juanguaglianone Posted March 18, 2016 Posted March 18, 2016 O la ñata contra el vidrio. Esta noche tendra su estreno en vivo. No estaba en los planes, pero despues de una reingeniera financiera (y un buen descuento), no lo dudé. La tengo desde el lunes pero recien hoy tengo tiempo de subir algunas fotos. Es una Gibson SG Les Paul Standard Reissue VOS Custom Shop. Es del 2008 y hace unos 6 años que duerme en su estuche porque me la vendio un tipo que no toca la guitarra. Todavia no lo creo. Hagan de cuenta que es la viola que quieren tener desde los 14 años y me van a entender. Saludos, JM PD: Queria agradecer publicamente a @@Juan que me dio una gran mano para sacarme dudas de la originalidad y el precio de la guitarra... Gracias de nuevo Juan! Quote
franrocker Posted March 18, 2016 Posted March 18, 2016 Hermosa! Es mi cuenta pendiente también! Quote
Moderador Jefe Singlecoil Posted March 18, 2016 Moderador Jefe Posted March 18, 2016 Hermosa Juan, felicitaciones! Quote
Nico Lopez Posted March 18, 2016 Posted March 18, 2016 Felicitaciones Juan, se la ve tremendamente preciosa. Disfrutala mucho, que estos momentos son únicos, bueno eso ya lo sabes! :mrgreen: Quote
Gaston Cassata Posted March 18, 2016 Posted March 18, 2016 Que lindo es el día que subís una guitarra nueva al escenario!!! Es un condimento extra en el show!!! Ni me imagino lo que debe ser si encima es la de tus sueños... Felicitaciones!!! Quote
Moderador Jefe Gibsoniano Posted March 18, 2016 Moderador Jefe Posted March 18, 2016 Que viola hermosa. La misma que vengo en busqueda hace muuucho tiempo pero por ahora se me escapa. Te felicito loco!!!! :) Quote
Traccion a Sangre Posted March 18, 2016 Posted March 18, 2016 Espectacular Juan! Felicitaciones! Quote
CLOVERSO Posted March 18, 2016 Posted March 18, 2016 Mis sinceras felicitaciones, se la ve hermosa.- Quote
Ronnie Posted March 18, 2016 Posted March 18, 2016 Felicitaciones, loco!!!! Es un sueño esa viola, perfecta, preciosa!!! Que la disfrutes con mucho rock y alegría! Saludos Quote
Metal soul Posted March 18, 2016 Posted March 18, 2016 Nunca tuve una SG y la verdad que me gustaría mucho tener una linda Gibson standard! Hermosa querido, felicitaciones y a rockearla hoy. Éxitos! Quote
el_edu Posted March 18, 2016 Posted March 18, 2016 No entiendo, es un cacho de madera con microfonos... Felicitaciones esta buenísima :) Quote
Strato_72 Posted March 18, 2016 Posted March 18, 2016 @@juanguaglianone felicitaciones! disfrutala! Saludos pd. esta hermosa hermosa, HERMOSA!!! Quote
Lucas Cobo Posted March 18, 2016 Posted March 18, 2016 Terrible viola che, me encanta el sutil avejentado de los metales y la laca, esta buenisima! Disfrutala y rockeala como se debe! Quote
NegroDeM Posted March 18, 2016 Posted March 18, 2016 Que Belleza de Instrumento!!!Felicitaciones!!! Quote
Juan Posted March 18, 2016 Posted March 18, 2016 Excelente!! Yo tuve tambien una 2008 que ahora esta en neuquen. Las fotos no deben rendir lo linda que es esa guitarra en vivo, calculo que tiene es cherry traslucido y bien tridimensional con ese fondo medio naranja que es muy lindo, fijate las curvas de costado, lo rebajado que esta el cuerpo en los bordes. No te quiero quemar la cabeza, tampoco se bien como sonara esa, pero le pones un puente Callaham de acero inoxidable y no podes dormir mas. Quote
juanguaglianone Posted March 18, 2016 Author Posted March 18, 2016 Excelente!! Yo tuve tambien una 2008 que ahora esta en neuquen. Las fotos no deben rendir lo linda que es esa guitarra en vivo, calculo que tiene es cherry traslucido y bien tridimensional con ese fondo medio naranja que es muy lindo, fijate las curvas de costado, lo rebajado que esta el cuerpo en los bordes. No te quiero quemar la cabeza, tampoco se bien como sonara esa, pero le pones un puente Callaham de acero inoxidable y no podes dormir mas. Si! todo tal cual lo que describis Juan! El color es lo que mas me hace el bocho... veia las fotos en revistas y decia "pero loco... es cherry? es naranja? que mierda es?" Es barbaro. Los rebajes del cuerpo tambien... es una cosa de locos, me encanta. La use en un ensayo hasta ahora; la fui a buscar el martes (puse lunes pero me equivoque, fue el martes a la noche); le cambie cuerdas, limpie, calibre y el miercoles la use en la sala de ensayo; tiene menos agudos de lo que yo esperaba (esperaba algo similar a una Std o a una RI que tuve) pero nada que ver. Super blusera, bien redondo en los limpios y muerde muy lindo con distorsion. Mucho cuerpo, mucho. Tal vez tengo que bajar un pelin los mics del lado de las cuerdas graves. Voy a investigar lo que me decis del puente... como no hacerte caso? Despues me pagas vos la pastillas para el insomnio. Gracias Juan! Quote
MattPRS Posted March 18, 2016 Posted March 18, 2016 Hermosisima!!!! felicitacionesss, se ve que la Caoba es hermosisisissima. Quote
Recommended Posts