Jump to content

Humbucker Para Telecaster Posicion Puente

HoraceGuitar

Recommended Posts

Ese debe estar bueno, el tema que estoy buscando un humbucker que ocupe el espacio de un humbucker

(me explico?)

Ese ocupa el espacio de un simple.

gracias.

Ese mismo se consigue en formato HB normal, sino tenés un montón de opciones: Pearly Gates, 57 plus, seth lover, burtsbucker, Dimarzio 36 aniversario, los SD Antiquity, Bare Knuckle, etc.

Dentro de lo económico iría por los 59, un poco más caros los Gibson 57, o Antiquity.  Pero eso es en base a lo que me gusta a mí, fíjate si podes escuchar los demos de las páginas oficiales.  Todos los mics que te menciono son de salida baja, moderada o media.

Saludos

No sé si es lo que normalmente usaría alguien que toque esa onda (aunque para mí cualquier cosa se puede tocar con cualquier cosa pero es otro tema), la cuestión es que te recomendaría un TV Jones Classic Plus. Lo que suena ese mic en la posición del puente de una Tele es una cosa de locos. Algo particular que tiene es que un milímetro más o menos cerca de las cuerdas que esté, es como si tuvieras mics diferentes. Eso sí: potes de 500k.

Pensaste en uno de los Seymour Duncan Joe Bonamassa? El bardo es que hasta donde yo se vienen en set y no por separado. Aparentemente son las mejores reproducciones de un PAF hasta ahora (que por lo menos mas me convencieron)