Juan Corbellini Posted March 18, 2016 Posted March 18, 2016 (edited) Hola estoy en visperas de la construcción de una guitarra custom, que encargué a un luthier. El constructor, (que es muy buen profesional, reconocido por colegas reconocidos también, ademas he probado una guitarra construida por él y me pareció fantástica) me hizo la siguiente observación: La guitarra será hueca, y mi intención es que en el cuello lleve un mic tele neck (que es stack, pero eso no vendria aparentemente tan al caso) Me dice que me conviene poner sobre el cuello un humbucker, porque los pickps de tele en guitarras huecas agarran demasiado volumen sobre la segunda y tercera cuerda, y como estos micrófonos no tienen tornillos que regulen sus imanes, no se podria solucionar. A mi me sorprende mucho esto, simplemente porque es la primera vez que escucho la existencia de este inconveniente. Cierto es tambien que es muy inusual un tele neck en una guitarra hueca. Alguien tiene experiencia o conocimiento para aportar en la cuestión? Audios? Videos? Muchas gracias de antemano. Edited March 18, 2016 by Juan Corbellini Quote
lucas222 Posted March 18, 2016 Posted March 18, 2016 La verdad que no conozco como puede resultar eso. Por qué no ponerle un p90? suenan muy lindos en guitarras hollow! Quote
Recommended Posts