Jump to content

Recommended Posts

Posted

Algún over con cantidad justa de gain y volumen al palo para que sature las válvulas del pre. Los efectos si es que usas mandalos al loop de efectos.

Posted

Se puede llevar a Hi Gain sin problemas. No mucho gain del amp, un overdrive con volumen en 10 y gain en 1 o 2 y ya esta. Poco bass, mucho middle y treble... bastante del master que la potencia es la que colorea.. deberia andar sin problemas. Saludos. 

Posted

Se puede llevar a Hi Gain sin problemas. No mucho gain del amp, un overdrive con volumen en 10 y gain en 1 o 2 y ya esta. Poco bass, mucho middle y treble... bastante del master que la potencia es la que colorea.. deberia andar sin problemas. Saludos. 

Hola. Hice todo lo que me sugeriste. Salvo lo de darle roca al master ya que vivo en departamento. Saco un buen sonido , pero no se si te diría que me suena high gain con todas las letras.

Posted (edited)

Me grabe con el celular para que escuchen un poco el audio que estoy obteniendo.

http://vocaroo.com/i/s0DkXpbC2CGa

Al escucharlo quisa sepan que cambios se podrían hacer. Ej: Quiza mi parlante eminence man o war no es el mejor para este estilo

Esta pasado de medios, hay un tema de ecualización también ahí.

Fíjate lo del over. Una buena es el sansamp, si podes pegarlo podes sacar algo lindo ahi.

Edito: agrego lo del parlante, obviamente no se cual es tu presupuesto, pero con un v30, vas a tener mas cuerpo. Y la viola influye, usas doble bobina no?

Edited by Estoy Fane
Posted

Ando bien de presupuesto jajaj. Podría meterle un V30 si es el parlante optimo. Uso una Ibanez Rg 1570 prestige. Si , mi mics son doble bobina obvio.

Posted

Buenas, mira no se que tipo de sonido hi gain estas buscando, pero quedate tranquilo que la muestra que grabaste suena tremenda, quizás esta un poco medioso y agudito el sonido, pero no es nada que no se arregle cortando un poco los medios y los agudos. A mi gusto suena tremendo, y eso que estoy acostumbrado al 6505 con la little mama con dos V30.

Te recomendaría que si no te gusta el tono, timbre o grano que logras es que veas de cambiar el equipo, los V30 no van a hacer tanta diferencia, vas a sonar igual con una pequeña diferencia de sonido final.

Seria mas conveniente que cuentes a que tipo de audio hi gain apuntas, pero te repito, para mi suena tremendo, quizás si te falta distosion, dale mas ganancia del equipo, y del over que estés usando, pero para mi suena a hi gain. Saludos.

Posted

Gracias chicos por sus aportes.

Quizá pueda encontrar el sonido que me termine de satisfacer.  Ese es mi objetivo ahora. ¿adonde apunto? y bueno a un sonido bien lead high gain que se ponga copado para solear.

Si no lo logro cumplir  con el set up actual estaba pensando en comprar un VE superlead con El34.  Pero eso lo dejo como último recurso.

De los consejos que me dieron puedo hacerlos  todos , menos la posibilidad de darle rosca al volumen. Vivo en un departamento y no lo puedo pasar de 2  . Pero según tenía entendido con algunos pedales extras quizá se podía subsanar un poco ese tema. Creo haberlo leído por algún lado.

Posted

Lo estás usando en modo "Modern"?.. pregunto por las dudas... En ese modo y con el gain al taco, no te falta muho pal jai guein  biggrin algún pedalin para empujar y acomodar la eq y leeesto!

Posted

Lo estás usando en modo "Modern"?.. pregunto por las dudas... En ese modo y con el gain al taco, no te falta muho pal jai guein  biggrin algún pedalin para empujar y acomodar la eq y leeesto!

Hola. Lo tengo todo seteado según lo que me fueron recomendado acá. 

Si está en modo "modern" . La disto está en el medio  y lo estoy empujando con un overdrive con el volumen al palo y la disto en 2 . La Eq tiene Poco bass, mucho middle y treble.

Saludos.

Posted

Muy groso lo que tocas, yo uso un white pony y lo pongo con el gain mas d la mitad y el volumen igual, en cuanto al ampli(el mio viene con el43) el gain tipo 3(sentido horario) y muchos graves, y su bien metia bastante ruido en la strato sonaba muy Bien.

Posted

Nada que un buen OD a gusto no pueda solucionar.

El brit road es un lindo ampli para meterle pedales encima. Con un OD lo haces high gain de una! 

Posted

Me prestaron una epiphone sg(custom shop) le mande el white pony con mucho volumen, y 3 de gain y era LA GLORIA! Me enamoré de ese pedal, de nuevo, que lindo ampli el brit road.

Posted

@@Firecom AHHHHH para . Para tocar en tu casa? Proba con un pedal distorsion, igual va a sonar sin vida porque el color esta en la potencia en los valvulares, pero para practicar o componer va a andar.. Yo te decia un seteo para sonido en vivo. Ese amp no tiene problemas con llegar a Hi Gain. Saludos