Ivanchoo Posted March 19, 2016 Posted March 19, 2016 (edited) Hola quería saber que viola me recomiendan mas, estoy entre esas dos, hoy en día tengo una Anderson marca china que la compre en combo y quiero una nueva . Mi estilo en general es Metal, tipo metallica y el rango de precio no debe superar las 10 lucas de aca, de facha me gusta la Explorer pero decian que la cort trae pastillas Emg, desde luego, gracias Edited March 19, 2016 by Ivanchoo Quote
Soni Posted March 19, 2016 Posted March 19, 2016 Un amigo tiene la cort x11 hace tiempo ya y la verdad es una muy buena viola. tiene unos mics muy potentes y lo que mas impresiona es el puente, es tipo floyd y no desafina nunca y mira que le das tremendos palancasos a lo dimebag y no se desafina. La ltd nunca la probé pero por lo menos de facha la rompe y por lo general hacen buenas guitarras Quote
gabyz2119 Posted March 20, 2016 Posted March 20, 2016 cort es una muy buena marca!!! yo tengo una kx5 y suena muy bien estan muy bien construidas los mics safan pero se comparan muy bien con una squier y casi a una epiphone yo iria por una cort x11 Quote
Recommended Posts