fabianle Posted March 17, 2016 Posted March 17, 2016 Hola, perdon por lo desprolijo de mi intervencion, pero no encuentro la seccion presentaciones ni se como iniciar un tema, de casualidad descubri que aca pude escribir, (si como se dieron cuenta soy un neanderthal), disculpen, Mi nombre es Fabian y vengo tocando la viola desde hace 20 años, tuve tantas guitarras que ya no las recuerdo a todas, las mas importantes PEAVEY VANDENBERG QUILT TOP, IBANEZ JEM 777, FENDER STRATOCASTER 1974, pero las vueltas de la vida me llevaron a hoy dia tener solo una squier stratocaster coreana del 96 "y bue... que le vamos a hacer....(cuerpo macizo eso si) a la que le quiero poner unos mics que creo con lo que voy a necesitar me parece que la voy a complicar, serian para tocar blues y heavy pero en formato simple, que no hagan ruido de acople y que mantenga el cuac caracteristico para tocar blues, pero recuerden que tambien pretendo tocar heavy , en las casas de instrumentos musicales que no voy a nombrar por que no da, los vendedores no tienen ni idea, repiten como loritos lo que leen en la pagina de los productos y con tal de vender te meten cualquier cosa, es por eso que apelo al conocimiento de la gente que sabe, que probo y que en forma desinteresada me podra aconsejar y de buen corazon decirme "ponele tal cosa", por lo que vi gente como Ariel, Juan, Federico y tantisimos otros la tienen muy clara, muchisimas gracias y les pido disculpas., con muchas ansias voy a esperar respuestas. un abrazo Fabian Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted March 17, 2016 Administrador Posted March 17, 2016 @@fabianle bienvenido. Te movi tu presentacin al área correcta. Por favor no escribas en cualquier lado, y no uses fonts o tamaños distintos al estándar, tratamos de ser ordenados. Nuestro reglamento es muy claro y explica todo. Nuevamente bienvenido. Quote
Sevenseas Posted March 17, 2016 Posted March 17, 2016 Bienvenido Fabian ! Que te sea útil y a disfrutarlo ! Quote
Pomelo Posted March 18, 2016 Posted March 18, 2016 @@fabianle bienvenido loco!! Ojalá pronto puedas tener violas como las que tenías en otras épocas ;) Quote
Odontorocker Posted March 18, 2016 Posted March 18, 2016 Bienvenido! Pase y sirvase nomas alla esta la heladera :mrgreen: Quote
fabianle Posted March 18, 2016 Author Posted March 18, 2016 @@fabianle bienvenido. Te movi tu presentacin al área correcta. Por favor no escribas en cualquier lado, y no uses fonts o tamaños distintos al estándar, tratamos de ser ordenados. Nuestro reglamento es muy claro y explica todo. Nuevamente bienvenido. Gracias Ariel, y nuevamente disculpas, ya se que son bastante ordenados y demas lo hice desde la ignorancia, muchas gracias por la bienvenida Quote
fabianle Posted March 18, 2016 Author Posted March 18, 2016 Bienvenido Fabian!! Pregunte cuando quiera, que siempre hay gente que te salva las papas jaja Abrazo! Si en una epoca era todo de boca en boca pero ahora me tengo que apegar un poco mas a la internesss vio???jaja, espero que me den una mano, como quiza yo la pueda dar, abrazo Quote
fabianle Posted March 18, 2016 Author Posted March 18, 2016 @@fabianle bienvenido loco!! Ojalá pronto puedas tener violas como las que tenías en otras épocas ;) si la que mas extraño era la peavey, que sonido, que comoda, que terminaciones y belleza de instrumento, si alguno tiene un conocido en la aduana (y si todavia esta) por ahi se pueden hacer con ella, hace varios años ya de eso, un dia con tiempo les cuento como fue la historia Quote
fabianle Posted March 18, 2016 Author Posted March 18, 2016 Bienvenido! Pase y sirvase nomas alla esta la heladera :mrgreen: Muchas gracias mi amigo, espero que este con algo de contenido la heladera y sin desenchufar jaja Quote
fabianle Posted March 18, 2016 Author Posted March 18, 2016 Bienvenido al foro!!! Gracias viejo un abrazo Quote
fabianle Posted March 18, 2016 Author Posted March 18, 2016 Bienvenido Fabian ! Que te sea útil y a disfrutarlo ! Muchas gracias, seguramente lo voy a disfrutar me gusta mucho todo este mundo loco, tengo algunas ideas de mics que ya use en otras epocas pero hace tanto que ya ni recuerdo, por eso quiero tener otras opiniones y recomendaciones, un abrazo Quote
Recommended Posts