 20, 2016 La verdad que el hard es tremendo y superador , pero la gente prefiere el bien clásico. me encanto el Floyd Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franco De Angelis Posted October 20, 2016 Share Posted October 20, 2016 La reissue que compre y vendi Yo probé dos de estas , una creo que muy similar y otra con una fina tapa o enchapado de maple recontra flameado. Tremendas violas, estuve a nada de traerme una como la tuya, con un audio único. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan lujan Posted October 20, 2016 Author Share Posted October 20, 2016 La Aria PE1000 y PE1500 venían con esa leyenda en el Head stock. Salvo por la posición del Jack, era un modelo muy logrado. Carved top y back. No me gustaba que era toda de maple y pesaba una tonelada. Pero la plantilla del diseño fue la base de varias reinterpretaciones modernas de la Les Paul, como la Yamaha Weddington Custom (que era mejor instrumento que la Aria PE1000 y 1500). Las posteriores r80 y r100 ya eran de caoba y otras versiones usaban otras maderas. Pero no eran la "original ". Pesa casi 5kg Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted October 20, 2016 Share Posted October 20, 2016 después lo reviso bien, pero me encantó! gracias por el aporte. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan lujan Posted October 20, 2016 Author Share Posted October 20, 2016 @@antoniofracchia Gracias Antonio..... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan lujan Posted October 20, 2016 Author Share Posted October 20, 2016 Yo probé dos de estas , una creo que muy similar y otra con una fina tapa o enchapado de maple recontra flameado. Tremendas violas, estuve a nada de traerme una como la tuya, con un audio único. @@Franco De Angelis Anda a saber cual seria. Eran japonesas? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan lujan Posted October 20, 2016 Author Share Posted October 20, 2016 Pe Inspire? PE 100? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franco De Angelis Posted October 20, 2016 Share Posted October 20, 2016 @@juan lujan Si tal cual estas ultimas que pasteaste, que eran como la linea mas top. pero recuerdo que me gusto mas una similar a la tuya (que no era onda deluxe) con tapa en color solido; se sonaba la vida. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts