Jump to content

Grabar Con Digitech Rp255

Recommended Posts

Estimados como les va?

Bueno el tema es sencillo, tengo una pedalera Digitech Rp255 y me empezó a picar el bichito de querer grabar canciones caseras, la pedalera viene con el Cubase LE5 (me faltaría el crack para hacerlo legal).. cuestion que la enchufo a la pc vía usb y NO ENTIENDO NI GOMA COMO GRABAR!!!!

Antes de molestar acá vi varios videos en internet pero los soft que usan tienen muchas mas cosas que el mio :(

Entonces concluyendo les quiero pedir una soga, para darme una mano y poder empezar a grabar o para colgarme jajaja

Abrazo

• Moderador

Amigo

La pedalera ya te trae el Cubase Le Legal, no hace falta bajarte ningún crack. Así como esta podes usarlo tranquilamente

Todos los Daw( programas de grabación ) hacen básicamente lo mismo, así que si Tenes el Cubase dale con ese que es un excelente soft amén de ser una versión reducida. Pero como mencionas , si estás arrancando , no te hace falta más

Lo primero que deberías hacer es instalar el driver de la digitech en tu Pc para poder usarla por usb directamente como una placa de audio

Una vez en el Cubase , asigna a la Rp255 como interface de audio a través del driver correspondientes que hayas instalado

Crea una pista de audio , a posteriori selecciona como entrada de audio a la rp 255

Así ya podrías emp zar a grabar

Cualquier consulta más no dudes en hacerla

Espero haber ayudado

Saludos

• 3 years later...