Jump to content
Sign in to follow this  
juan89

Pregunta cabezal !!!!!!!!!!!!

Recommended Posts

Hola gente , les cuento el martes pasado me llego un cabezal CARVIN directo de fabrica es decir , que iiene las valvulas nuevas tanto las de preamp como asi tambien las de potencia , aclaro que son grooves tubes.Pero cuando uso el canal distorsionado y bajo el pote de volumen de la viola a cero, cada un lapso de tiempo se escucha un ¨plop¨, obviamente que cuando estoy tocando no se escucha ni nada, pero me parece raro que haga eso , queria preguntarles a ustedes que saben muchos , si eso es normal en valvulas nuevas ?? o es la naturaleza del ampli de por si?? por favor si me pudieran ayudar se lo agradeceria ,saludetes .

lo estas probando con la viola - cable - ampli?

tenes algún tipo de máquina cerca o fabrica?

saludos.

Hola gente , les cuento el martes pasado me llego un cabezal CARVIN directo de fabrica es decir , que iiene las valvulas nuevas tanto las de preamp como asi tambien las de potencia , aclaro que son grooves tubes.Pero cuando uso el canal distorsionado y bajo el pote de volumen de la viola a cero, cada un lapso de tiempo se escucha un ¨plop¨, obviamente que cuando estoy tocando no se escucha ni nada, pero me parece raro que haga eso , queria preguntarles a ustedes que saben muchos , si eso es normal en valvulas nuevas ?? o es la naturaleza del ampli de por si?? por favor si me pudieran ayudar se lo agradeceria ,saludetes .

Eso es anormal en cualquier amplificador, sea o no valvular.

JAJHAJAJJAJA NO DEJE LA VIDA POR SUERTE JAJAJAJ , ya solucione el problema jajja es que en tengo una comu cerca del los racks y del cabezal y se filtra ruidos junto con las luces de casa que son tubos . por suerte me di cuenta , gracias igual por la buena onda, ahora en un rato pongo mi gear y hablamos asi no hacemos off , pòr si las dudas se enojan los jefes jajaja saludetes.

jajaj! justo te iba a comentar eso, nosotros ensayamos en el medio del campo y en la casa hay un boyero (no se si se escribe asi) entonces, mientras ensayamos, lo apagamos, porque sino se mete una interferencia en los amplis, identica a la que estas mencionando. que suerte que te sacaste la duda

saludos

floren